Registrarse
Resultados 1 al 18 de 18
    plumilla Guest

Fotos+Musica= ver en DVD

Como novato en todo este asunto, estoy buscando un programa que me permita insertar a al album familiar música y que luego los "viejos", lo puedan ver en DVD.

¿Cuál me recomendais?... que sea sencillo si es posible.

PD: no tengo para grabar DVD,

Jordi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Yo te recomiendo el Ulead DVD PictureShow, es facil y sacas unos resultados muy buenos.

También he oido hablar bien del Proshow Gold, pero este ya no lo he probado.

No necesitas grabadora de DVD, puedes hacerlo con CD's normales y corrientes, y van a caberte muuuchas fotos

Un saludo.

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Ogilvy
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Busca el MemoriesOnTv que no esta mal y es facil de usar

Si buscas algo mas "potente" busca el Magix fotos en CD y DVD

De todos modos es un tema que se ha tratado ya varias veces aqui plumilla, a ver si usamos mas el pobre buscador

saludos

pacocl no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    15 jun, 03
    Post Thanks / Like
    si lo haces en formato DVD veras las fotos con mas calidad.
    feliz año nuevo
    perdon por la ortografia

camara digital sony DSC-S85,oliympus E500,
    14-45,40-150

Ingrid no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    13 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Yo utilizo el memories on tv, y la verdad es que estoy bastante contenta es muy sencillo trabajar con el. Se pueden grabar en dvd, en vcd y svcd. Y si que es verdad que si lo grabas en dvd la calidad es mucho mejor.

Un saludo

jsmoral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    28 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Plumilla,
    Yo he probado unos cuantos y me quedo por sencillez y calidad de los resultados con el Ulead DVD PictureShow. Lo más interesante como también comenta Jordi, es el tema de que puedas grabar en VCD o SVCD sobre CDs estándares. Si tienes grabadora de DVD hay programas muchísimo más potentes, pero no graban en VCD ni SVCD y suelen costar bastante dinero

Coincido con Jordi

Salud@s
    Javier

EOS300D
    Canon EF 50mm f/1.4
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
    Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Zoom Macro Super II

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Yo utilizo el Proshow Gold y da muy buenos resultados ,le añades la música que quieres y en cuestión de efectos para las fotos tiene más que udlead,ahora,eso es cuestión de gustos,también es más sencillo a la hora de realizarlo y tiene varias opciones de formato,si eres nuevo en esto yo empezaría con este y luego vas probando,otro que tambiés está bien es pictureToTv.,pero como dije antes,hay gustos para todo.

Kasiopea no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Utilizo el Proshow Gold, y vale, es muy sencillo y todo; pero no me gusta como se me queda el resultado, me sale muchos puntos en las fotos, sabeis por que puede ser? Y eso que las fotos las hago con mi Nikon.

Gracias!
    Última edición por Kasiopea; 15/03/2004 a las 19:09
    Nikon Coolpix 2100

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 mar, 04
    Post Thanks / Like
    No tengo ni idea Kasiopea,a mi eso no me pasa, de hecho me han pedido hacer varios cd después de ver los mios.

Ingreso
    14 ene, 04
    Post Thanks / Like
    ok mery, quizas sea xq lo estoy vizualizando desde el dvd de mi ordenador.. no sé.

Tampoco entiendo lo de PAL y NTSC; bueno, si que lo entiendo pero no sé en que paises se utiliza, y todo eso! Alguien me explica?

Y otra cosilla, un SVCD es compatible con DVD Domesticos?

Gracias!
    Nikon Coolpix 2100

Cab9 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    25 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Hola.
    No conozco el programa del que habláis pero lo de los puntitos en las fotos puede ser por el formato que se elija para fijar en el cd, quizás lo convierte a menor calidad y salen esos puntitos.

En cuanto a la diferencia entre NTSC y PAL son simplemente los sistemas de video utilizados. NTSC se utiliza en los EE.UU. o Japón por ejemplo y PAL en Europa, Asia y algunos países sudamericanos como Argentina. Si quieres saber exactamente qué países utilizan uno u otro sistema puedes visitar estos enlaces:
    http://www.high-techproductions.com/ntsc.htm
    http://www.high-techproductions.com/pal.htm
    Las televisiones modernas ya aceptan ambos sistemas.

En cuanto a lo del SVCD en los reproductores de DVD domésticos, decirte que depende del reproductor, los más nuevos casi todos soportan VCD y SVCD, pero deberías confirmarlo en cada caso.

Nada más (que me enrollo).

Saludos normales.
    Una imagen vale más que.... ninguna imagen

Ingreso
    14 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias Cab9, entendido!
    Nikon Coolpix 2100

trasmatero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 feb, 04
    Post Thanks / Like
    yo utilizo el pinnacle photo-album, y me funciona bien, he visto otros y sacan menos calidad, en cuanto a transiciones se queda corto ( ami no me importa) y el sonido simplemente lo pones, no tiene posibilidades de subir o bajar algunas partes de el, pero como a mi lo que me interesa el la imagen..... no conozco los que comentais

RAMABU Guest

Memories on tv

Perdon yo tambien soy novato.; despues de crear el archivo con memories on tv como se hace para despues grabarlo en un cd para poder verlo en el dvd casero y que programa hace falta, o sie propio memories on tv tiene la capacidad de grabarlo donde esta esa opcion?
    Gracias

RAMABU Guest

Problemas en memories on tv

Al dar al boton de "burn" ma da un error windows xp y se me cierra el programa sin poder grabarlo ¿como se soluciona esto?
    Gracias

vhcad Guest
    Hola me gustaria salir de una duda sobre el memories on tv
    No logro hacer correr el cd en el dvd. Para ver las fotos por computadora no tengo problemas.
    Al grabar las fotos como VCD me crea 2 archivos uno de extension "bin" y el otro "cue" esos dos archivos son suficientes para reproducirlos en dvd?.
    Yo grabe el cd de fotos con la opcion video y mpg, habra que grabarlas para un solo formato
    Si alguien sabe la respuesta por favor que me lo diga

alisaa no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por vhcad
    Al grabar las fotos como VCD me crea 2 archivos uno de extension "bin" y el otro "cue" esos dos archivos son suficientes para reproducirlos en dvd?.
    Si esos dos son los que te crea el memories ontv y suficientes para verlo en el dvd

Cita Iniciado por vhcad
    Yo grabe el cd de fotos con la opcion video y mpg, habra que grabarlas para un solo formato
    Esta parte no la entiendo muy bien, lo grabaste directamente desde memories ontv o lo grabaste con otro programa?
    yo los grabo directamente desde memories, con la configuracion por defecto, en vcd y svcd en dvd aun no he probado porqeu no tengo grabadora, y no he tenido ningun problema.
    Los he visionado en varios aparatos de dvd y funciona en todos.
    Supongo que no te he servido de mucha ayuda, lo siento.

tana Guest
    hola a todos veo que alguno de vosotros teneis los mismos problemas que yo, no se como generar en memory tv un albun de fotos para visualizarlas en la tv, yo genero un albun y en la pista 1 voy cargando todas las fotos despues les pongo efectos, musica, etc y voy a la opción burn y grabo con los drivers de nero, no se graba nada en ningun disco y despues cuando utulizo el disco desde el dvd solo aparece la primera imagen y no todas las demas

gracias por vuestra atencion.