Registrarse
Resultados 1 al 19 de 19
    misada no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    05 feb, 06
    Post Thanks / Like

Mas penas que alegrias proshow gold

Hola,en primer lugar saludos,pues es mi primera intervencion en este foro.Y en segundo os comento mi problema con este programa,el proshow gold 2.5.Mi intencion es hacer un dvd de unas fotos de mi hijo, de sus doce primeros meses,para lo cual he hecho doce menus.El problema surge que al reproducirlo en el reproductor los tres primeros no salen en el menu(si que se reproducen,pero sin menu).
    Basicamente los pasos que sigo en la creacion de los menus,son insertar las fotos,poner transiciones,musica y guardarlos,se genera un archivo psh,cuando voy a crear un dvd abro uno de estos archivos y se abre el asistente y cominzo a insertar menus hasta completar los doce,y a grabar.
    se me crean doce carpetas 1mes psdata,abro esta y sale mpg2 720.576-25000fps-9128464bps-a1-d1-c10010. al abrir esta sale varios archivos.
    info.dat
    navigation info.dat
    VOBinfo dat,
    vtsdata-01-data.VOB

koni no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    bufff...no te puedo ayudar. Yo lo he utilizado pero no lo he llegado a pasar a DVD
    http://www.marccarrera.com

txiritsu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    aupa.

Yo por menu entiendo que solo hay uno. Tu tienes un menu con 12 videos que has creado, y dices que los tres primeros videos se reproducen pero no se pueden ver en el menu.

Ahora que lo dices, yo tambien tuve problemas con unas presentaciones, solo eran cuatro, y al final tuve que hacer un invento con los mpg y demas.
    Creo que ya esta la version 2.6 yo probaria con esta, a ver si se han corregido esos problemas.

Por lo demas, sigo creyendo que es un buen programa para hacer presentaciones. No te desanimes tan pronto.

suerte.
    Última edición por txiritsu; 05/02/2006 a las 23:15

Ingreso
    05 feb, 06
    Post Thanks / Like
    txiritsu,gracias por responderme,correcto un menu con doce videos.
    No me desanimo simplemente me desespero,ya he hecho varias pruebas e incluso en una de ellas comenzaba por el ultimo video y luego seguia el primero,lo he grabado con el nero vision expres,pero pierde calidad,en fin ya he hecho varias pruebas y nada.
    Si conoces algun foro donde hablen de este formidable programa (aunque falle mas que una escopeta de feria,por lo que he leido por ahi).Te lo agradeceria.
    Saludos

lortas no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Quizás te pueda servir de alguna ayuda este enlace:
    http://www.videomanuales.com/modules...age&pageid=107

Saludos cordiales
    Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo sé tú.

http://www.fotoloren.com

Ingreso
    05 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias lortas pero ese manual ya lo conocia.
    de todas formas te lo agradezco.

Buran Guest
    Yo para hacer los DVDs con las fotos de mi hija, utilizo un programita que se llama Memories On TV. No es muy caro, es sencillo de utilizar y siempre me ha dado buenos resultados.

Saludos
    Buran

Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Yo creo que es esa version que tiene problemas con eso, porque anteriormente ya habia hecho mensu de 12, y sin problemas.
    Yo tuve un problema con un menu de cuatro videos. Si ponia solo dos, perfecto, no importaba cuales. Si ponia los cuatro, en el orden que fuera, fracaso.

Lo que estas haciendo lo estas haciendo bien. Mas que manuales, yo probaria con la ultima version. Desinstalar, la vieja, poner la nueva y abrir los videos que tienes preparados. No tienes que volver a crearlos si mantienes la estructura de las carpetas donde has metido las fotos, musica y los videos creados.
    Yo no perderia mas el tiempo haciendo pruebas con esa version.

suerte.

Trasto no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 may, 05
    Post Thanks / Like
    Para presentaciones el Pinnacle Studio, las posibilidades de configuracion del pase son enormes, por ejemplo puedes establecer el tiempo de cada foto individualmente, ajustar la musica con precision de decimas de segundo etc. si ademas tenemos en cuenta que es un editor de video, pues nos soluciona dos utilidades en una.
    Saludos
    EOS 5DMKII, EOS 5D, EOS 40D, Powershot G10, Powershot G1X, EOS 3
    17-40, 24-105, 70-200 4is, 50 1.8, 580EX, 580 EXII, Metz 58, Metz 45 Cl 4 Digital, ste-2, Phottix Odin.

