Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    fidelm no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 abr, 05
    Post Thanks / Like

problemas con los audiovisuales

estoy intentando montar un audio visual con fotos y todos los programas que he usado me decepcionan en el resultado final, tanto el Adobe Premiere, como el Pinacle Studio, como el Pro Sow Gold y el Memories on TV, (que son los 4 programas que he usado)restan mucha calidad a las fotos. He probado con diferentes tamaños de imagen y me queda la duda de si el formato(jpg / tiff) tendrá algo que ver en todo esto. Pero de todos modos me gustaría saber si hay algun programa que no reste calidad a las imágenes, o si es algo que hago mal...
    ¿hay alguien ahi que sepa algo de este tema?

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Todos los programas le van a quitar calidad, puesto que son de vídeo y este necesita mucha menos calidad. En el caso de Premiere debes poner las fotos en TIFF o en PSD (el formato propio de adobe) con un tamaño de 720x576 píxeles, que es el tamaño del formato PAL. E los demás programas el tamaño es el mismo, pero puede variar el formato de imagen que soportan. En cuanto a la resolución no es necesaria mucha, el propio programa se encargará de rebajarla al convertirla.

Saludos.

P.D. En premiere si usas imágenes de tamaño difernte al que te indico debes decirle que te mantenga la proporción original. Ahora no recuerdo como se hace, pero te lo miro.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Ingreso
    23 abr, 05
    Post Thanks / Like
    gracias crsarm por tu respuesta, pero me sigo cuestionando si no hay ningun programa que respete la calidad de las fotos para poder usar esos cañones de proyección que van a 1024 X 760 pixeles.
    gracias de verdad.

Ingreso
    23 abr, 05
    Post Thanks / Like
    y el power poin tambien quita calidad?

Jaume no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    06 oct, 03
    Post Thanks / Like
    fidelm.-
    Personalmente me ocurre lo mismo que tu, y también estoy buscando algún programa que no reduzca tanto la calidad.
    Power Goold 2 no es mejor que los que tú has probado

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    En el power point podrás mantener algo más la calidad, de todas formas pa los audiovisuales no es necesario que las fotos esten "a tope" de resolución. Si el proyector que vas a usar es de 1024x760 pasa las fotos a ese tamaño y haz varias pruebas con distintas resoluciones (72 ppp, 90, 100, 125...). Si las fotos pesan mucho el power point te puede dar problemas al cargarlas, de todas formas es un buen programa pa lo que quieres hacer. La única pega es que necesitarás un ordenata (fijo o portatil) con el programa cargado pa poder proyectar. Con el premiere, el pinnacle y otros lo que te haces es una película (mpg, avi, divX...) y puedes proyrctarla desde un DVD (según el formato que elijas), además tienen más opciones para las transiciones y para el sonido.

Si no te quieres complicar mucho el power point, si tratas de hacer algo mas complejo tendrás que usar alguno de los otros. Prueba mucho hasta dar con la combinación adecuada.

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande