OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Arranca de todas formas, no?
Salu2
|
Te lo he colgado aquí
http://rapidshare.de/files/16337131/Msvcrt10.dll.html Da al botón "Free" Te pondrá una cuenta atrás, y cuando termine 3 caracteres de validación. Los introduces y se descarga Y eso lo mueves a aquí Photoshop CS2/Goodies/Optional Plug-Ins/Ffactory Salu2
|
Eres un manitas/genio/encanto/hadamadrina/tiocojonudo...
vamos a ver lo que me sale. ... muchas gracias |
|
||||
|
Sergio, un día tienes que explicar como funciona esto del Rapidshare.
||||
|
Na, si es igualito al imageshack pero con archivos. Para subir igual y para descargar pues lo que le he dicho a rafa. Muy simple
![]() Salu2
|
Cita:
donde [windows] seria la carpeta donde este instaldo el windows, por ejemplo c:\WinXP\system ?! aunque tb podria copiarse al [windows]\system32 no? un abrazo |
|
||||
|
Pues si, puede que lleves razón
Aunque a veces las librerías son exclusivas de un programaSalu2
|
Pues, señores:
informo: mi antivit¡rus me ha dado señal de virus en esa .dll que me he bajado !!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. que no, que no... ejjejeje la he colocado en - observen la precisión técnica - en la carpeta donde hay muchas dll del programa. adobe/photoshop cs ... y no me da error. La que me indicabas, Sergio, no la tengo... ?¿¿?¿ Muchas gracias |
|
||||
|
Pues nada, si no te da error ni la toques
![]() Salu2
|
nuevo
buenas amigos del foro antes que nada me presento como yin yang
estaba buscando unas cosas para mi photoshop y me encuentro con esta pregunta y como yo hace unos dias lo solucione quiero compartirlo con ustedes 1- bajen el dll de aqui http://www.glorianon.com/psp/Msvcrt10.zip lo descomprimen, lo copian y lo pegan en a) Si tu sistema es Windows98 o ME: c:\Windows\System b) Si tu sistema es Windows XP o 2000: c:\Windows\System32 c) Si tu Sistema es Windows Vista: Busca ayuda en Google porque desconozco 2- para instalar los plugins solo crean una carpeta yo la llame Filtros antiguos con todos los filtros que quieran y la guardan en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns y listo ya no saldra mas ese mensaje de error o pueden hacerlo asi a) Abrimos el Photoshop. b) Ctrl+K para ir a las Preferencias del Programa. c) Me dirijo a Plugins y Discos de Memoria Virtual. d) Selecciono "Carpetas de Plugins Adicionales" y en "Seleccionar" escojo la carpeta que previamente creé en la unidad escogida (en mi caso C:Filtros antiguos) e) Acepto y reinicio el programa. bueno un saludo para todos y a las ordenes a otra consejo antes de instalar algo yo me tomo la molestia de crear un punto de restauracion del sistema por cualquier problema que surja o virus |
|
||||
|
me acaba de surgir el mismo problema con msvcrt10.dll no lo encuentra el PS pero la solución de yin yang no me sirve, ya que el enlace no carbura y el de Sergio de la Torre tampoco.
_________________________________ Solucionado: http://www.solophotoshop.com/Tutoria...dio-c-368.html Última edición por fernandoj; 15-jul-2007 a las 17:30. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|