Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    mimi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    29 nov, 07
    Post Thanks / Like

ADOBE ps tan difícil de comprar??????????

Me he comprado un imac y quería ponerme el adobe ps comprado para tenerlo todo bien y sin problemas, y he intentado comprarlo via web y no ha habido manera, ni llamandolos a ellos al teléfono. Es que no quieren vender? no me extraña que la gente se lo baje pirata...... Mi pregunta es la siguiente: es necesario tener el ps de compra en un imac o funciona perfectamente de la forma "tradicional" ?????

goncha no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    19 jun, 04
    Post Thanks / Like
    ¿Por adobe ps, te refieres al adobe photoshop CS 5?
    Yo no he probado comprarlo via web pero a lo mejor si lo vuelves a intentar pasados unos dias, ya te funcionará. Quizas es que tienen algun problema en su servidor.
    Respecto a lo de instalar de forma "tradicional", supongo que buscando encontraras algo, pero te recomiendo buscar alternativas de software libre si es para uso no profesional.

Saludos.

salvabonass no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    03 abr, 12
    Post Thanks / Like
    No entiendo como pudiste encontrar problemas al comprarlo. Yo me descargué la versión de prueba y antes de que finalizase el periodo de evaluación le dí al botón de comprar que salía al iniciar el programa. Éste me llevó a la página de Adobe en dónde tras introducir los datos de mi tarjeta ya lo tenía comprado. Realmente no sé donde te falló el proceso.

A.C.R. no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    19 dic, 09
    Post Thanks / Like
    No creo que sea tan difícil, alguna cosa rara ha tenido que pasar. Pagar suele ser bastante sencillo, lo difícil es cobrar!!

mimi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    29 nov, 07
    Post Thanks / Like
    supongo que el problema està en que quiero la versión para maestros, mucho más barata y debo enviar un montón de documentos (que ya he hecho) pero me desvían a una pagina en ingles y no hay manera....bueno de hecho ya lo he comprado vía apple también con descuento para maestros ( 20 € más)

fidelc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 feb, 12
    Post Thanks / Like
    puedes tambien comprarlo por telefono,en la web tiene un numero,solopor las mañanas