Resultados 1 al 31 de 31
    als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,

Neat Image..Sorprendente¡¡¡¡

He podido probar este magnifico plugin para PS, y sencillamente es Brutal, aqui una prueba,solo se ha aplicado neat Image y Focus magic +1, espero cumplir con el tamaño, he leido que si son 2 fotos podemos ahumentar el ancho a 1024...
    Para el que no conozca este plugin,que valore,,,,

Salu2.

Se supone que es la de la izquierda la que está tratada, ¿no? Es evidente, pero por si las moscas...

Pués una señora diferencia, la verdad, como de la noche al día, interesante... ¡Gracias!
    Dejo la fotografía por una Nintendo Wii

als

Efectivamente..

No lo he puesto porque creo que es evidente, como bien dices es la de la de la izda,,tengo algunas a 1600, con ruido y es impresionante..
    Salu2..

Por cierto es mi tesoro pequeño.......me refiero a la niña,no al filtro, je je...

Arnold no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola, impresionante resultado, aunque con esa modelo ¡cualquiera!.

Si que me gustaría ver la imagen original y saber como has utilizado el Neat para lograr ese resultado.

Gracias y un saludo.

als

Wenas..

La original es la de la derecha, tal como sale de la tarjeta..

el uso del Neat Image, depende de la foto tienes una opcion normal y otra avanzada con muchos controles, yo he usado la normal ajustando los deslizadores y viendo el resultado que te lo da en un recuadro que marcas encima de la foto, cuando obtienes el resultado, aplicas y listo...no es dificil si lo trasteas un poco..eso si los resultados espectaculares..

Salu2.

Arnold no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muchas gracias, lo probaré.

Un saludo.

hicks0r no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Y el Focus Magic ese que es ?
    ENRICMORENO dot COM

Camaras — Canon EOS 40D :: 350D
    Lentes — Canon 24-70 :: 50 :: 70-200 :: 100 | Tokina 12-24

gabu no ha iniciado sesión epoca de cambios
    me parece genial el cambio. felicidades.
    el neat ese, de donde lo bajo ?

als
    http://www.neatimage.com/index.html?w52

http://www.focusmagic.com

Que los disfruteis..
    Salu2.

No se si es correcto postear estos Links,, si no es asi, ruego me lo digais....
    Última edición por als; 04/09/2005 a las 12:49

als

Mi Mascota..

Os presento a mi mascota, comprobareis por las plumas que esta muy enfadado, y no me extraña, lo tengo mas flasheado que a los marcianos de Men in Black,, es mi modelo de pruebas y esta un poco hasa el pico...

Esta disparada a 1600 sin flash para que fuera mas evidente el grano,,,
    Que os parece, el filtro???

Salu2...

20D+Tokina 28-70 2.8
    Última edición por als; 04/09/2005 a las 12:35

MelenaVerde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La verdad es que es una maravilla lo que se puede hacer con este programilla.

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

aicom no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por alsmp
    http://www.neatimage.com/index.html?w52

http://www.focusmagic.com

Que los disfruteis..
    Salu2.

No se si es correcto postear estos Links,, si no es asi, ruego me lo digais....
    He podido instalar el plugins para PS CS del focusmagic pero no he podido hacer lo mismo con el neat image, solo encuentro el programa pero no el plugins... como lo has puesto como plugins del ps??

Saludos.

als
    Cuando haces la instalacion del Neat te busca la direccion donde esta el PS, y te instala el filtro, si no fuese asi, busca el directorio del Neat y el archivo con extension .8bf lo copias dentro de Plugins/filtros de Ps, suerte...

Salu2..

Maldoror no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A mí tampoco me lo pone en el CS. Tampoco tengo una extensión 8bf del Neat. (?).

Por cierto, ¿El Neat es freeware, shareware...o de pago?.

ElFocus es de pago ya que sólo permite retocar 10 imágenes ¿no?.

Un saludo.
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

vites no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Gracias alsmp por la información.
    ...lo que admiro son las flores que crecen en la basura,, (Fito)

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno, pues yo estuve probando una temporadita el neat, y la verdad es que me encontre despues con el noise ninja, de picture code. Para mi va todavia mejor, es mas configurable y mas sencillo que el neat... Si alguno lo ha probado tambien, que ponga su opinion.
    Pero la verdad es que los dos son espectaculares. Ahora, eso si, me sigo quedando con el noise ninja. Me saca las imagenes menos de foco al limpiarlas que el neat. O esque alomejor se me ha dado a mi mejor el noise que el neat.. todo puede ser...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

aicom no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por alsmp
    Cuando haces la instalacion del Neat te busca la direccion donde esta el PS, y te instala el filtro, si no fuese asi, busca el directorio del Neat y el archivo con extension .8bf lo copias dentro de Plugins/filtros de Ps, suerte...

