Iniciado por
mimi
ufff!!! no me quiero animar a montar nada por mi cuenta porque podria acabar montando una lavadora, jejejej...pero mi opcion es un ordenador con un monitor mas tirando a profesional y el presupuesto no me importa ya que es una inversion de futuro...en quanto a los portatiles no me los han aconsejado para trabajar a pleno rendimiento en la fotografia...no sé...
Hola!! No te tomes la compra de un ordenador como inversion de futuro porque te equivocarás, un ejemplo: un Mac Pro medio en unos tres o cuatro años puede ser superado de sobras por un imac bastante mas barato.
Comprar un ordenador "sin límite" de presupuesto solo es razonable para un entorno profesional donde pueden amortizar el gasto en un tiempo relativamente corto.
Yo te recomiendo comprar un equipo "medio" que te va a funcionar a muy buen rendimiento durante mucho tiempo y no te costará un riñón.
Ahora mismo yo pillaria el imac básico pero vitaminado a procesador i7 y almenos 8 GB de ram. Despues un segundo monitor de calidad, una tableta Wacom y a disfrutar!!!!
El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
Nikon D200 y cristalitos varios
Macbook Pro
Marcadores