Iniciado por
aceitevirgen
Dentro de poco voy a Disney, que equipo me recomiendas para hacer buenas fotos, tengo un 18-55 PISA de canon, deberia llevar tripode? y un flash potente? alguna recomendación¿?
Un saludo.
Lo que tienes que hacer es fotos. Por mucho que cambies de objetivo y pages una pasta con el, sino tienes claro como hacer las fotos no le sacaras mucho provecho. De hecho, es casi mejor que vayas con el objetivo que tienes, que es el que conoces, y sabes como va. Lo primero es conocer tu equipo, y después ir avanzando. El tripode yo no te lo recomendaria. Te vas a pasar todo el día andando de un lado para otro, y llevar el tripode acuestas, puede llegar a ser bastante pesado. Flash ¿? con la cantidad de cosas que hay en el exterior para ver y sacar, yo no perderia mucho el tiempo con eso. Fuera parte que tal y como haces la pregunta, tampoco tienes mucha experiencia con flashes, por lo que estariamos en las mismas.
un saludo.
Canon 60D / Canon 17-40L / Canon 24-105L / Canon 50f1.4 / Canon 70-200Lf4 / Sigma 10-22 / Metz 58AF / Lowepro Minitrekker
Marcadores