Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Windows 7 64 bits: Una mi****

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....

Windows 7 64 bits: Una mi****

COmo se me quedó pequeño el XP, estuve a puntito de pasarme a Mac, pero la mala experiencia de Fossy con Mac y lo bien que le va ahora con el Win7, me hizo repensarlo y compre el Win 7 Ultimate de 64 bits (100% legal) que, afortunadamente, instalé en un disco nuevo, retiurando el viejo con el XP.

Despues de una semana de "pasión y de dolores" esta tarde voy a cambiar el disco duro y a ponerle el antiguo con el XP.

¿qorqué? No es que tenga un ordenador raro, es de marca: Vaio FZ31 con doble cuerpo y 4 gigas de RAM pero pese a ello, es un desastre, la mayoría de los programas NO FUNCIONAN: no funciona el ZONEALARM (siquiera la ultima versión), no funcionan las impresoras, no funciona el impresor de PDF ( al final lo coneguí arreglar), NO FUNCIONA EL NERO, no me reconoce el BluRay,......

Por supuesto que me he conectado a microsoft para hacer las ultimas actualizaciones y al final tengo que hacer lo mismo que hice en su día con el Windows 95: downgradear (marcha atrás) y esperar a que saquen un service pack 2 o 3 para volverlo a poner.

Y es que yo quiero tener el ordenador a mi servicio para ayudarme en el trabajo y no tener que estar yo al servicio del puñetero SO.

Si dicen que el Snow Loepard es "flojillo", ¿esto que es?, mu facil una mi*** pinchda en un pa**.
    Última edición por aserrano; 01/04/2010 a las 16:35 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

bonocam no ha iniciado sesión Habitual
    Pues no se que versiones utilizarás por que yo tengo Windows 7 64 bits y funciona la impresora (Una HP), el Nero, el impresor de PDFs, el PowerDVD funciona perfectamente y maneja Bluray por lo que aunque no utilizo bluray supongo que debería funcionar.......bueno y un sinfin de software de todo tipo que tengo corriendo en mi PC sin el mas minimo problema.

Un saludo.
    Camara: Olympus OM-D E-M5

Objetivos:
    Panasonic: Lumix G 7-14mm f4, Lumix G 20mm 1.7, Lumix G 100-300mm f4-5.6,
    Olympus: Zuiko 14-54mm II f2.8-3.5 y MZuiko 45mm f1.8.

Trylear no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Tengo windows 7 desde hace ya bastante tiempo y cero problemas, asique mira que el problema igual no es el windows 7. Instalaste los drivers de todo? Puede ser un posible problema de la lentitud.
    saludos
    Última edición por Trylear; 01/04/2010 a las 17:16

No si el Win 7 no va lento, con el office 2003, va de lujo, mucho más rapido que en el XP. Y lo mismo pasa con el Pshop CS4.
    El problema es que es un "señorito" y cuando un programa no le gusta, lo cuelga.
    Los drivers, bajados de la pagina de Microsoft y de la pagina de Sony. Y os confirmo que no existe driver para el bluray, lo considera un DVD-RAM.

Lo de las impresoras, después de leer en varios foros averigue que es un defecto de algunas versiones del Win-7 que se corrige con un "parche" que te bajas de la web de microsoft. Lo ejecuté y ya tengo impresoras y generador de PDF, pero me da la impresión de que no es este el unico parche que hay que aplicar.

Otro ejemplo:
    Ayer le instalé en ENDNOTE, un programa de citas bibliograficas que funciona de modo conjunto con el Word, pues bien, hoy se ha roto la conexion. Los dos programas funcionan por separado, pero se ignoran.

No estoy dispuesto a estar buscando parches hasta debajo de las piedras como Sherlock Holmes.

Cuando pongan todos los parches en un solo paquete (Servive Pack), entonces habrá llegado la mayoría de edad del SO. Pero que nos hagan pagar por un sistema inmaduro (como me ocurrio cpon el vista), me hace sentirm un julai (el sufridor de un timo).
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Antonio... te has comprado el W7 ultimate?? Que vas ha hacer con esa version que no hagas con la premium??

El zone alarm efectivamente tiene serios problemas con la version de 64bits. Yo lo tenia antes y he cambiado a pctools como firewall y AVG como antivirus. Los dos gratuitos y funcionando perfectamente, ademas de consumir pocos recursos...

Respecto al lector, has probado a meter un bluray a ver si te lo lee??

La version 8 del nero funciona perfectamente (es la que utilizo yo... y ya tiene sus añitos, que van a sacar la 10 este mes...). Si tienes una version anterior es posible que tengas que ejecutarla con compatibilidad con xp. Asi es facil que tambien funcione...

En caso de que algun driver no te funcione si lo hay para vista suele funcionar sin problemas bajo W7. Ese portatil llevaba vista, no??

