Ya esta disponible la famosa aplicación de fotografía Instagram para los telefonos Android.
¿Alguien más de aquí la usa? Aunque sea con un "aifon"![]()
Ya esta disponible la famosa aplicación de fotografía Instagram para los telefonos Android.
¿Alguien más de aquí la usa? Aunque sea con un "aifon"![]()
me declaro culpable, acabo de instalarla después de casi un año de no sacar demasiado partido a picplz
Mi página en flickr
Yo lo uso desde el día que salió, es el mejor para móviles.
Un saludo
Mira, ahora está instalándose. cuando pueda la probaré.
mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + cosina 70-200 1:2.8-3.5+ flash HLV-f42am y algunos filtros
Si, yo la uso, en el ipad...!!
Canon 5D mark II, Carl Zeiss Planar 50mm f/1.4, Sigma 24mm f/1.8, Zenitar 16mm f/2.8...
mi galería: http://www.flickr.com/miguelae
No conocía la aplicación. Resulta interesante aunque no seas habitual de compartir fotos en redes sociales?
E-3, ZD 14-54
Metz AF48 AF1
Yo la uso desde hace un montón. Me parece una pasada :-)
Nikon D90 · Nikkor 18-105mm · Nikkor AF 50 f/1.8D · Trípode SLIK PRO 340DX
pues yo voy a ver si la pruebo, que es la 2ª vez que leo sobre este programita esta tarde...
Es cierto q sólo admite ese formato cuadrado?
Yo la instale hace poco y como aplicación la veo algo justita. Otra cosa es como red social, que ahi es donde se notan los millones de "ifoneros" que llevan tiempo haciendola crecer. Por algo habra pagado Facebook ese porron de millones por ella...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Olympus OM-D EM-5, Olympus 12-50, Olympus 40-150, Samyang 7.5 ::: Mi galeria en Flickr :::
Lo muevo a "Software" que me parece más adecuado.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
A mi me parece MUY básico. Para alguien que quiera hacer fotos sin ningún conocimiento fotográfico, y muy enfocado a redes sociales. Para quien quiera hacer fotos con el móvil hay otras aplicaciones un poco más "fotográficas" como el "Vignette".
Ahora, que a poco que estés acostumbrado a manejar una cámara normalita, es realmente desesperante hacer fotos con un móvil,: es como hacer un pollo con una tostadora, por poder se puede...
Unas pocas fotos: http://www.flickr.com/photos/acl-ss/
Lo uso muchísimo, en el iPhone 4s, me parece una verdadera gozada, he estado comparando mis polaroids de hace 20 o 30 años y bueno, no tienen exactamente el mismo look, pero se aproxima bastante, si viviera Eliot Erwitt estoy seguro de que lo usaria...
Marcadores