Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Talos_pyramid no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    03 may, 08
    Post Thanks / Like

Recomendacion Para Montaje De Fotos

Hola a todos. Hace poco he venido de mi viaje en disneyland paris ( he hecho muchas y muchos videos ) quiero hacer un montaje de video con musica,efectos especiales,titulos,letras y tal ( no una cosa como el movie marker ) algo más profesional y bien elaborado y currado. Que me recomendáis?

tengo los siguientes programas: Sony vegas, proshow produccer, corel video studio pro x3

Un saludo y gracias

Espero que me podáis ayudar a hacer este montaje el cual tengo muchas ilusiones puestas en él para que salga genial.

blackhole no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    07 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, veo que nadie te contesta. Tanto con sony vegas como con corel video studio puedes hacer perfectamente lo que quieres. El otro es un software de pase de diapositivas, si no entiendo mal y dependerá de lo que sea capaz de hacer. Lo más usado en PC para este tipo de edición de video es adobe premiere, el tiempo que dediques a aprender premiere será más útil a largo plazo. En mac lo más usado es final cut, aunque también está disponible el premiere. saludos.

aceitevirgen no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    13 mar, 12
    Post Thanks / Like

disneyland

Dentro de poco voy a Disney, que equipo me recomiendas para hacer buenas fotos, tengo un 18-55 PISA de canon, deberia llevar tripode? y un flash potente? alguna recomendación¿?

Un saludo.

Cita Iniciado por Talos_pyramid Ver mensaje
    Hola a todos. Hace poco he venido de mi viaje en disneyland paris ( he hecho muchas y muchos videos ) quiero hacer un montaje de video con musica,efectos especiales,titulos,letras y tal ( no una cosa como el movie marker ) algo más profesional y bien elaborado y currado. Que me recomendáis?

tengo los siguientes programas: Sony vegas, proshow produccer, corel video studio pro x3

Un saludo y gracias

Espero que me podáis ayudar a hacer este montaje el cual tengo muchas ilusiones puestas en él para que salga genial.

txiritsu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Si lo que quieres hacer es montaje con fotos, a mi entender, es mejor un programa especifico de eso. Meterse a manejar un programa de video com Sony Vegas, es bastante complicado. Los programas de fotos, son sencillos, y en poco tiempo lo dominas. Además, te permiten meter algún video. Yo suelo usar el Proshow desde hace algún tiempo, y me parece fácil y bueno.

un saludo.
    Canon 6D / Canon 17-40L / Canon 24-105L / Canon 50f1.4 / Canon 70-200Lf4 / Metz 58AF

txiritsu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por aceitevirgen Ver mensaje
    Dentro de poco voy a Disney, que equipo me recomiendas para hacer buenas fotos, tengo un 18-55 PISA de canon, deberia llevar tripode? y un flash potente? alguna recomendación¿?

Un saludo.
    Lo que tienes que hacer es fotos. Por mucho que cambies de objetivo y pages una pasta con el, sino tienes claro como hacer las fotos no le sacaras mucho provecho. De hecho, es casi mejor que vayas con el objetivo que tienes, que es el que conoces, y sabes como va. Lo primero es conocer tu equipo, y después ir avanzando. El tripode yo no te lo recomendaria. Te vas a pasar todo el día andando de un lado para otro, y llevar el tripode acuestas, puede llegar a ser bastante pesado. Flash ¿? con la cantidad de cosas que hay en el exterior para ver y sacar, yo no perderia mucho el tiempo con eso. Fuera parte que tal y como haces la pregunta, tampoco tienes mucha experiencia con flashes, por lo que estariamos en las mismas.

un saludo.
    Canon 6D / Canon 17-40L / Canon 24-105L / Canon 50f1.4 / Canon 70-200Lf4 / Metz 58AF