Es un portatil que aun teniendo ya un par de añitos tiene buenos componentes (aunque la grafica, que es de lo que mas sufren los portatiles, se le ha quedado "un pelin" desfasadilla...) y le puedes sacar un buen rendimiento al cacharro...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    El win7 sin ser perfecto es la mejor plataforma que ha sacado microsoft.Si tienes algun problema con algun driver borralo y deja que sea win7 el que lo reconozca y lo instale el solo a través de la conexion de red.Si aun asi tienes problemas instala el ultimo drivers para vista en modo compatibilidad de vista.
    Yo actualmente tengo instalado un i7 con el Ultimate y no he tenido ningún problema.El sistema no es original.He instalado el CS4 64bit y me arranca en 7 segundos aproximadamente.
    Hay algún software que no es compatible y tendrás que actualizarte a su ultima versión , pero en cuestión de drivers no he tenido problemas en ningun ordenador.La instalación desde cero no tarda mas de 15 minutos y reconoce todos , o los instala si tienes conexion a red.
    Tambien es cierto que existen fallos.Como algun driver no te funcione hay casos de pantallazo azul, que aunque se puede desabilitar esta ahí.
    El Snow Leopard de Mac es lo mejor que he probado , pero un PC sale mucho mas barato que un Mac de igual potencia.Lo que tengo pensado es hacer lo que un compañero mio , intalar el Leopard en un netbook, el Dell es 100% compatible y es ideal para trabajar con fotos estando de viaje.
    Aprendiendo siempre.

jhs.bdn está en línea gabba gabba hey!
    Pues otro que está encantado con W7. ¿Has instalado los drivers de 64 bits? yo antes de saberlo tuve algún problema,que solucioné así. desde entonces me va perfecto.

saludos

Tasmania no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo tengo el W7 Ultimate 64 bits y me va de lujo. No he tenido ni una sola incompatiblidad con todos los programas que usaba en XP.

Pixelpeeper no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por aserrano Ver mensaje
    Lo de las impresoras, después de leer en varios foros averigue que es un defecto de algunas versiones del Win-7 que se corrige con un "parche" que te bajas de la web de microsoft. Lo ejecuté y ya tengo impresoras y generador de PDF, pero me da la impresión de que no es este el unico parche que hay que aplicar.
    Hola ¿me puedes decir dónde puedo encontrar ese parche? le compré al chaval un Pc nuevo con Win 7 64 bits y desde entonces no ha podido imprimir, pese a que se supone que el modelo de impresora está soportada por el SO. Yo sobre Win 7 no me pronuncio... XP me funciona y ya se sabe lo que dice el dicho informático: si funciona ¡no lo toques! . Saludos,

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    COmo se me quedó pequeño el XP, estuve a puntito de pasarme a Mac, pero la mala experiencia de Fossy con Mac y lo bien que le va ahora con el Win7, me hizo repensarlo y compre el Win 7 Ultimate de 64 bits (100% legal) que, afortunadamente, instalé en un disco nuevo, retiurando el viejo con el XP.

Despues de una semana de "pasión y de dolores" esta tarde voy a cambiar el disco duro y a ponerle el antiguo con el XP.

¿qorqué? No es que tenga un ordenador raro, es de marca: Vaio FZ31 con doble cuerpo y 4 gigas de RAM pero pese a ello, es un desastre, la mayoría de los programas NO FUNCIONAN: no funciona el ZONEALARM (siquiera la ultima versión), no funcionan las impresoras, no funciona el impresor de PDF ( al final lo coneguí arreglar), NO FUNCIONA EL NERO, no me reconoce el BluRay,......

Por supuesto que me he conectado a microsoft para hacer las ultimas actualizaciones y al final tengo que hacer lo mismo que hice en su día con el Windows 95: downgradear (marcha atrás) y esperar a que saquen un service pack 2 o 3 para volverlo a poner.

Y es que yo quiero tener el ordenador a mi servicio para ayudarme en el trabajo y no tener que estar yo al servicio del puñetero SO.

Si dicen que el Snow Loepard es "flojillo", ¿esto que es?, mu facil una mi*** pinchda en un pa**.
    yo tengo win 7 tengo xp y tengo el snow leopard, ahora 10.6.3 y la verdad desde que tengo el imac solo toco el windows para programar y alguna cosa mas que para mac no hay.Solo una cosa, mi hermano aferrimo del windows, este miercoles le traje un mac de 21,5 con 1 tera 4 gb ram y esta la mar de contento, entre otras cosas lo pidio por que estuvo trabajando con el mio y le encanto y eso que el tenia el sis op de mac metido en su pc; no hay comparacion. Sigo utilizando el windows tambien, ubuntu y Debian. UN SALUDO… ah es verdad un amigo mio compro un sony vaio de esos todo en uno con windows 7 y esta a ver si lo cambia tambien por un mac, pero antes tiene que vender el suyo.
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

Zeus-Olympico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo también soy de los quetiene win 7*64 y sin problemas me funciona todo. Por probar a lo mejor intento eso del Leopard en un PC.

Hay aplicaciones que al instalarlas hay que decirles que funcionen en modo compatibilidad y que tú eres el administrador. Salvo eso, como un tiro.

Mikel-in no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    Antonio... te has comprado el W7 ultimate?? Que vas ha hacer con esa version que no hagas con la premium??

El zone alarm efectivamente tiene serios problemas con la version de 64bits. Yo lo tenia antes y he cambiado a pctools como firewall y AVG como antivirus. Los dos gratuitos y funcionando perfectamente, ademas de consumir pocos recursos...

Respecto al lector, has probado a meter un bluray a ver si te lo lee??

