Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    29 ene, 06
    Post Thanks / Like

Formatear tarjeta SD

Hola he comprado una Tarjeta SD Extreme III y despues de descargar las fotografias(no hubo problema funcionaba correctamente) he querido cargar en la misma un monton de fotografias para enseñarlas desde la camara y no se que ha pasado pues tiene un error en la carpeta DCM.. y no hay forma de anular las fotografias y no puedo formatearla con la maquina ni a traves del ordenador por el sistema de suprimir fortos y carpeta. Supongo que habrá que hacer un Format desde puede ser C: format..? Sabeis cque tengo que hacer? Saludos.

Tincho-13 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cache: si formateas C...lo mas probable es que estes formateando el rigido de tu pc !!
    Prueba lo siguiente: Abre la venta de "Mi PC", luego pones la tarjeta en un lector USB y lo conectas a la computadora. En la nueva unidad que te aparece en pantalla (D, E, F o cualquier otra letra) click derecho y formatear.
    Deberia funcionar, de lo contrario, se puede haber arruinado la tarjeta.
    Martín

Pichiglas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    27 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Ojito, según que sistema operativo el formateo es diferente tendrías que saber en que FAT se puede formatear la tarjeta desde el ordenador.
    No hagas nada sin que un experto te lo indique
    Saludos
    ---------------------

Mi rinconcito
    http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/

Ingreso
    29 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias, voy a intentar que algún "experto" me asesore pues creo que una formula puede ser como indique C: format e: Q algo así donde Q puede ser el simbolo del sistema, pero tengo que consultarlo. Saludos.

evilaro no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    04 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Caché:

Si te refieres a que para formatear cualquier disco desde DOS
    usas ...

estando en c:

c:\Format e:

Siendo E: la tarjeta a formatear es correcto.

Pero ten cuidado... si te equivosa la puedes realmente c**ar

Si usas windows mejor pulsa sobre el icono que
    representa tu tarjeta usando el boton derecho y te saldrá
    la opcion de formatear..
    si pulsas allí, te dira el faT, lo que ocupa y asi tendras una segunda oportunidad de no hacer un error dramatico

Saludos

Emilio [evilaro]

Cita Iniciado por Caché
    Gracias, voy a intentar que algún "experto" me asesore pues creo que una formula puede ser como indique C: format e: Q algo así donde Q puede ser el simbolo del sistema, pero tengo que consultarlo. Saludos.

Botero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    17 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Un detalle, si grabas fotos en la tarjeta para verlas en la camara, tienes que situarlas en el directorio correcto, por ejemplo la camara crea un dirctorio raiz por ej. DCM y un subdirectorio por ej. NK001 es en este ultimo donde situar las fotos sino no las "vera" la camara.
    Un saludo
    [NIKON D70
    NIKKOR 18-70
    SIGMA 70-300 APO

Ingreso
    29 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Botero
    Un detalle, si grabas fotos en la tarjeta para verlas en la camara, tienes que situarlas en el directorio correcto, por ejemplo la camara crea un dirctorio raiz por ej. DCM y un subdirectorio por ej. NK001 es en este ultimo donde situar las fotos sino no las "vera" la camara.
    Un saludo
    Efectivamente lo hice sin prestar mucha atención y en la tarjeta aparece la carpeta y las fotografias fuera de ella.Gracias y un saludo.

AngelConde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    02 ene, 04
    Post Thanks / Like
    tenindo la tarjeta en la camara sin fotos, no te permite formatearla?
    como te han dicho con el boton derecho sobre launidad de la tarjeta te suele dar opcioens de formateo.
    http://www.angelconde.es

Ingreso
    29 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por donostiweb
    tenindo la tarjeta en la camara sin fotos, no te permite formatearla?
    como te han dicho con el boton derecho sobre launidad de la tarjeta te suele dar opcioens de formateo.
    Nada, se la he dado a un sobrino informatico que trabaja en ECI, haber que pasa, gracias.
    Nikon D3, D7000, Sony Nex 6; Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma AF 15 f/2,8 EX DG FISHEYE; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....