Resultados 1 al 1 de 1

Tema: P.S CS5 y Ligthroon 3. Ajustes camaras, plugins y otros.

Sujia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

P.S CS5 y Ligthroon 3. Ajustes camaras, plugins y otros.

Despuès de una remodelación de mi ordenador, que se habia quedado practicamente en "coma" y que hemos conseguido revitalizar in extremis, le he tenido que volver a instalar programas como P.S CS5 y Ligthroom 3 ( Más adelante ya instalaré la suite de Nikon, aunque no ando muy sobrado de espacio, ni de velocidad del procesador ( un PIV a 3.00 ha tenido que reconvertirse a un PIV a 2.4 con 1,5 GB de RAM ) y compruebo que existe una opción para ajustar y/o modificar los "defectos ópticos" que pueden producirse con nuestras camaras y sobre todo con nuestros objetivos.
    Pero cuando elijo esa opción, ni me aparece mi Nikon ( solo aparece Colpix ) ni de momento mi Tamron ( solo aparece que yo recuerde un 24-70 mm o simil ).
    ¿Hay alguna opción de configuración que me he saltado al efectuar la instalación o hay que buscar algún tipo de plugin para que el software reconozca mi equipo ?
    Por otro lado y en PS CS2 utilizaba para virados a b/n el Alien Skin Exposure. Pero lo he vuelto a instalar y el CS5 como que no lo reconoce. ¿Sabeis si existe una versión de este programa compaptible con las ultimas versiones de P.S ?
    Un saludo.

PD. Por lo que se refiere a Alien Skin Exposure, me contesto a mi mismo. Trasteando he localizado Exposure 3 para Lightroom y PS CS5. Ahora me falta configurar los ajustes para que aparezcan tanto mi camara como mis objetivos. He leido alguna cosa en internet, pero no me queda excesivamente claro y tampoco si solo funciona esta opción en RAW o también en JPEG.
    Última edición por Sujia; 15/11/2010 a las 13:02
    Equipo : Digitales reflex : Nikon D40X + empuñadura Phottix + Obj.55-200 Nikon VR f/4-5.6 AF-S DX ED SWN IF + Obj.Tamron 17-50 f/2.8 IF A16 Aspherical LD XR Di II SP
    Reflex : Zenit EM + Obj.Helios 44 M f/2-16 + Tubos de Extensión - Minolta X-300 + Obj.Minolta MD 50 mm 1:1,7 + Obj.Tamron 28-70 mm f/3.5-4.5 CF Macro + Obj.Tenfor 80-200 mm f/4.5-5.6 H/D MC Zoom Macro. - Nikon F60