Registrarse
Resultados 1 al 22 de 22
    tahuria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like

Wink Photoshop cs5 y el pincel no se incrementa

Hola a todos harto de buscar por internet os pregunto a ver si alguien sabe la solucion. El tema es que he instalado en el pc al adobe photoshop cs5 version 12.0 64 bits y el tema es que no me rulan los atajos de teclado del pincel.

Es decir no se incrementa ni decrementa el tamaño del pincel con los simbolos que lo hacen las demas versiones es dec ir con lo corchetes. Mi pc es totalmente nuevo con 6 gigas de ram tarjeta de video de 1 giga ati radeon hd4650, de la cual acabo de actualizar los drivers, pero tampoco hace nada.

Me podria decir alguien como puedo hacer que rulen los atajos de teclados de photoshop de los pinceles¿?

Saludetes

Albert no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

A mi eso no me ha ido en la vida... no con el 3, ni el 4, ni tampoco ahora con el 5. Estaré atento al hilo...

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Edición.- Métodos abreviados de teclado.- Cambiar tamaño de pinceles

Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

A mi eso no me ha ido en la vida... no con el 3, ni el 4, ni tampoco ahora con el 5. Estaré atento al hilo...

Salu2.
    Albert .
    Pues a mi si me ha rulado con el cs3 y ya que me he acostumbrado es supercomodo a la hora de trabajar con la tableta y el teclado .

No se si puede ser error de la version o alguna historia asi, el hecho es que yo miro en configuracion del photoshop de los atajos y exactamente estan ahi []
    pero las pulso y no se ve como el pincel aumenta.

He estado leyendo en foros ingleses que en algunas versiones pasa esto por que no esta activado el open gl o algo asi pero es que no encuentro nada de esta informacion en el photoshop cs5.

Saludos

Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Edición.- Métodos abreviados de teclado.- Cambiar tamaño de pinceles
    Exacto ahi se configuran y estn bien configurados, el tema es que despues pulso la tecla y no se mueve el tamaño del pincel.

Saludos

bmwista no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 feb, 09
    Post Thanks / Like
    A ver, voy a comentar cómo lo hago yo con el teclado.

Primero, vaya por delante que soy muy ignorante en el menejo de Photoshop. Hace poco encontré que el atajo de teclado para el cambio del
    tamaño del pincel eran los corchetes. Claro, esto será -supongo- con la distribución del teclado de EE.UU. Lo más lógico es que los corchetes
    no coincidan en la misma posición que el teclado español. Así que me puse a buscar y encontré que puedo variar el tamaño del pincel con las
    teclas <'> y <¡> (apóstrofe y apertura de admiración respectivamente).

Nota: tengo instalada la versión CS4.

Probadlo a ver si os funciona.

Saludos.

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    CTRL+ALT y con el lapiz sobre la tableta (o con el raton + boton izquierdo pulsado)

Hacia los lados aumentas y disminuyes el grosor del pincel.
    Hacia arriba y abajo aumentas y disminuyes el difuminado del pincel.

Rapido y sobre todo muy intuitivo.

Un saludo
    Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Los atajos de eclado cambian segun los teclados y las versiones de PS.

Lo que te comento es igual para todos

Piña no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bmwista Ver mensaje
    A ver, voy a comentar cómo lo hago yo con el teclado.

Primero, vaya por delante que soy muy ignorante en el menejo de Photoshop. Hace poco encontré que el atajo de teclado para el cambio del
    tamaño del pincel eran los corchetes. Claro, esto será -supongo- con la distribución del teclado de EE.UU. Lo más lógico es que los corchetes
    no coincidan en la misma posición que el teclado español. Así que me puse a buscar y encontré que puedo variar el tamaño del pincel con las
    teclas <'> y <¡> (apóstrofe y apertura de admiración respectivamente).

Nota: tengo instalada la versión CS4.

Probadlo a ver si os funciona.

Saludos.
    ¡¡ funciona !!

Yo ya lo habia descartado, tengo la versión CS4.

Saludos y gracias por el aporte.
    D600
    Nikkor 50mm 1.4G, Sigma 24-70 f/2.8 DG HSM EX, Sigma 70-200 f/2.8 II APO EX DG MACRO, SB800, SB900.
    Flickr
    500px

Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Pues yo he probado todo esto que decis y no me rula en el cs5, yo creo que tiene que ser la version de photoshop.

Gracias

Maxmadera no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Yo incremento o disminuyo el tamaño de pincel con las teclas (?') y (¿¡) que están a la derecha del cero (0).

Un saludo.
    Nikon D300-GR, Nikon D700-GR, Nikkor 14-24 f/2.8, Nikkor 24-70mm f/2.8, Nikkor 70-200mm f/2.8 VR, Nikkor 200-400mm f/4 VR, Nikkor 105 f/2.8 VR, Nikkor 50mm f/1.4 G y f/1.8 D, SB-800, SB-700*2, TC-17E II, Kenko DG, Kiboko.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Maxmadera Ver mensaje
    Yo incremento o disminuyo el tamaño de pincel con las teclas (?') y (¿¡) que están a la derecha del cero (0).

Un saludo.
    En el trabajo me funciona, en casa tengo otro teclado... ya os contaré. Muchisimas gracias.

Josu!, lo que comentas a mi lo que me hace es arrastrar y pegar la imagen. Al menos con el ratón.

Salu2.
    Albert .

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    En el trabajo me funciona, en casa tengo otro teclado... ya os contaré. Muchisimas gracias.

