Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    photofanatic no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    05 feb, 09
    Post Thanks / Like

Dudas sobre dónde crear un Blog

Me está rondando la cabeza crearme un BLOG pero realmente no sé como, ni dónde, ¿alguna sugerencia?. Por supuesto el Blog lo dedicaría a compartir mis imágenes y me gustaría que tuviera esas aplicaciones de "fondo negro o gris oscuro", ampliación de imégen, etc. Reitero no tengo ni idea y antes de crear miles de blogs hasta encontrar alguno que me guste ... ¿alguien me puede orientar o sugerir algo?, también había pensado crear mi propia pág. web pero en esto sí que tengo que meter pasta ... ¿qué es mejor?

Muchas gracias de antemano.
    UN ABRAZO

Sacrifice no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    22 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Si no te defiendes para crear una web, mi consejo es que te vayas directamente a un blog. Hay muchas webs que ya los tiene diseñados y simplemente es elegir cual te gusta y "cuatro" pasos mas y a funcionar. Algunas pueden ser Blogger o Blogspot, pero si miras en Google te salen muchas mas.

 iPhone4 
    http://pixeldigital.blogspot.com
    Canon EOS 50D + pISa + Canon 50 mm. f: 1.8 + Peleng + Sigma 10-20 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
    Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)

badana no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Cualquiera de los conocidos te dará las opciones que comentas: cambiar fondos, cambiar tamaño, etc... Cada plantilla tiene un modo "demo" donde puedes ver la apariencia que tendría esa plantilla terminada (por lo menos en los conocidos) y hay plantillas más específicas para foto-blogs e incluso se pueden modificar (pero eso ya es meterse en otros berenjenales).Supongo que las más comunes serán las que primero salen en Google ¿no?, véase Blogspot (además con bastante número de usuarios para el tema de comentarios y todo eso): Coses de la luz, Otro que supongo que seguirá funcionando y da más sensación de página web, aunque para mí tiene algún fallillo, es Mifotoblog, (ojo, sóo capacidad para mil fotos): senensc.mifotoblog.com para web, en gratis, tienes WIX, en flash y bastante fácil de crear... : http://www.wix.com/senensc/fotos .Como ves sólo te he comentado las que he usado... hay más, y alguna probé, pero fui pasando de una a otra y voy probando en las gratis, por probar, para ver que tal quedan y al final sólo uso Flickr que es para mí la más "social" de todo.
    Última edición por badana; 08/02/2012 a las 14:18

Jenny88 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    23 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por photofanatic Ver mensaje
    Me está rondando la cabeza crearme un BLOG pero realmente no sé como, ni dónde, ¿alguna sugerencia?. Por supuesto el Blog lo dedicaría a compartir mis imágenes y me gustaría que tuviera esas aplicaciones de "fondo negro o gris oscuro", ampliación de imégen, etc. Reitero no tengo ni idea y antes de crear miles de blogs hasta encontrar alguno que me guste ... ¿alguien me puede orientar o sugerir algo?, también había pensado crear mi propia pág. web pero en esto sí que tengo que meter pasta ... ¿qué es mejor?

Muchas gracias de antemano.
    UN ABRAZO
    Yo me he creado mi web con Bokeh Pro
    La verdad, yo no manejo bien ni el ingles, ni la informática, y Bokeh es todo en castellano, y muy intuitivo, cosa que me ha sido de gran ayuda.
    Lo bueno es que ellos ya te dan todo lo necesario para montar la web, con la apariencia que tu desees.

Espero te sirva, saludos!!