La version 8 del nero funciona perfectamente (es la que utilizo yo... y ya tiene sus añitos, que van a sacar la 10 este mes...). Si tienes una version anterior es posible que tengas que ejecutarla con compatibilidad con xp. Asi es facil que tambien funcione...

En caso de que algun driver no te funcione si lo hay para vista suele funcionar sin problemas bajo W7. Ese portatil llevaba vista, no??

Es un portatil que aun teniendo ya un par de añitos tiene buenos componentes (aunque la grafica, que es de lo que mas sufren los portatiles, se le ha quedado "un pelin" desfasadilla...) y le puedes sacar un buen rendimiento al cacharro...

Perdona por la intromisión. Pero no te oigo despotricar de todos los que recomendáis Windows7. Cuando tuviste tu fracaso con el Mac todos los maqueros éramos casi unos sinvergüenzas por recomendar lo que a nosotros nos funcionaba y sigue funcionando. Ahora este usuario dice que basado en tu experiencia ha fracasado. No deberías disculparte?

Repito. Perdón por el troll pero te tenía unas ganas....

Para aserrano:

Los drivers que has bajado son las versiones de 64bits para W7?? Compruébalo porque Windows es propenso a instalar todo lo que le des aunque le haga más mal que bien. En el caso de los programas que te fallan es cuestíon de tiempo que saquen versiones que rulen sin problemas. Suerte.

Describo como solucione el parche de la impresora porque me han mandado mensajes pidiendome el favor de escribirlo, parece que no solo me pasa a mí.
    El primer parche, la erramienta de reparación del spooler, hay que bajarselo de aquí:
    http://go.microsoft.com/?linkid=9662904
    Pero no es el único....

Deben existir al menos 7 u 8 versiones oficiales diferentes de Windows 7 circulando por ahí, y cada una de ellas debe tropezar en algun bug diferente al de otras.

Los esbirros de Billi Puertas han abierto una pagina web donde tienen un sistema de diagnostico (FIXIT), la dirección es esta:
    Microsoft Fix it Solution Center

Te bajas el programa de diagnostico, en mi caso fue este:
    http://support.microsoft.com/?scid=%...laaccept%3dyes

Al ejecutar el programa, detecta cual es la versión concreta que tiene uno (compilación) y como ya saben cuales son sus debilidades, el programa te descarga e instala los parches que te hacen falta y a partir de ahí a funcionar.

Da la sensación de que hacen estas cosas para "complicar la vida" a los piratillas ya que si no estas registarado, de bajarte los parches, nada de nada.
    Pero por fastidiar a los piratillas, nos jo*** la vida a los legales que hemos pagado religiosamente por un SO incompleto.
    --------------------------------------------------

He conseguido que vea el Blue ray gracias aque he podido instalar la versión completa e Nero (modo 32 bits) y el propio Nero lleva una colección de drivers de los diferentes grabadores.
    Sobre el consejo de Fossy, el no tiene culpa de nada, he sido yo solito quien se ha metido en el lío y poco a poco voy saliendo de él.

He conseguido forzar la efecución del LR (lo he instalado y desintalado tres veces) y ¡¡¡ VA IGUAL DE LENTO QUE EN EL XP ¡¡¡¡ .

Y es que esto de resolver retos engancha. Con logica y trabajo, las cosas se resuelven. Todo lo contrario que la vida real donde casis siempre cuando pones mas ilusión esfuerzo y pasión..... la cagas. Y es que la informatica es una droga dura (jejeje).

Aunque lo voy resolviendo, sigo pensando que W7 es una chapuza llena de parches, como lo fue en su día la primera version de Windows 95.
    Cuando exista soft compilado para 64 bits y un par de services pack, entonces.... ya veremos
    Última edición por aserrano; 04/04/2010 a las 00:15
    --------------------

Pixelpeeper no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Al final, pese a la excelente explicación de Aserrano, no hubo manera de configurar la dichosa impresora en Win 7 64 bits. Sospecho que es cosa de la red más que de los drivers, porque conectandola directamente sí se instaló e imprime, pero como la chisma está conectada a otro ordenador del mismo grupo de trabajo (con XP) no hay manera... el caso es que la ve por la red, pero algo pasa que supera mis conocimientos de red. Saludos,

Moret no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues aki otro descontento con el W7. He tenido mil problemas que he ido solucionando poco a poco pero aún me quedan. (No me reconocia la impresora, no me reconocía el calibrador, no me reconocía la tableta....) ahora pierde la conexión de internet y no se restaurarla y sabeis cual es la respuesta de W7 cuando le das a resolver problemas???? ¡¡¡¡¡¡QUE LLAME A UN AMIGO QUE SEPA DEL TEMA!!!!!!
    Vale que poco a poco se van resolviendo temas como dice Aserrano instalando parches y demas descargados de la red pero es un autentico calvario para aquella persona que tenga mucha experiencia con la informática.Yo llevo 3 meses con el SO y estoy mu cansao
    Nunca me cansaré de decirlo....odio la informática....

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Otro que usa Windows 7 x64 Ultimate y sin problema de ningun tipo... Rápido, estable... !Una maravilla!

