Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    WithCuda no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    01 abr, 12
    Post Thanks / Like

Soft para creación de vídeos?

Buenas, sabéis algún programa para montar un vídeo parecido a este?
    Lo de parecido lo digo por los cambios de velocidad , y intercambios de cámaras.

How to create SuperMacro lens (

AdriCarabantes no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 sep, 12
    Post Thanks / Like
    No sé a que te refieres con el intercambio de cámaras, pero lo de los cambios de velocidad es muy sencillo... cualquier programa de vídeo te lo puede hacer. Incluso el Windows movie maker si lo apuras xD Yo para los escasos vídeos que he hecho y he añadido sencillos efectos, utilizo el Adobe After Effetcs. Lo que pasa es que te puede resultar un poco incómodo de usar, es bastante pro. Te recomiendo el Pinnacle Studio, es una maravilla según tengo entendido.

La idea del cambio de velocidad es, cortar el vídeo en trozos (algo parecido a capas) y a cada trozo asignarle una velocidad. Si por ejemplo la velocidad que sale por defecto del vídeo que grabes es 100%, poniéndole a algún trozo una velocidad del 200% o más, es suficiente. Para cambiar la velocidad me imagino que es dándole a propiedades con el click derecho en cada trozo y ahí aparecerá. No sé si me entiendes. En cualquier caso hay tutoriales que explican esto muchísimo mejor, yo era para darte una idea básica.

Saludos.
    ¡Visita mi Flickr!