Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con ProShow

jasper no ha iniciado sesión Habitual

Problemas con ProShow

Tengo entendido que estre programa es de lo mejor que se puede usar para presentaciones de fotos con música, transiciones, efectos etc.
    He adquirido la versión de prueba, y realizado varias presentaciones, en el ordenador se ven perfectamente, pero cuando creo un disco para poder verlas el el televisor mediante el reproductor de DVD, el resultado es muy decepcinante, pierden mucho enfoque las fotos.

Las fotos están realizadas con una cámara a una resolución de 16 megapixel.
    El televisor es de pantalla plana y de 32 pulgadas.
    Creo que algo hago mal.

Muchas Gracias a quién pueda ayudarme

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Cuando pasábamos peliculas grabas en SD a DVD, no notábamos tanto la perdida como ahora que trabajamos en HD, me refiero al video, es posible que nos este pasando un poco lo mismo en fotografía, cámaras cada vez mejores, de mas MP, monitores mas grandes con mejor resolución y progresivos, yllega el momento de comparar esa foto que vemos expléndida en un monitor convertida a 720*576 entrelazado,lla perdida es brutal por supuesto,
    En proshow tienes ya las configuraciones de exportación creadas, quiero decir que si bien puedes modificarlas, el resultado es el que es, sinceramente creo que ya paso el tiempo en el que se nos quedaba la boca abierta al ver un DVD y compararlo con VHS por ejemplo.

Ahora nos toca dar otro saltito y pensar en sustituir el DVD por BR,, claro esta con el correspondiente desembolso, si queremos algo mas de calidad en las TV.
    Salu2.
    Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //

"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."

macinued no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ignorancia

Cita Iniciado por als Ver mensaje
    Cuando pasábamos peliculas grabas en SD a DVD, no notábamos tanto la perdida como ahora que trabajamos en HD, me refiero al video, es posible que nos este pasando un poco lo mismo en fotografía, cámaras cada vez mejores, de mas MP, monitores mas grandes con mejor resolución y progresivos, yllega el momento de comparar esa foto que vemos expléndida en un monitor convertida a 720*576 entrelazado,lla perdida es brutal por supuesto,
    En proshow tienes ya las configuraciones de exportación creadas, quiero decir que si bien puedes modificarlas, el resultado es el que es, sinceramente creo que ya paso el tiempo en el que se nos quedaba la boca abierta al ver un DVD y compararlo con VHS por ejemplo.

Ahora nos toca dar otro saltito y pensar en sustituir el DVD por BR,, claro esta con el correspondiente desembolso, si queremos algo mas de calidad en las TV.
    Salu2.
    Perdona mi ignorancia, pero que es BR.

aral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por macinued Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, pero que es BR.

Supongo que el compañero se refiere al Blu-ray Disc, el disco óptico de última generación, que puede almacenar más de 25 Gb por capa, y reproducir las imágenes con una calidad superior al DVD.
    (...Normalmente se abrevia por "BD").