Ingreso
    05 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias,Buran ya lo he utilizado pero el proshow tiene muhas mas transiciones,y mas utilidades.

txiritsu,creo que te voy hacer caso y voy a probar la 2.6 haber si encuentro la medicina.gracias.

Trasto,tambien utilizo el pinnacle,pero para la edicion de video,no se me habia ocurrido utilizarlo para presentacion de fotos,si no me funciona lo otro probare,gracias

Ingreso
    05 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Tras descargarme las ultimas versiones,sigue pasandome lo mismo el desanimo y la fustracion han hecho mella en mi.
    Lo unico que consigo es grabar seis videos y si que funciona pero con los doce no.
    No pienso abandonar,espero que me sigais ayudando y aportando ideas.gracias

Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    aupa.

Pues si que estamos arreglados. Estoy preparando un monton de fotos para hacer un montaje y me esta preocupando que sigas teniendo problemas.

Te explico como me las arregle para hacer que me funcionara a mi. Voy a escribir de memoria asi que tal vez haya algo que no se entienda bien.

Mi proble era que tenia cuatro presentaciones y la imagen que creaba no estaba completa y al grabarla a un DVD regrabable luego no se podia reproducir.
    Descubri que si ponia solo dos presentaciones (independientemente de cuales fueran) no habia problema.
    Solucion que se me ocurrio.
    Creo la imagen con todas las presentaciones. Con un programa como el ISOBUSTER, la abro y me cojo la estructura de la carpeta VIDEO_ts. Como veras, cada presentacion va numerada. La 0 es la del indice, o menu principal.
    Siguiente paso es poner solo las presentaciones que falten y hacer otra imagen. Abrimos la imagen con el isobuster, y de la carpeta VIDEO cogemos las presentaciones. Estas presentaciones las tendras que numerar segun el orden que le hayas puesto en el menu general en el que aparecen todas.
    Por ejemplo. Si en la primera solo te hace bien las seis primeras presentaciones, tendras los siguintes archivos por cada presentacion.

Indice.
    VIDEO_TS_0.BUP
    VIDEO_TS_0.INFO
    VIDEO_TS_0.VOB

Presentacion de inico.
    VTS_1.BUP
    VTS_1.INFO
    VTS_1.VOB

Las presentaciones.
    VTS_2.BUP
    VTS_2.INFO
    VTS_2.VOB
    .....
    hasta la siete, si solo te ha hecho bien seis.

Entonces, en la segunda imagen ISO que te creas con las presentacion es de la 7 a la doce, tendrias que coger los arhivos y renombrarlos del 8 al 14.

Luego solo es usar el nero y hacer una grabacion de video.
    Creo recordar que lo hice asi.
    Si te gusta añadir las fotos en el DVD, tendrias que hacer lo mismo en cuanto a renombrarlas. Y luego en el nero, grabarlos fuera de las carpetas de video y audio.

Sino me explicado muy bien, me lo dices e intentare darte alguna explicacion mejor.

ya me diras.

un saludo.

Ingreso
    05 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Je je je,POR FIN,pero a tenido que ser con el proshow producer,que por cierto es mas completo,el unico fallito que he podido comprobar es que la plantilla del menu tienes que elegirla entre las que hay .En el proshow gold ponia una foto de mi repertorio,en fin todo no va a ser perfecto.
    txiritsu no llegue a probar lo que me digistes,no entendia del todo bien lo que querias decirme,de todas formas gracias .

