OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
intentas ver los datos del .cr2?
entonces te pasará como con el imatch y la 20D. Los cr2 no llevan jpg incriustado como los de la 10D/300D (Antiguo DiGiC 1) los raw de la 10D llevan un jpg inscrustado y de ahi se saca toda la info ¿puede ser esto? aunque con lo ke sabes tu seguro que esto ya esta mas que revisado saludos
|
Mauro, ¿estás seguro? Yo extraigo los jpg embebidos en los cr2 de la 20D con el Breezebrowser...
Manuel |
|
||||
|
La 20D graba RAW y RAW+jpg de diferentes tipos. No estoy seguro de que el RAW puro lleve el famoso "embedded" jpg (incrustado)...
|
EL BreezBrowser te "procesara" el raw para sacarte el jpg pero lo cr2 NO lo llevan.
Tu lo ves en la pantalla de la 20D porque el DiGiC2 es capaz de leerlo saludos
|
El caso es que la Eos1D MarkII si que incrusta un jpg en el raw...
Pero no hay forma.. |
|
||||
|
la MKII?
lleva el DiGiC 2 no? pues creo que no incrusta es CR2 la extension no? quiza me equivoque saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|