Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Clin

Tema: guardar imagen en photoshop

josema65 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    23 jun, 07
    Post Thanks / Like

guardar imagen en photoshop

hola a todos
    e retocado una imagen escaneada con photoshop al terminar e acoplado las capas y e guardado pinchando en guardar como le e puesto nombre y la guardo en jpg el problema es cuando boy a ber la imagen en mis imagenes no veo la miniatura lo que veo es como una hojaque al pichar me pregunta con que quiero abrirla si la abro con el visualizador de windows luego photoshop no la reconoce

¿que puedo hacer para que al guardar la foto luego se vea una imagen en mis imagenes?
    gracias

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Hola buenas...
    Entro al trapo a tu pregunta porque al leerla casi me da un pasmo.
    La primera impresión que me ha venido a la cabeza es que se lo preguntaras al RAE. Luego serenándome un poquito he recapacitado y entro al trapo sin acritud.

Vamos a ver. Si con Photoshop guardas en formato jpg, la foto la podrás abrir con cualquier programa que lea imágenes. Léase: visualizador de Windows, PS, Acdsee, lightromm, FastStone... Con cualquiera. Si la abres con el visualizador del "Güindos" por supuesto que también la podrás abrir con PS. Si no fuera así la cosa pinta mal.
    Lo que intuyo que preguntas es que NO has predeterminado con ningún programa la abertura de ese JPG de ahí que no te salga la miniatura o icono normal de imagen (te saldrá el "genérico" de Windows a los archivos sin predeterminar: La hoja que nos indicas). Cosa rara porque el Windows lo hace sin preguntar. Normalmente cualquier programa que instales en tu ordenador querrá que sea él el que de forma predeterminada abra los archivos más comunes de imágenes. Al tener PS y ninguno más, será PS el protagonista de la historia o en su defecto el Bridge (visualizador del PS).
    No sabría decirte que es lo que te pasa si no nos das más información.
    A bote pronto: Clicas en la imagen botón derecho-> abrir imagen con...-> elegir programa predeterminado-> (aquí dependiendo del la versión del windows que utilices te saldrán ventanas diferentes) lo importante es que pongas el "check" en la casilla de: usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo (suele estar abajo de la lista de programas que te ofrece el sistema). Por supuesto que tienes que elegir el que quieras que windows utilice.
    Si los tiros No van por ahí... Estoy más perdido que tú.
    Saludos
    ariznaf le gusta esto.
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Athena PS no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 mar, 11
    Post Thanks / Like
    También puede ser que te falte la extensión "jpg" en el nombre del archivo, por eso ves una hoja y no la foto.

Un saludo.
    Algo de mi en: Hablando de fotos, nunca dejo de aprender...
    http://athena-ps.blogspot.com