Salu2..
    Pues en la carpeta que ha creado el neat no existe ningun archivo con la extension .8bf

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.

Tutorial del Neat, demos las gracias a Lluís Algueró.

Saludos.
    Bueno, ahí va un tutorial que publicó Lluís Algueró en estos mismos foros sobre el uso y disfrute del Neat.
    Aconsejo que cuando tengais alguna duda sobre algo en determinado referente a la fotografía useis el buscador de esta Web, en la pestaña 'buscar' introducir la o las palabras que deseeis buscar, no sabeis a veces las sorpresas que os podeis llevar para la resolución de vuestras dudas.
    Aquí está el tutorial:
    1) Abrir el Neat Image (fácilmente y gratismente descargable desde este enlace: Softonic
    2) Darle al file y open input image, elegir entonces una imagen del ordenador segùn donde estè archivada
    3) Estamos entonces en la primera etapa seleccionada: input image.
    4) Pasarse a la segunda etapa: device noise profile. Se trata de determinar cuanto ruido hay por la foto
    5) Seleccionar con el raton + boton izquierdo una zona rectangular de la imagen, bastante ancha (en el cielo por ejemplo que es al que le queremos quitar ruido). A la derecha de la imagen, sale una inscripción que dice: selection can be analyzed . Pues muy bien, darle a la regla azul para empezar el análisis. Si por si acaso la inscripción dijera: selection is too small, volver a seleccionar una zona más grande.
    6) Pasarse al Noise filter settings. Hay varias secciones: noise levels (niveles de ruido), noise reduction amounts (es la "potencia" que le queremos dar al lisado y reducción de ruido. 100% siendo el máximo. Y bajo, una categoría de nitidez.
    7) Para probar Neat Image, dejar los niveles tales y como están y pasarse directamente al Output image
    Hacer click en Apply. Resultado: una foto sin ruido se supone.
    9) Guardar la imagen dándole al save output image.
    * Si la imagen resulta muy lisa, pues entonces hay que entrar en los filtros y bajar el porcentaje a niveles más adecuados. De todas formas, creo que hay que intentarlo varias veces hasta dar con un resultado correcto.
    También, y dependiendo de lo que se busca y según gustos artísticos.
    Cosas a tener en cuenta
    Device Noise Profile
    *A la hora de hacer la selección preliminar, hay que procurar que la zona donde vayamos a hacer la medición de ruido no tenga mucho detalle, ya que así es más fácil para el programa qué hay que clasificar como ruido.
    *una vez finalizado el análisis, en el ecualizador saldrá qué cantidad de ruido tiene la foto, mostrándose esto como valores positivos en las columnas (ya no me preguntéis a qué corresponde cada columna porque no tengo ni idea) si salen valores negativos es que la foto (al parecer) no tiene ruido. Y si salen simplemente 0 es que o bien no tiene suficiente ruido como para ser tomado "en serio" o que el programa no ha sabido detectarlo (que a veces pasa)
    *debajo de los canales aparecen tres pequeños renglones de colores verde azul y rojo, que vienen a ser mas o menos como los canales del photoshop. Esto lo que nos dice en qué canales se ha detectado ruido (si no ando confundido)
    Noise filtes settings
    *el cuadrado de arriba, donde pone "noise filters settings" es para poner cuanto queréis que afinen los filtros. Es decir, si aumentáis los valores, independientemente de dónde, más cosas serán consideradas ruido, en tanto que, si ponéis valores negativos, menos cosas serán consideradas ruido. Esto se aplica a los tres tipos de "grano”: grueso, mediano y fino (high, mid, low) y a los tres canales con iniciales Y, Cr y Cb, que, supongo, corresponderán a los colores blanco, rojo, y azul (más que nada porque son los colores que tienen al lado, ¿no?)
    *el cuadrado de en medio "Noise reductions amounts" sirve para que decidáis cuanto ruido del detectado y considerado como tal queréis que se reduzca. Esto va al gusto del consumidor, ya que no siempre es recomendable utilizarlo al 100%
    *Por último, abajo del todo, hay un cuadro llamado "Sharpenning settings" el cual, la verdad sea dicha, no lo he explorado mucho, ya que prefiero enfocar con photoshop, pero puede ser bastante útil para eliminar esa "borrosidad" que se crea cuando hay algo desenfocado, todo es cuestión de ponerse a jugar con las opciones.

als
    La version que tengo instalada es la 5.0Pro+edition, no se si será la misma que habeis probado, y dentro de c:Archivos de programa/NeatImage, hay un archivo llamado NeatImage.8bf, yo lo tengo, no se porque no os aparecerá, creo haber leido que versiones anteriores no lo integraban en PS, pudiera ser la causa, si no no entiendo porque no os aparece el archivo, de todas formas si alguien lo quiere se lo puedo pasar po MP, y se integra en los filtrso de PS, no hace falta abrir Neat Image...