Para la impresora no tuve más que bajarme los drivers específicos x64, el resto de drivers se instalaron solos. En cuanto al software la mayoría x64 (Winrar, CS4, LR, etc...).

No he precisado ni de un solo parche para que todo funciona perfectamente.

garpie no ha iniciado sesión Habitual
    Otro con Win 7 y a quien le va como un tiro.

Todavía flipo de lo rápido que se me abren el Photoshop CS3 y el Bridge (sí, aún uso eso...).

Y me encanta el entorno del SO y cómo está diseñada la nueva barra de tareas (pasé del XP al Win 7 sin conocer el Vista, desconozco si el entorno tenía cierto parecido). Me encanta que posando el ratón sobre la barra de tareas se abra esa miniventana que permite cerrar el programa, previsualizarlo, etc.

Y lo rápido que arranca el PC es una pasada.

Ale!

Libby no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola a todos.

Yo también tengo el problema de la impresora no compatible con Windows 7 64 bits.
    Me compré hace una semana un nuevo ordenador portátil con ese sistema operativo y no puedo instalar la impresora (una Konica Minolta PagePro 1380MF). En la página de Konica Minolta hay drivers para estos casos, pero ninguno para la versión de 64 bits. Llevo toda la mañana buscando alguna solución pero no he encontrado nada, o al menos nada que entienda o que me reulte fiable. Mis conocimientos informáticos son bastante básicos.
    Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, si es que existe solución, o que me digáis si debo ir buscando alguna otra impresora...

Un saludo.

PUAROT no ha iniciado sesión Habitual
    Pues a mi también me va genial!!!!
    Haz lo que ya te han comentado, no instales driver, y deja que sea el win el que los busque... y por supuesto si vas a utilizar soft antiguo utiliza la compatibilidad XP.
    El conocimiento no ocupa lugar, pero lo rechazamos como si de una pesada carga se tratase. "PUAROT"
    http://capturando-imagenes.blogspot.com/ Y Mi Twitter
    Mis Fotos con el Movil
    Mi galeria en 500px

ariznaf está en línea Eterno aprendiz...
    Hay muchas impresoras cuyos drivers (que eran para vista o xp) no funcionan.
    Has de desintalar dichos drivers e instalar los proporcionados por windows 7 (dejando que los detecte).
    Lo mismo ocurre con otros dispositivos. Los drivers de XP no funcionan en windows 7 (y menos en 64 bits) y los de vista, la mayor parte tampoco funcionan bien (sobre todo en el de 64 bits, a no ser que sean de vista x64).
    Lo primero es buscar en la página del fabricante si hay drivers específicos para windows 7 (32 o 64 bits según el caso).
    Si los hay, instala esos (hemos supuesto que ya desinstalaste los anteriores).

Si no los hay, instala los proporcionados por windows 7.
    EStos son drivers más genéricos, y puedes perder algunas funcionalidades.
    En mi impresora (una hp photosmart), he perdido el lector de tarjetas y he tenido que instalar el driver de otra impresora similar (que no tiene lector). Lo explican en la web de hp. Pero la impresora funciona.
    Ha sido un precio bajo a pagar pues me gusta mucho más que el Vista (o el XP).

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

emp82 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Eso te pasa por comprartelo original xDDDDDD. Windows no esta diseñado para eso y claro se encuentra un poco confundido xD.
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Hay muchas impresoras cuyos drivers (que eran para vista o xp) no funcionan.
    Has de desintalar dichos drivers e instalar los proporcionados por windows 7 .
    Gracias por tu sugerencia, Arisnaz, ya lo he intentado:
    Impresora Xerox Tektronix color 8550: con los drivers de Windows 7, imprime pero EN BLANCO T Y NEGRO¡¡¡¡ : Ignora que es una impresora de color no contempla siquiera la posibilidad de conmutar de BN a color. No se si es para o pàra

Con los drivers de Xerox, funciona imprime en color 3-4 hojas y al poco rato, ignora a la impresora, como si ya no existiese.
    No queda más remedio que reiniciarla para que vuelva a reconocerla, o bien enganchar un cable USB e imprimir como impresora conectada al equipo (así si que funciona). Por supuesto con Win XP funciona perfectamente.

Impresora HP laserjet 2015 dn (BN) concetada a otro equipo que la sirve (compartida) y que funciona en XP
    Con los drivers de Windows 7----> No la reconoce, dice que esos drivers no corresponden a esa iompresora.
    Con los drivers de HP----> No la reconoce, dice lo mismo que esos drivers no son de esa impresora.
    Para imprimir genero un PDF y luego imprimo desde otro ordenador con XP.

Demencial.

He decidido seguir con esta tortura psicologica durante unas semanas más, para poder criticar sus defectos cons suficiente conocimiento de causa y tener suficiente experiencia para cuando salga una versión estable y refinada.

Desde luego los informaticos de mi trabajo desaconejan W7 y no dan soporte Su mensaje a los usuarios es que no lo prohiben pero que si lo instalamos es bajo nuestra entera responsabilidad y automantenimiento. Y lo veo completamente logico: no pueden dar soporte a más de 1200 ordenadores con un sistema tan poco depurado.

