Resultados 1 al 5 de 5

Tema: View2 o Capture NX"

anabelen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

View2 o Capture NX"

Estoy comparando ahora el View2 con el Capture, y creo que seré la unica, pero me resulta mejor el View2, por ejemplo tiene el control de Blancos que el Capture no lo veo, y algun ajuste mas, luego la forma es mas sencilla, se ve a la vez los ajuste que tenías en la camara, no se , me gustaria saber vuestra opinion.
    gracias

Julio Cortázar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ana Belén, tú misma, si te parece bueno y para lo que necesitas te vale, no hay problema. El control de blancos está igual en CNX, en ajustes rápidos. Sobre otros ajustes dudo que no estén en CNX.

Yo la verdad es que no podría pasar sin los puntos de control que solo tiene el CNX, es lo mejor del programa y funcionan estupendamente.
    Última edición por Julio Cortázar; 02/11/2011 a las 13:46
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Al principio es muy probable que te resulte "mejor" el View porque es mucho mas sencillo , pero el capture NX es muchisimo mas completo.

Yo lo que hacia(ahora ya no lo uso , me daba muchos problemas de estabilidad) era revelar desde View la mayoria de fotos que pedia un procesado sencillo , y en la que queria perder tiempo y dejarla mejor , pues la habria con capture NX.

Capture NX es mucho mas completo , de eso no hay duda , pero si te apañas mejor con el View.... (vete probando poco a poco el Capture hasta que le cojas el hilo , es muy bueno!!)

Un Saludo!!

ArumGsxR no ha iniciado sesión En constante aprendizaje
    Yo los utilizo los dos a la vez, el View NX como visualizador es más rápido, ahí voy seleccionando las fotos que más me gustan y las elegidas pasan después por el Capture NX para finalizar en el Photoshop. Para mi, hoy en día, el Capture NX es indispensable.

Saludos.
    Nikon Fx + Olympus m4/3

- Mi galeria en Flickr
    - Mi Facebook
    - Mi WEB

anabelen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si teneis razon, eso es lo que he empezado a hacer ahora .
    Buen consejo.
    muchas gracias a todos.