Registrarse
Resultados 1 al 1 de 1
    Ingreso
    18 Nov, 09
    Post Thanks / Like

¿Software edición en PC para fotos hechas con una cámara de 360º?

Hola, me han regalado una cámara de 360º (Samsung Gear 360 2017) y puede usarse sin el móvil (mi móvil no es compatible con la cámara ni aún poniendo esos programas que se ven en webs especializadas para sortear la compatibilidad forzada que impone Samsung).

El caso es que aunque pueda usarse con el móvil, siempre prefiero tratar las fotos en el ordenador y en especial estas, que puedes jugar mucho con ellas, pero no encuentro ningún software de edición para FOTOGRAFÍAS hechas con este tipo de cámaras. Cuando busco solo aparecen resultados para edición de vídeo o programas para unir fotografías y dejarlas como fotografías panorámicas o 360 con varias fotos.

Las fotos resultantes, sin tratar, obviamente, aparecen dentro de 2 círculos en el jpg. (He adjuntado una foto de muestra para que se hagan una idea de como salen)

Sé que esto se puede arreglar con un programa, pero ¿qué programa? ¿Alguien sabe de algún software o pluging para Photoshop que pueda editar fotografía de las cámaras de 360º?

Agradecería ayuda.
    Gracias valga la redundancia
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -fotosmuestra.jpg 

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores