Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bridge y ps CS5

anarcotico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Bridge y ps CS5

A ver si alguien me ilumina el camino.

En Br cuando le doy al espaciador del teclado se va la imagen seleccionada a ocupar toda la pantalla. ¿Por qué se ve con mucha peor calidad, tanto RAW como JPG que cuando la veo en Ps o en Cameraraw? Sin embargo, después de tenerla a pantalla completa, la amplío a 100% con la rueda del ratón si se me ve como yo la he dejado en cameraraw? Ahí lo dejo, a ver si me ilumináis el final del túnel porque me estoy volviendo loco. Gracias a todos por leer este post.

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mí me sucede lo mismo y es algo en el Bridge de CS4 no me ocurría. Yo casi estoy acostumbrado a visualizar asi, no obstante estaré atento a posibles respuestas con solución (si es que la hay). Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Athena PS no ha iniciado sesión Habitual
    Si lo que deseas es tener una buena vista previa a pantalla completa debes seleccionar en Preferencias/Avanzado/ "Generar vistas previas del mismo tamaño del monitor". Una vez seteado esto, deberás borrar el caché (Preferencias/Cache/purgar cache).

Un saludo.
    Algo de mi en: Hablando de fotos, nunca dejo de aprender...
    http://athena-ps.blogspot.com

Cita Iniciado por Athena PS Ver mensaje
    Si lo que deseas es tener una buena vista previa a pantalla completa debes seleccionar en Preferencias/Avanzado/ "Generar vistas previas del mismo tamaño del monitor". Una vez seteado esto, deberás borrar el caché (Preferencias/Cache/purgar cache).

Un saludo.
    Lo he hecho hasta la saciedad (y antes de que hiciera la consulta en este hilo), pero no se ven igual . Sin embargo, en cualquier otro programa sí. No lo entiendo ya que se supone que los tres son del mismo fabricante y dueño (Camera raw, Bridge y Photoshop). Gracias por tu ayuda pero sigo con la duda.

Un saludo.
    Última edición por anarcotico; 04/05/2012 a las 09:09

Hasta donde yo se, al pedir "Generar vistas previas del mismo tamaño del monitor" y estando además seteado "siempre de calidad alta" (¿tienes seteado esto también?) te guarda en el cache los jpg de las imágenes que estas viendo redimensionadas al tamaño del monitor (lado mayor) y una calidad de "10". Lógicamente hay un poco de diferencia con la foto abierta en PS, pero en la mayoría de los casos es apenas perceptible.
    Cuando dices "no se ven igual", ¿son tan diferentes las dos vistas? A mi no me sucede eso.

Un saludo.

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Un saludo.
    Por lo que a mí respecta, la solución me ha valido. Un millón de gracias, Athena PS. Saludos.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Hasta donde yo se, al pedir "Generar vistas previas del mismo tamaño del monitor" y estando además seteado "siempre de calidad alta" (¿tienes seteado esto también?) te guarda en el cache los jpg de las imágenes que estas viendo redimensionadas al tamaño del monitor (lado mayor) y una calidad de "10". Lógicamente hay un poco de diferencia con la foto abierta en PS, pero en la mayoría de los casos es apenas perceptible.
    Cuando dices "no se ven igual", ¿son tan diferentes las dos vistas? A mi no me sucede eso.

Un saludo.
    Sí, son bastante diferentes. Y lo que más me fastidia es que en windows 7 (64 bits) se ve igual que en Ps pero no en Br, siendo esto último casi exclusivo para ver fotografías. He puesto lo del windows por si agrego más luz.

Un saludo y gracias por ayudar dentro de tus posibilidades.

¿Has realizado los updates de adobe a tu Bridge CS5? La actualización 4.0.4 corregía una serie de blugs, quizás sea eso.
    Ten en cuenta también que el borrado del cache solo se realiza si cierras y vuelves a abrir la aplicación.
    Si tu problema persiste ¿por qué no pones una foto de ejemplo?

Un saludo.

¿Has realizado los updates de adobe a tu Bridge CS5? La actualización 4.0.4 corregía una serie de blugs, quizás sea eso.
    Ten en cuenta también que el borrado del cache solo se realiza si cierras y vuelves a abrir la aplicación.
    Si tu problema persiste ¿por qué no pones una foto de ejemplo?

Un saludo.
    El problema es que no sé cómo hacerlo ya que la foto sería la misma y el problema es como se ve con los distintos visores. Un saludo. Lo he colocado en un word, donde ya se aprecia, pero no sé cono subirlo al foro (además pesa el word 11,4 Mb). No sé si se verá lo de aquí abajo

http://www.slideshare.net/anarcotico/fotos-ojodigital#
    Última edición por anarcotico; 08/05/2012 a las 11:19

Por lo que veo en tu ejemplo la diferencia es de tonos más que de calidad, como si no se aplicaran los ajustes realizados en ACR. Asimismo, en dicho ejemplo no incluyes la vista al 100% y la vista en ACR que son las que ves iguales y que a mi me llevan a descartar otros problemas posibles.
    Para terminar, te comento que la diferencia de proceso del Bridge al mostrar la vista a pantalla completa y la vista al 100% es que en el primer caso la foto la toma del jpg que ha almacenado en el cache y en el otro caso la toma del jpg/nef de su ubicación original. Además, si tienes seteado "siempre de calidad alta" la foto del cache se actualiza al instante.
    Yo lo probé con W7/64 y me funciona bien.

Un saludo.

Por lo que veo en tu ejemplo la diferencia es de tonos más que de calidad, como si no se aplicaran los ajustes realizados en ACR. Asimismo, en dicho ejemplo no incluyes la vista al 100% y la vista en ACR que son las que ves iguales y que a mi me llevan a descartar otros problemas posibles.
    Para terminar, te comento que la diferencia de proceso del Bridge al mostrar la vista a pantalla completa y la vista al 100% es que en el primer caso la foto la toma del jpg que ha almacenado en el cache y en el otro caso la toma del jpg/nef de su ubicación original. Además, si tienes seteado "siempre de calidad alta" la foto del cache se actualiza al instante.
    Yo lo probé con W7/64 y me funciona bien.

Un saludo.

Creo que no me he explicado bien. Es la misma foto en jpg pero vista en windows 7, en Ps y en Br pulsando la tecla espacio (a pantalla completa) y sin pulsarla. No está procesada con camera raw. Es una imagen en jpg sacada de la cámara directamente y no se ve bien tan solamente en Br como he indicado antes.

Gracias por comentar y por el interés que te estás tomando. Un saludo.

flgonz no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Suscribo las soluciones que te han aportado anteriormente, pero no obstante, lo que Bridge presenta -creo- no es la imágen con toda su calidad. Es más un programa gestor de imágenes que visor y editor de las mismas. En mi caso, también he notado una calidad inferior que en los otros de la suite de adobe, pero no para tacharla de muy mala. Quiero decir con esto, que para visualizar mcuhas fotografías y rápidamente, imagino que han de recortar en la calidad que presentan. La calidad se ha de chequear en photoshop o Lightroom por ejemplo.
    En fin, siento no servirte de gran ayuda.
    Saludos cordiales

Cita Iniciado por flgonz Ver mensaje
    Suscribo las soluciones que te han aportado anteriormente, pero no obstante, lo que Bridge presenta -creo- no es la imágen con toda su calidad. Es más un programa gestor de imágenes que visor y editor de las mismas. En mi caso, también he notado una calidad inferior que en los otros de la suite de adobe, pero no para tacharla de muy mala. Quiero decir con esto, que para visualizar mcuhas fotografías y rápidamente, imagino que han de recortar en la calidad que presentan. La calidad se ha de chequear en photoshop o Lightroom por ejemplo.
    En fin, siento no servirte de gran ayuda.
    Saludos cordiales
    Puede que vayan los tiros por ahí pero no me acaba de convencer del todo (¿has visto las imágenes que he colgado?, te lo digo por lo de la diferencia. Gracias por comentar.