OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Poner marco y mi firma en fotos
Hola amigos.
Creo que es la primera vez que participo en este subforo, siempre me ha gustado la fotografía, pero el revelado, siempre les ha tocado a otros, y hoy dia el uso de Photoshop y otros está al orden del día. Hasta hace poco no sabía ni cambiar de tamaño las imágenes , hasta que un amigo me enseñó. Ahora me gustaría ponerle un marco a mis imágenes y mi firma (David, awakate... no se aun , jeje).Me podríais echar una mano?? Muchas Gracias, un Saludo!!! ![]()
Canon: 350D+BG-E3 / 40D+BG-E2 / 10-22mm USM / 50mm 1.8 / 70-200 2.8 IS USM L / 2X / Speedlite 420EX / Speedlite 580EX. Tamron 28-75 f2'8 XR Di Macro Sigma 1'4X Apple MacBook 13", iMac 24" ![]() Manfrotto, Lowepro, Kata....... http://awakate.blogspot.com |
| Publicidad |
|
||||
|
|
Muchisimas Gracias Kruger, me ha servido de mucho; y gracias a todos los foreros que se lo curraron!!
![]() Solo una cosilla... como puedo ponder mi firma? como la hago? con el word? Saludos y gracias de nuevo!
Canon: 350D+BG-E3 / 40D+BG-E2 / 10-22mm USM / 50mm 1.8 / 70-200 2.8 IS USM L / 2X / Speedlite 420EX / Speedlite 580EX. Tamron 28-75 f2'8 XR Di Macro Sigma 1'4X Apple MacBook 13", iMac 24" ![]() Manfrotto, Lowepro, Kata....... http://awakate.blogspot.com |
|
||||
|
Cita:
AQUÍ tienes un script hecho por Manolowarr para ponerle a las fotos un marco con tú firma y, a la vez modificar el peso y el tamaño para subirlas a OD (con el PS). Es tan sencillo de usar como abrirlo y listo, él solo lo hace todo. Este es un ejemplo de lo que hace: pulsa aquí Y AQUÍ tienes los scripts de Manolowarr actualizados para el CS2. Espero que te sirvan. Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|