OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
duda con PS
hola a todos, me surge una duda con el CS2, no puedo utilizar la herramienta de transformacion nada mas abrir las imagenes
os pongo los pasos que sigo a ver que hago mal saco la foto en RAW la ajusto con el camera RAW la guardo con este programa en formato TIF la abro con el CS2 edicion/transformar (esta difuminado) lo arreglo de esta forma, seleccion la foto copio y pego en un nuevo archivo pero claro pierdo los datos EXIF que hago mal? en que formato as tengo que guardar, a alguien mas le pasa? un saludo y gracias de antemano ![]()
||||
|
Selecciona toda la foto (el lienzo) con CTRL+A y luego la transformacion libre con CTRL+T o el comando Transformar...
Espero haberte ayudado Saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
|
||||
|
muchas gracias a ambos asi si que me funciona
pero es raro que tenga que seleccionar la imagen para que se me active la transformacion de todas formas caso cerrado, muchas gracias de nuevo ![]()
|
No es raro. Todo el grupo de comandos de transformación es una forma de introducir en photoshop formas de trabajo con objetos, por lo que deben ser o capas, o contenidos de selección.
No sería indispensable, pero tiene su lógica. En ningún programa son lo mismo las propiedades de un elemento que las del documento entero.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|