Registrarse
Resultados 1 al 13 de 13
    Linton no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 jul, 11
    Post Thanks / Like

¿Alojamiento para web de fotógrafo?

Me estoy planteando crear una web y quisiera saber qué alojamiento recomendáis. No tendrá mucho peso, varios enlaces a las diferentes secciones (quizás 8) con unas 10 fotos de muestra en cada una. ¡Gracias!

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Hay varios. Uno es wix.com.

Saludos.

gti@arquired no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Tienes también smugmug, photoshelter o zenfolio... las tres tienes muchas posibilidades. La más cara es photoshelter....
    Un saludo,

Ingreso
    15 jul, 11
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a los dos, un saludo.

OscarG no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    25 oct, 06
    Post Thanks / Like

Ingreso
    15 jul, 11
    Post Thanks / Like
    Gracias, un saludo.

Sago no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Como OscarG 1&1 va de miedo. Al menos a mi.....
    D200+GripMbD200+Nikkor16-85Vr+Nikkor24-120Vr+Nikkor24,2.8+Nikkor85mm1.8+Nikkor60mm2.8macr o+Trípode Manfrotto y algún que otro cacharro.....

"La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida" Henri Cartier-Bresson. www.santiagogonzalez.es

Ingreso
    15 jul, 11
    Post Thanks / Like
    ¡Muchas gracias! Una consulta más, respecto al nombre de la web: ¿os parece mejor MiapellidoPhotography.com, o NombreApellido.com? Ya sé que el primero está en inglés, no en alemán, es porque en Viena hablan inglés hasta los transportistas Y hay muchos extranjeros, de modo que con el inglés abarco todo el conjunto.

Saludos.

OscarG no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    25 oct, 06
    Post Thanks / Like
    ¿como quieres que te conozcan? o lo que es lo mismo ¿como esperas que te busque la gente en Google? El nombre del dominio es una de las cosas que más peso tiene a la hora de que los buscadores devuelvan tu página la primera o la 20.

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Ingreso
    11 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Yo tengo la mía con 500px.com por unos 35 euros/año.

Compras el dominio aparte y lo redireccionas a tu cuenta en 500px. Me ha parecido una manera barata y muy cómoda de tener una web de buen aspecto que puedes actualizar muy fácilmente.

Un saludo

Ingreso
    15 jul, 11
    Post Thanks / Like
    Gracias amigos. A ver si consigo hacerlo en poco tiempo, porque vaya engorros tengo con un traslado de otra web por el maldito FTP, que con cierto hosting debe significar Fallo en Todos los Protocolos

Jenny88 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    23 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Linton Ver mensaje
    Gracias amigos. A ver si consigo hacerlo en poco tiempo, porque vaya engorros tengo con un traslado de otra web por el maldito FTP, que con cierto hosting debe significar Fallo en Todos los Protocolos

Yo tengo mi página creada con Bokeh Pro, que es específico para fotógrafos, y te dan todas las herramientas para montar tu página.
    LO bueno, al menos para mí que no manejo muy bien el inglés, ni esto de la informática, es que es todo en castellano, y muy intuitivo.

Puedes verlo aquí

Espero te sirva, saludos!!!

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    1&1 es un sitio bastante económico, con pocas limitaciones en espacio o tráfico.
    La opción más barata te podría servir.
    Y permite utilizar prácticamente cualquier contenido, bien estático o dinámico con php u otros lenguajes.
    Eso le hace muy compatible con la mayoría de los sistemas de manejo de contenido (wordpress, joomla, ....).

Claro que luego tú tendrás que decidir el sistema que vas a poner para dar soporte a tu web y fotos.
    También tienen bastantes opciones para crear de forma sencilla una web a partir de los sistemas más populares.
    A partir de ahí luego ya depende del gusto y habilidad de cada uno para adaptar las plantillas existentes a lo que quiere y darle un aire mas exclusivo (también hay muchos sitios para comprar plantillas para los principales sistemas).

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...