Pues si estas cosas dan rabia si te has gastado los $$$$, si tienes una versión pirata, al mernos lo borras y no te ha costado nada. Deberían darte la oportunidad de, si no te funciona, poder devolverlo en un plazo razonable, pero la oficina del consumidor no se atreve con el Billi Puertas.
    Última edición por aserrano; 08/04/2010 a las 20:26
    --------------------

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo uso W7 Profesional con un ordenador Dell XPS con microprocesador I7 y la verdad es que de momento estoy muy contento.
    Lo que no he conseguido hacer funcionar es el PS CS4 de 64bits. Al abrirlo me da un error de que no se ha podido abrir correctamente. Con la versión de 32bits, funciona perfetamente.

En cuanto a lo de la impresora que comenta aserrano, yo tengo una HP multifunción psc 2210 que compré hace más de tres años y al conectarla me la autoinstaló y me funciona perfectamente. Creo que es importante tener la conexión de internet activa al hacerlo para que pueda encontrar el driver adecuado.

Saludos.
    Última edición por Francesc; 08/04/2010 a las 20:43

Windows 7 no es un sistema poco depurado: es el sistema más estable que ha salido hasta ahora de windows, con gran diferencia (y te puedo asegurar que he pasado por todos).

Otra cosa es que pueda tener problemas de compatibilidad con drivers preexistentes.

Windows 7 ha cambiado el modelo de drivers, que aunque es parecido al de vista, no es idéntico y hace que los drivers de vista muchas veces no funcionen bien.
    Los de XP ya normalmente ni funcionan (en vista muchos funcionaban, aunque con problemas debido a que el modelo era diferente).

Con dispositivos que cuentan con drivers para windows 7 no hay problemas. El problema es con dispositivos antiguos para los que nadie ha reescrito drivers adecuados.

Entiendo tu frustración, máxime cuando has comprado el SO. Pero ¿habías probado antes la herramienta de compatibilidad de windows 7?
    Esa herramienta te dice los dispositivos o programas que no funcionan o pueden tener problemas con windows 7.

Para la hp laserjet 2015 dn existen drivers para windows 7 tanto de 32 como de 64 bits:
    HP LaserJet P2015 Printer series- Descarga de controladores y software - Centro de Soporte HP para Empresas
    Me imagino que ya los habrás probado. En principio debería usar el de PCL6 aunque si usas postcript también ese te podría interesar.
    Si no funcionan correctamente no culpes a MS si no a HP que no se toma la molestia de escribir sus drivers correctamente.

Yo tuve algún problema con mi impresora y tuve que seleccionar otra, instalarla en el puerto serie y luego seleccionar el puerto usb adecuado a mano.
    No sé si ese puede ser tu problema. Consúltalo con HP que es a quien correspondería darte la solución.

Lo de la Xerox tiene pinta de ser un problema de usar un driver de otra impresora, que no soportará probablemente la conexión más que por USB.

También para ella tienen en Xeros drivers: http://www.support.xerox.com/go/resu...Xtype=download
    Te digo lo mismo: si no funcionan no es culpa de MS si no de Xerox.

A MS le puedes echar la culpa de cambiar el modelo de drivers y dejar abandonados algunos dispositivos anteriores, pero no del mal funcionamiento de los drivers.

No son ellos quienes los escriben si no las casas que venden los dispositivos.
    Incluso los drivers genéricos que vienen con MS, muchos de ellos, son de las propias casas que fabrican los dispositivos.

Una cosa son problemas de compatibilidad y otra muy distinta que el SO sea inestable o una m... como se dice. Por que eso no es verdad: es sin duda el mejor que ha habido.
    Última edición por ariznaf; 08/04/2010 a las 21:19

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

....
    Entiendo tu frustración, máxime cuando has comprado el SO. Pero ¿habías probado antes la herramienta de compatibilidad de windows 7?
    Esa herramienta te dice los dispositivos o programas que no funcionan o pueden tener problemas con windows 7.

Para la hp laserjet 2015 dn existen drivers para windows 7 tanto de 32 como de 64 bits .....
    Ante todo Ariznaf, agradecerte mucho el interés que te tomas por mi situación.

Ya he probado casi de todo con el dichos W7. Mi relación con la informática viene desde hace muuuuucho y he pasado por todos los sistemas de Microsoft, incluso aún conservo los discos y el manual del MS-DOS versión 1.0 (con cariño) de mi primer PC.
    Ya he probado esos drivers de HP, en concreto he instalado los dos primeros el PCL 5 y el PCL6 y es con ellos con los que me dice que "na de na" y ni formzando lo cosa se los traga: dice que no son para esa impresora .

Sobre la compatibilidad, esta misma mañana he intentado arrancar el eudora para leer unos emails antiguos y he sido incapaz de hacerlo funcionar en ningún modo de compatibilidad.
    Y eso que me compré precisamente la versión ultimate por eso de la compatibilidad por la maquinas XP virtual.....
    He acabado antes llevándome el disco duro con una boca lectora de HD a otro ordenador y lo he leido sin problemas.
    Esa boca lectora, y el ordenador con XP son mi auténtico salvavidas informático cuando algo no marcha.

