Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    24 mar, 13
    Post Thanks / Like

Lightbulb ¿Como organizais iPhoto (u otros)…?

Hola me presento, soy nuevo aunque os llevo siguiendo un tiempo…

Antes de nada decir que no soy un fotógrafo profesional, mas bien me considero amateur/aficionado aunque luego si utilice la fotografía para crear otros proyectos y diseños. De todos modos me pueden ayudar ideas de cualquier tipo.

Llevo varios años con mac pero siempre habia visto el iPhoto con algo de recelo… hace poco me entere de que tiene bastante potencial, y me descubrí para que servian los eventos, las carpetas inteligentes, comentarios…

Ahora mismo añado las fotos sin que se añadan a la biblioteca de iPhoto (es decir la orginal la tengo en otras carpetas), pero tengo pensado cambiar esto y que se añandan todas a la libreria. ¿Que me aconsejais?, me daba algo de miedo por algún caso que he visto de perdida de fotos. Y otro tema es si en un futuro me quedo sin espacio en el disco, ¿podria segregar la libreria hacia otros discos externos?.

—Aunque lo mas importante que queria preguntar es la forma en que organizais las fotos, tengo una pequeña duda con respecto a las fotos de digamos “días sueltos…” Me explico: Si por ejemplo me voy de viaje a Paris y hago 240 fotos, o me voy de fin de semana a esquiar y hago 25, lo tengo claro y las añado como eventos separados.

Pero si hago 2 o 3 fotos el sabado por la noche con los amigos, o 1 foto sobre algo particular que veo interesante en la calle, así durante varias veces, no me parece adecuado hacer un evento de dos fotos, habia pensado fusionar un evento e ir añadiendo, pero tampoco le veo mucho sentido. ¿Como lo haceis?—