Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Athena PS

Tema: CS5, objeto inteligente y niveles.

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like

CS5, objeto inteligente y niveles.

Hola. Abriendo una imagen desde ACR como objeto inteligente, me acabo de dar cuenta que aparece inhabilitada, entre otras opciones, la de niveles en Imagen\Ajustes. Cierto que se puede trabajar con ellos desde la ventana Ajustes como capa, pero creo recordar (aunque a lo mejor estoy equivocado porque la memoria me patina mas veces de las deseables...) que también se podía trabajar con niveles directamente desde el menú de Imagen antes citado.

Resumiendo, al abrir una imagen como objeto inteligente en CS5 ¿es normal que se deshabilite la opción de Niveles (y algunas mas como Brillo/Contraste, curvas, las opciones automáticas...) en el menú imagen o es que he tocado algo y ahora no consigo ver esas opciones?

Gracias y un saludo.
    Última edición por Kruger; 22/04/2012 a las 23:11
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

Athena PS no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Si, es normal que ocurra, los ajustes en objetos inteligentes sólo se puede hacer en otra capa independiente. La aplicación deshabilita automáticamente la opción desde el menú de ajustes de todos aquellos ajustes que, como el de niveles, se aplicarían sobre la imagen misma y no en una capa independiente. Y creo que son todos, excepto sombras/iluminaciones porque este ajuste se aplica como un filtro aparte y tonos hdr que pasa el objeto a imagen.

Un saludo.
    Kruger le gusta esto.
    Algo de mi en: Hablando de fotos, nunca dejo de aprender...
    http://athena-ps.blogspot.com

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias, Athena PS. Está claro entonces que el "recuerdo" que tenía de trabajar con esos menús era abriendo la imagen sin tratarla como objeto inteligente.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.