Por cierto no he probado el Ninja, lo probaré a ver que tal..

Gracias por la colaboracion en ese minitutorial, estoy seguro vendrá muy bien....

Salu2...
    Última edición por als; 05/09/2005 a las 00:24

Sputnik no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Siento discrepar pero el Neat y otros programas similares son herramientas muy potentes y normalmente se pasan. El efecto sobre la piel es evidente, las fotografías se convierten en dibujos y las personas en muñecas de cera, con texturas artificiales y de plástico . No digo que no puedan echar una mano en situaciones de mucho ruido digital pluricromático, pero en el 90% de los casos estropean más que arreglan.
    De las dos fotos de tu niña encuentro mucho más natural y cercana la segunda, pese al ruido, que es tratable de manera menos agresiva, si es que hace falta tratarlo (hay gente que le añade, por ejemplo).

No veas en esto una crítica a tu opinión, ni mucho menos, simplemente otra versión del asunto.

Saludos,

Saludos.
    Bueno, esto del Neat también les va bien a las famosillas que salen por televisión y en la prensa rosa.
    .........Fumando espero, al hombre que más quiero .................

als

Para Sputnik..

No te preocupes, lo tomo como una critica constructiva que es como creo debemos hacerlo, te agradezco tu punto de vista, y en parte estoy de acuerdo contigo, pero en definitiva para el resultado que muchos buscamos cuando llevamos las fotos al papel es que este lo mas bonita posible, aunque tecnicamente te sobre la razón...

Salu2, y gracias por tu opinión...
    Última edición por als; 05/09/2005 a las 03:24

Ankelito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Unos resultados fantásticos, hay que probarlo.
    Canon EOS300D - /Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

als

Talking

Bien, no os canso mas ,con este ultimo ejemplo creo que queda patente lo que este plugin es capaz de hacer..

Salu2..

Por cierto , es mi otra Hija,, guapa ehh, pues como no podia ser de otra manera,, Clavaita a su padre..Je Je..

PD: Cuando subo las fotos a OD,quedan apagadisimas, sin color y sin contraste....alguien sabe porque puede ser???

Bueno ya lo he solucionado, he subido la foto al servidor con perfil SRGB y se ve algo mejor...
    Última edición por als; 05/09/2005 a las 14:09

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La verdad es que aunque haya gente que no les guste, para mi estos filtros son impresionantes. Y por cierto, tienes razon, muy guapa ella. Pero eso de que ha salido a ti...... ja ja ja
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

als
    Uno ha tenido su encanto en la juventud....JE JE...

Confirmo tu opinion, aunque tecnicamente haya genta a la que no les guste, y nos les falta su parte de razon, a mi personalmente me parece un plugins de lo mejor que he visto...siempre bajo el punto de vista de un novatillo...

Salu2...

Sputnik no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias por tu amable nota.
    Que conste que yo también lo utilizo a veces -pues claro, lo bueno es bueno y a veces se necesita- pero en muchas ocasiones creo que se abusa de este filtro, quizás por reacción a una temporada en que no había nada para evitar el ruido. Es posible que sea una cuestión de gusto personal, como pasarse con la máscara de enfoque, o una moda, como en su momento los filtros "hamiltonianos" que lo ponían todo vaporoso y con presunto glamour, o puede que no.
    Desde luego la gracia está en controlarlo, en quedarse justo en el límite antes de que se note demasiado.

Saludos,

Saludos.
    Todos los extremos hacen daño, y este no es una excepción, el uso del Neat en demasido porcentaje crea un efecto irreal que a veces puede ser bueno pero en la mayoría de los casos resulta demasiado empastado. Creo que hay que saber administrar bien los porcentajes de luces, sombras, etc, esta es la cuestión, si lo sabes hacer bien, el Neat es de lo mejor que han parido en software.
    Leeros el tutorial y ya vereis como llegais a dominarlo.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Habéis probado los nuevos desenfoques de CS2 ¿? Respetan los contornos pero no las "rugosidades"

Salu2
    Última edición por Sergio de la Torre; 05/09/2005 a las 22:57

Ridaura no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    eyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡

Que hace mi novia ahí???????
    No me molesta que editéis mis fotos para enseñarme otro punto de vista

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Por petición de Ridaura os quedáis sin ver los resultados

Salu2

32. Publicidad