JavierRo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por misada
    Je je je,POR FIN,pero a tenido que ser con el proshow producer,que por cierto es mas completo,el unico fallito que he podido comprobar es que la plantilla del menu tienes que elegirla entre las que hay .En el proshow gold ponia una foto de mi repertorio,en fin todo no va a ser perfecto.
    txiritsu no llegue a probar lo que me digistes,no entendia del todo bien lo que querias decirme,de todas formas gracias .
    Hola. No se si todavía usáis el ProShow Producer (o el Gold). El programa tiene muy buena pinta PERO cuando intento hacer una presentación con muchas fotos (un proyecto con 3 shows que suman un total de 600 fotos con tres canciones) el programa CASCA. Lo he probado en otros ordenadores y no hay duda, al menos la versión 2.6, es inestable. Quisiera saber si os pasa lo mismo y si me recomendáis algún programa alternativo para una presentación con ciertas pretensiones que quiero hacer.
    He probado MemoriesOnTV versión 2.2. En mi opinión, la calidad de imagen en las presentaciones es peor y las posibilidades del programa muy inferiores con respecto al ProShow.
    Alguien me habló de usar Adobe Premier Pro...pero parece más un programa pensado para vídeo ¿no?.
    Help!!

Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    No te entiendo muy bien lo que quieres decir con eso de tres proyectos 600 fotos.

En el proshow se hacen proyectos totalmente independientes y despues, a la hora de crear el CD o DVD, se eligen los proyectos que se quieres añadir.
    Donde te casca exactamente ¿?

Hace poco que termine 24 presentaciones que reparti en dos DVD-s, y no he tenido ningún problema. Eran mas de 2000 fotos en total, mas unos cuantos videos. Normalmente, suelo evitar por presentacion no usar mas de 100 fotos, porque es evidente que le cuesta mas trabajo manejar tantas fotos; y la presentacion como tal se alarga mucho. Pero esto ya es para gustos.

JavierRo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Txiritsu:
    Me refiero a un sólo proyecto que contiene tres shows (que los voy añadiendo con la opción "new show in proyect" del menú "Proyect"). Al final tengo un dvd con una sóla entrada que visiona los tres shows uno detrás del otro como si fueran (que lo son) una única pieza. La ventaja es que puedo sincronizar cada show con cada canción cómodamente (tengo 3 canciones en la presentación). Siempre me casca cuando estoy trabajando con el tercer show. Voy a ver si me pasan la versión 2.5
    Gracias
    Un saludo al foro. Es gratificante saber que hay personas dispuestas a echarte una mano.

donflash no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Para proyectos largos de mas de unas 200 fotos es evidente que se necesita un ordenador potente.
    Mi experiencia ultima: pentium 4 con 2.4 gh y 448 megas ram. Realice un dvd en sp (maximo 2 horas) que contenia 9 proyectos que plasme en dos menus.
    Al final se hacia extremadamente lento, hasta tal punto que cambiar el titulo de un proyecto o elegir otra opcion de fondo de menu, me podia costar hasta 15 minutos. El total del dvd era de unas 600 fotos.
    Con paciencia no se colgó. Una vez que empieza a renderizar y trabajar el solito, no resultó demasiado largo. En unas dos horas estaba con una calidad aceptable (eso que no pude realizarlo a maxima calidad pues me pasaba de tiempo de 1 hora)

Maldoror no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo, con el Proshow Gold, he metido en el mismo DVD hasta 650 fotos en seis capítulos.

Para grabar la imagen ISO sí que se tira bastante tiempo. Pero lo hice en un portatil con sólo 512 Mb de RAM y no se colgó en ninguna ocasión. Eso sí, cuando al principio intentaba grabar directamente desde Proshow, nada de nada. Con la imagen ISO, todo perfecto. Y con un montón de canciones, y de textos.

Ya lo dije anteriormente. Yo no voy a buscar más. Para mí, es más que suficiente.

Un saludo,
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

baldamian no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    28 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito la ayuda de uds, he instalado el proshow gold y resulta que he hecho todo lo que uds comentan y me ha salido de maravilla pero este aqui el problema, cuando lo grabo en un dvd y lo pongo en mi reproductor de mesa lo unico que sale es el audio pero no la iomagen, lo he probado en varios y no pasa naranja (nada), lo he hecho en pal y en ntsc y no encuentro la solucion, por favor alguien me diga si estoy haciendo algo mal, favor de responder en baldamian@hotmail.com ya que mi usuario esta registrado con el correo del trabajo y no se cuando me informan o avisarme si contestan por lo menos asi salgo de la duda urgente.
    Saludos desde Argentina