Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema urgente con las fotos de un avento

Linton2 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Problema urgente con las fotos de un avento

Ayer hice las fotos de una fiesta de verano en el campo, uno de los encargos más importantes del año para mí. A mitad de sesión quise descargar las fotos de las 4 tarjetas en un disco duro externo, y me encontré que en la casa sólo había portátiles Mac cuando yo trabajo con PC. No hubo forma, el ordenador leía los archivos del Iomega pero no podía descargar ahí las fotos desde mi cámara.

Entonces probé con un pendrive, y afortunadamente pude. Por precaución sólo descargué 2 tarjetas, dejé las otras 2 llenas y me apañé con las dos que había vaciado en el pendrive.

Hoy de vuelta me encuentro con la desagradable sorpresa de que mi ordenador (PC con sistema operativo Windows) dice que el pendrive ¡¡está vacío!!

¿Es posible que las fotos estén en el pendrive, y pueda sacarlas con un Mac? Ojalá sea posible, qué angustia estoy pasando. Os agradezco cualquier ayuda.

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Algo raro hay, los pendrive normalmente estan formateados en FAT32 y de esa manera te da completamente igual en que sistema lo pinches, si mac, PC, linux.....es independiente del sistema. Prueba en cualquier otro ordenador porque deben estar ahí.

Nose porqué pero es tipico de windows pincharle un pendrive y que te diga por el morro que no tiene formato, que está vacío o cualquier otra historia, después lo pinchas en otro PC y se ve todo.... Asegúrate que no tuvieses ningun virus en ese pendrive y que tu versión de windows esté bien actualizada.
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf

Linton no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¡Muchas gracias, ya lo solucioné!

Mi ayudante tenía los cables cambiados por lo visto, y una vez pasadas las fotos al pendrive... lo borró Cuando caí en la cuenta recurrí a un software de recuperación y punto. Pero la mañana que pasé ayer no se la deseo a nadie.

Saludos.

(No sé por qué nuevamente puedo conectarme como Linton, antes no me dejaba y tuve que crear el usuario Linton2)