Josu!, lo que comentas a mi lo que me hace es arrastrar y pegar la imagen. Al menos con el ratón.

Salu2.
    Albert .

A mi el CTRL+ALT y luego Boton_DERECHO_Raton y mover hacia derecha y izquierda si que me va para aumentar y disminuir el tamaño del pincel!!! Pero moviendo el raton derecha izquierda NO me cambia el difuminado...

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por k_s Ver mensaje
    A mi el CTRL+ALT y luego Boton_DERECHO_Raton y mover hacia derecha y izquierda si que me va para aumentar y disminuir el tamaño del pincel!!! Pero moviendo el raton derecha izquierda NO me cambia el difuminado...
    ah! era el derecho?. Lo he probado y nada, ahora ni me corta y pega. Ni arriba-abajo ni derecha-izda... nada.

Salu2. y gracias.
    Albert .

Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    BUeno. No he dicho que es la version para MAC.

Igual cambia con la de PC.

Yo aprieto simultaneamante CTRL+ALT y pinchando con el boton izquierdo (o con el lapiz en la tableta) consigo esos efectos

Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    El difuminado es moviendo hacia arriba y abajo.

julianl no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Creo que tiene que ver con tener el teclado en español, con el teclado en ingles la distribución de las teclas cambia, yo lo hago también con las dos teclas que están al lado derecho del cero, y configure el control de la difuminación con { }.

Pero tengo un problema con el pincel y la tableta, y es que solo hace lineas rectas, no puedo hacer contornos, me explico: por un tiempo trabaja bien, pero al rato deja de hacer contornos y solo hace lineas rectas... y por supuesto hasta ahi llega el trabajo, hay que guardar y cerrar, luego volver a entrar, alquien ha tenido el mismo problema?

Ingreso
    30 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por julianl Ver mensaje
    Creo que tiene que ver con tener el teclado en español, con el teclado en ingles la distribución de las teclas cambia, yo lo hago también con las dos teclas que están al lado derecho del cero, y configure el control de la difuminación con { }.

Pero tengo un problema con el pincel y la tableta, y es que solo hace lineas rectas, no puedo hacer contornos, me explico: por un tiempo trabaja bien, pero al rato deja de hacer contornos y solo hace lineas rectas... y por supuesto hasta ahi llega el trabajo, hay que guardar y cerrar, luego volver a entrar, alquien ha tenido el mismo problema?

Pues si el error esta en el tema del teclado, coji y he configurado otra vez los atajos con las teclas que yo quiero y ahora si rulan correctamente, no se si de alguna manera se podria configurar todo el teclado de español a americano o algo asi.

Saludetes

Eduardo Alessandro no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    09 nov, 10
    Post Thanks / Like

Ya se como incrementar y decrementar el tamaño de la brocha en el CS5 y en MAC

ya que no funciona el maldito [ ] en MAC CS5 encontre despues de mucho buscar como incrementar y decrementar con shortcuts, pues hay les va es nesesario precionar el ctrl+alt+click derecho mi mover el mouse para arriva y para abajo saludos desde Mexico.

gerjaiz no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    24 feb, 12
    Post Thanks / Like
    [QUOTE=tahuria;3456334]Hola a todos harto de buscar por internet os pregunto a ver si alguien sabe la solucion. El tema es que he instalado en el pc al adobe photoshop cs5 version 12.0 64 bits y el tema es que no me rulan los atajos de teclado del pincel.

Es decir no se incrementa ni decrementa el tamaño del pincel con los simbolos que lo hacen las demas versiones es dec ir con lo corchetes. Mi pc es totalmente nuevo con 6 gigas de ram tarjeta de video de 1 giga ati radeon hd4650, de la cual acabo de actualizar los drivers, pero tampoco hace nada.

Me podria decir alguien como puedo hacer que rulen los atajos de teclados de photoshop de los pinceles¿?

Saludetes[/QUOTE

ves a edición, métodos abreviados de teclado, en métodos abreviados para: lo despliegas y vas a herramientas y buscas disminuir el tamaño del pincel y aumentar, configura las teclas que quieras y ya esta.
    saludos

jonmant no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    03 abr, 12
    Post Thanks / Like

no me funciona la funcion rapida de cambio de tamaño de pincel (CTRL+ALT+CLICK)

Hola a todos

tengo un grave problema, resulta que el atajo del que habla josu, el cual he usado siempre desde que lo implementaron en cs4, ha dejado de funcionarme... No sé a que es debido... Hace unos días reparé permisos del disco... También tengo establecido un atajo de teclado para cambiar de teclado español a teclado americano pues también uso after effects y viene bien (para problemas de este tipo)

estoy desesperado porque lo he intentado todo, reiniciar, restaurar valores por omisión, desinstalar y volver a instalar photoshop... Todo... Y sigue igual... Cuando pulso ctrl+alt y hago click, en vez de poder modificar diametro y dureza del pincel, lo que me hace es mover la ventana del lienzo... Como si usara la herramienta mover....

Esta herramienta es vital para mi y ya no sé que más hacer...

Si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo!

Cita Iniciado por josu Ver mensaje
    los atajos de eclado cambian segun los teclados y las versiones de ps.

Lo que te comento es igual para todos

rafabertolin no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    02 feb, 13
    Post Thanks / Like

Atajos para Mac para tamaño de pinceles

Los signos ; y : disminuyen y aumentan el tamaño de los pinceles ,al menos para la versión C6