Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cs5

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros

cs5

Hola a tod@s,
    pues nada, que quiero instalar el cs5 (fotocho y todos los demas) y mi pregunta es: alguien tiene ya la versión 5 y como les ha funcionado?
    Me han comentado que esta version es una maravilla, muy completa y demas, es cierto?
    Pues espero me den alguna informaciòn al respecto.
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

r5biturbo no ha iniciado sesión biturbillo
    Pues yo la tengo instalada pero sigo utilizando la 4, porque no hay forma de que me rulen algunos plugins... todo será enredar. Está cojonudo el que tenga un mini Bridge incorporado.

Un saludete

MRG
    MRG no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola,
    pues yo he instalado la CS5 y lo noto un pelín más lento que la versión anterior, pero también es verdad que le estoy cogiendo el truquillo.
    r5biturbo, eso que te ocurre lo comenté yo hace unos días y un compañero me dijo que es un problema común. Me sugirió que para hacer funcionar los plugins abriera CS a 32 bit y así sí funcionan.
    Saludos

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, pues siempre me fuí con el cs4 y el windows 7.
    Despues de recorrer muchas web y blogs con el tema de fotocho 5, vi que aun tiene varios problemillas las versión 5, asi que mejor subí a la versión 4, tenía la 3, y va de maravilla, el windows 7 tambièn va muy bien.
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800