Quizá tu compilación sea más depurada que la mía, por mi parte estoy pasando por los mismos trances que el amigo Fossy. Para mí el mejor SO con el que he trabajado en el Windows 2000, que lástima que no le den soporte. Debería existir algún tipo de ley para que cuando un software quedase abandonado y sin mantenimiento, automáticamente , o en un plazo concreto, el fabricante perdiese los derechos sobre el mismo o quedase en un limbo cercano al freeware, como el de Linux.

Y de todo esto, seguro que fossy está:
    --------------------

Pues es una lástima, la verdad, que no te funcionen esos programas que te son imprescindibles.

Si ya has probado además a instalar una máquina XP virtual y tampoco te funciona, poco más se puede hacer (prueba con otra máquina virtual que no sea la de MS a ver si así te funciona, aunque a mi lo de instalar máquinas virtuales con XP no me entusiasma, la verdad).

Yo ya te digo que tuve algún problema inicial con la impresora, una hp. Pero siguiendo las instrucciones de HP y con un poco de paciencia la pude poner a funcionar (aunque no funcionan todas sus posibilidades).

Esto de la informática es así: vamos mejorando y añadiendo funcionalidades, pero en el camino nos dejan obsoletos muchos aparatos y aplicaciones. En parte puede ser intencional: de eso viven, de que nos acutualizemos.

Yo sólo he tenido problemas con un programa un tanto antiguo que se portó para windows XP y que en windows 7 no dibuja bien en la pantalla.
    Pero tengo claro que es el programa el que lo hace mal, aunque en windows XP funcionaba, pues tiene problemas con la ubicación de sus ventanas en la pantalla.

slasmaus no ha iniciado sesión Habitual
    bueno, parece que tienes un problema con los drivers de ese vaio, y Sony, como siempre es un tanto especialita para desarrollar drivers. Yo llevo usando windows 7 Ultimate 64 desde hace ya un añito y tras los normales ajustes que trae una plataforma nueva, me va fino, fino.
    Lógicamente tuve que adaptar muchos programas, por ejemplo, el Nero hay que actualizarlo (debo decir que dejé de usarlo porque se ha hecho mastodóntico, y el propio windows trae las herramientas que necesito, ya que cada vez grabo menos discos), el firewall, lo mismo: si tienes una herramienta de sistema de otro S.O es lógico que no te funcione en uno con un kernel nuevo, te tocará actualizarlo.
    Con las impresoras, es la historia de siempre, los fabricantes se olvidan en muchas ocasiones de dar soporte (y habríamos de recordarles que por ley deben dar "repuestos" durante al menos 5 años, y aquí entender el driver como pieza fundamental del dispositivo". En esto, empresas como HP o en el ámbito de las tarjetas de sonido Creative, suelen ser nefastos.
    En fin, que le echamos muchas veces la culpa a Microsoft de pequeños problemas que ocasionan terceros. En tu caso, deberías ponerte en contacto con sony para que te mandase los drivers actualizados si falla algún dispisitivo.

python no ha iniciado sesión Habitual
    coincido contigo: una mi**** pinchada en un palo. de toda la vida de dios que los SO de mikysof se vuelven utilizables a partir del SP1, las prisas por sacar el producto y esas cosillas.
    Una curiosidad: yo tengo en el pc dos discos duros, uno con vista x64 y otro con 7 x64, pues bien si inicio con vista la conexion a internet funciona sin problemas (wifi a unos 15 metros de distancia del router), pero si inicio con seven no pilla ni señal, ¿por que?, misterios de maicrosof.
    un saludo

Cita Iniciado por slasmaus Ver mensaje
    b
    En fin, que le echamos muchas veces la culpa a Microsoft de pequeños problemas que ocasionan terceros. En tu caso, deberías ponerte en contacto con sony para que te mandase los drivers actualizados si falla algún dispisitivo.
    Totalmente de acuerdo. Primero hemos de cerciorarnos que el software que vamos a instalar es totalmente compatible con el sistema operativo y su arquitectura, y lo mismo con todos los controladores. A partir de aquí, si todo es correcto y el sistema operativo falla, podemos culpar a Microsoft, pero no antes.

Como han dicho Annamon y slasmaus, no es un problema de MS si no de drivers, y esos los producen los fabricantes.

Yo también tengo un portátil Sony Vaio, y no me he atrevido a actualizarlo desde Vista a Windows 7.

Resulta que en la página de Sony, existe un programa de actualización gratuita de mi portátil a Windows 7 para los que lo compraron en junio.
    Así que los drivers y la actualización de todo el software parece que sí que está hecha.

El caso es que mi portátil es de un mes antes, y les he llamado para ver si podría actualizarlo.
    Me han dicho que no, que el programa de actualización y la licencia de windows 7 sólo es para los de junio.

Les he dicho que la licencia no era problema, que yo tengo una licencia para el ordenador y que puedo instalar windows 7, pero que me tenían que decir qué drivers tenía que instalar y de dónde sacar las actualizaciones de los programas que vienen con él.

Respuesta: no está soportado, así que joróbate y sigue con windows vista o actúa por tu cuenta.

Será el primer y último sony que me compre. Estos ordenadores de marca vienen muy cerrados, ni siquiera te dan los discos de los programas originales instalados, sino una partición en el disco duro desde la que hacer la restauración al estado original.
    Así que hay poco que hacer a la hora de actualizarlo a no se que pierdas todos esos programas y configuraciones.

