Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    05 Dec, 09
    Post Thanks / Like

clonado en objetos inteligentes

Hola a todos...

Estoy intentando profundizar en el tema de los objetos inteligentes y me genera bastantes dudas...
    Por lo que he leido por ahí no es posible clonar cosas en los objetos inteligentes, por lo que me imagino que en estos casos habría que renderizar la imagen para luego clonar, con lo que se pierden las ventajas de los mismos.
    A ver si alguien me puede explicar más o menos su pauta de trabajo con objetos inteligentes con fotos que requieren mucho clonado...
    ¿Que cuidados hay que tener al editar con OOII?
    Gracias....

Ingreso
    14 Jan, 10
    Post Thanks / Like
    Si es objeto inteligente no se puede clonar, así que o clonas antes y procesas después o lo contrario.

Ingreso
    11 Oct, 05
    Post Thanks / Like
    A ver, clonar "dentro" de un objeto inteligente no se puede, PEEEEROOO puedes crear una capa vacia encima de tu capa de objeto inteligente, seleccionas esta capa, seleccionas la herramienta Tampon, y en la parte superior donde estan las opciones de la herramienta, seleccionas Act. e Inf. ( actual e inferior ) Y te va aclonar en la capa vacia lo que tengas selecionado de la capa del objeto inteligente.
    No se si me he explicado bien , y si es lo que necesitas...
    El conocimiento no ocupa lugar, pero lo rechazamos como si de una pesada carga se tratase. "PUAROT"
    http://www.cesarcalvo.com/ Y Mi Twitter
    Mis Fotos con el Movil
    Mi galeria en 500px

Ingreso
    14 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Te has explicado correctamente, no conocia ese truquillo sin duda muy util, ya que cada vez se tiende mas hacia el objeto inteligente.
    un saludo

Ingreso
    15 Apr, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por PUAROT Ver mensaje
    A ver, clonar "dentro" de un objeto inteligente no se puede, PEEEEROOO puedes crear una capa vacia encima de tu capa de objeto inteligente, seleccionas esta capa, seleccionas la herramienta Tampon, y en la parte superior donde estan las opciones de la herramienta, seleccionas Act. e Inf. ( actual e inferior ) Y te va aclonar en la capa vacia lo que tengas selecionado de la capa del objeto inteligente.
    No se si me he explicado bien , y si es lo que necesitas...
    Tampoco lo conocia, gracias.
    Saludos

Ingreso
    05 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Pues por ahí iba la duda....Muchísimas gracias por el consejo....ahhh....feliz año a todos...

Marcadores

Marcadores