La próxima vez creo que me compraré un clónico que dan menos problemas.

python no ha iniciado sesión Habitual
    Resulta que en la página de Sony, existe un programa de actualización gratuita de mi portátil a Windows 7 para los que lo compraron en junio.
    Así que los drivers y la actualización de todo el software parece que sí que está hecha.

El caso es que mi portátil es de un mes antes, y les he llamado para ver si podría actualizarlo.
    Me han dicho que no, que el programa de actualización y la licencia de windows 7 sólo es para los de junio.

Respuesta: no está soportado, así que joróbate y sigue con windows vista o actúa por tu cuenta.

La próxima vez creo que me compraré un clónico que dan menos problemas.
    me temo que esto es asi en la mayoria de portatiles. a mi me pasó lo mismo con un acer. me parece que el portatil clonico tampoco es la solucion, simplemente esperar a que saquen drivers o averiguar chip y buscar driver compatible.
    por cierto alguien me podria decir que diferencia hay entre el seven y el vista? aparte de que ahora le das directamente a inicio-->apagar, y en cuanto al kernel????
    Última edición por python; 09/04/2010 a las 11:33

Pues el kernel básico parece que es el mismo, aunque parece que reescribieron bastantes cosas e hicieron muchas mejoras (va más rápido y ocupa menos y gestiona mejor la memoria), y la verdad es que les quedó bastante bien.

En la interface hay también multitud de detalles que le hacen más cómodo.
    Es bastante más estable y rápido.

Yo estoy contento con él.

En el caso de mi portátil, drivers sí que los hay, pues ya te digo que los de un mes más tarde los están actualizando.
    En su página web sí que puedes descargarte los drivers.
    Pero todas las otras aplicaciones y detalles que trae (la mayor parte no es que sirvan para casi nada, o al menos yo no las utilizo) son las que no sé si podría recuperar.
    En los Sony hay una partición especial en el disco duro que sirve para reinstalar y para obtener los discos de reparación.
    Si lo formateas todo de nuevo no sé que pasará con respecto a eso.

Cuando me de la venada acabaré formateándolo a ver qué pasa, pero me va a llevar bastante tiempo tenerlo todo funcionando y me da pereza.

larocan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Corroboro todo lo dicho por bonocam. Yo lo tengo y ademas con los programas que dices que a ti no te van y funciona todo de lujo.

chete007 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Prueba con el modo compatibilidad XP/Vista

Bueno, después de trabajar muuuucho, buscar nuevas versiones de programas, actualizar otros, parchear el resto, así como buscar difererentes estrategias de compatibilidad, puedo afirmar que funciona casi todo y (casi no me lo creo) un 20% más rápido que con el Xp.

Y es que me lo tomé como un reto intelectual, hay gente que hace gimnasia mental con sodokus, yo preferí pelearme con W7. COn las impresoras ha sido un verdadero clavario para mí y los informaticos del centor donde trabajo ya que tiene una facilidad pasmosa para corromper drivers y cambiar unos por otros cuando se sale de los c****, o bien pasar a considerar a las impresoras de color como de BN (sin haber tocado nada). Y es que lo de la impresión, en la compilación que me ha tocado, esta muy mal implementado.

En resumen:
    1. aunque casca las impresoras cuando le da la gana, el resto de las cosas funcionan.
    2. SI no tienen unos conocimientos medios-altos de informática, ni lo intentes. Te puede tocar una compilaciòn buena pero como te toque la de las impresoras........
    3. Si utilizas software muy concreto y especializado, ni lo intentes. COnseguir un modo de compatibilidad es a veces una tarea cargada de obstaculos y la máquina virtual XP tiene tantos "tics" y complejidades que...... mejor un XP de verdad.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.
    Última edición por aserrano; 23/04/2010 a las 23:25
    --------------------

Contentisimo con el windows 7 64 bits, 0 fallos, 0 cuelgues, programas 100% funcionando, hardware....bla bla....

queguenae no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    uno más encantado con W7 64, funciona hasta ZeroNoise

WIN 7 se ha suicidado tras una actualización

Durante meses W7 funcionó más o menos decentemente hasta que la semana pasada se puso a actualizarse, se apagó y al reiniciar: "res de res", vamos más muerto que Julio Cesar.
    Se encendiá y salía el famoso error "autochk program not found - SKIPPING AUTOCHECK ." y luego la pantallita azul de RIP.

Vamos que el propio windows se suicidó jodien** la boot.

No he podido sacarlo adelante con ninguna herramienta y tras tres días de ensayos infructuosos me ha tocado formatear el disco duro y reinstalar W7.

Moraleja a aprender de mi desdichada experiencia:

ANULAD LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. ACUALIZAD SOLO LOS PARCHES DE SEGURIDAD IMPORTANTES que se recomiendoen en diversos foros o, mejor, esperar a los service pack oficiales.
    --------------------

Joer chico, pa mi que te tiene mania....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Para que luego digais que un mac es demasiado aburrido porque es para tontos y no hay mucho que trastear para que funcione.......la tranquilidad que me da eso precisamente no se paga no dinero!!!
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf

Cita Iniciado por Raulcc Ver mensaje
    Para que luego digais que un mac es demasiado aburrido porque es para tontos y no hay mucho que trastear para que funcione.......la tranquilidad que me da eso precisamente no se paga no dinero!!!
    La misma tranquilidad que da un 2k, Xp o 7... Si hago una media de las veces que hemos tenido que formatear un Mac OS o un sistema Windows en mi empresa por mal funcionamiento, creo que ambos saldrían muy a la par...

Durante meses W7 funcionó más o menos decentemente hasta que la semana pasada se puso a actualizarse, se apagó y al reiniciar: "res de res", vamos más muerto que Julio Cesar.
    Lo tuyo es masoquismo y lo demás cuentos. !Pásate ya a Mac Os! Además, según que hardware tengas ya te vale...

Cita Iniciado por Raulcc Ver mensaje
    Hombre.... eso depende. Yo vendi el macbook pro precisamente por los problemas que me dio con todo tipo de perifericos.....

MRG
    MRG no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ...estuve a puntito de pasarme a Mac, pero la mala experiencia de Fossy con Mac ...
    Pásate a Mac. Problemillas..., un poco menos que en todo, pero se solucionan en un instante!!! Bueno, es mi experiencia tras pasarme de PC a MAC hace un par de años... En mi casa es lo que hay, un iMAC 27' que me da tantas alegrías que aquí no vuelve a entrar un PC... y en el trabajo, como es lo que hay, voy y vengo con mi MacBook más contenta que nada.
    Saludos
    Última edición por MRG; 12/11/2010 a las 23:50

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Aserrano:

¿Has probado a ponerle al Vaio una pegatina Minolta encima de la de Sony?, seguro que no.... va a ser eso, ni drivers ni leches... jaja

Lo tuyo con el tito Bill Puertas es de antología... jaja

Un abrazo
    Última edición por cgleroy; 13/11/2010 a las 01:34
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    fj

a mi el w7 me va bien. lo único que de un tiempo a esta parte me sale el mensaje ese de que tengo el s.o pirata. me he puesto en contacto con microsoft y como si hubiese consultado la taza del retrete.

.

Acabo de reinstalar todo y ya estoy como hace una semana

Hay que reconocer que los subditos del tio bilipuertas son unos capullitos de alheli, que pasan del usuario como el tio gilito de la calderilla.
    Pero los subditos del Tio EstebanTrabajos no son menos: son capullitos de rosa (con espinas).

Al menos en windows puedo experimentar, buscar ayuda, ensayar y localizar la causa porque hay miles de foros donde la gente experta que ha tenido el mismo problema da su opinión.
    Con MAc, puesto que la mayor parte de su flota de usuarios son eso, simplemente usuarios y poco dados en investigar que pasa y porqué, pues es mucho más dificil encontrar soluciones (como le ocurrió a Fossy).

Parece ser que mi problema es que el W7 crea tres particiones en el disco duro para instalarse y se hizo la pi*ha un lío con algun programita de actualización a la hora de asignar la partición activa. Ahora he formateado el disco CON UNA UNICA PARTICION y por supuesto que he hecho un ghost, que guardo en tres HD distintos.

Por supuesto que tenía antes un backup (en ghost) la verdadera putada ha sido que el disco duro en el que estaba (muy viejo de 40 gigas) se me "jod**" y no fui capaz de leer los datos. la nueva imagen la he guardado en tres HD distintos.

Y es que gato escaldado .........
    --------------------

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Acabo de reinstalar todo y ya estoy como hace una semana

Hay que reconocer que los subditos del tio bilipuertas son unos capullitos de alheli, que pasan del usuario como el tio gilito de la calderilla.
    Pero los subditos del Tio EstebanTrabajos no son menos: son capullitos de rosa (con espinas).

Al menos en windows puedo experimentar, buscar ayuda, ensayar y localizar la causa porque hay miles de foros donde la gente experta que ha tenido el mismo problema da su opinión.
    Con MAc, puesto que la mayor parte de su flota de usuarios son eso, simplemente usuarios y poco dados en investigar que pasa y porqué, pues es mucho más dificil encontrar soluciones (como le ocurrió a Fossy).

Parece ser que mi problema es que el W7 crea tres particiones en el disco duro para instalarse y se hizo la pi*ha un lío con algun programita de actualización a la hora de asignar la partición activa. Ahora he formateado el disco CON UNA UNICA PARTICION y por supuesto que he hecho un ghost, que guardo en tres HD distintos.

Por supuesto que tenía antes un backup (en ghost) la verdadera putada ha sido que el disco duro en el que estaba (muy viejo de 40 gigas) se me "jod**" y no fui capaz de leer los datos. la nueva imagen la he guardado en tres HD distintos.

Y es que gato escaldado .........
    Me alegro que hayas acabado encontrando la causa de los males de tu máquina!!!

Por cierto, alucinarias con la cantidad de gente que son un poquito mas que "usuarios" en mac, solo tienes que pasarte por un potente foro de mac de españa, donde hay gente verdaderamente experta en el SO de la manzana, con un gran nivel de conocimiento y donde puedes encontrar solucion a prácticamente todas los fallos que van saliendo en mac (que los hay, te lo aseguro!!!) Macuarium

Saludos!!!
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf