OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Haz un escaneo del pen con tu antivirus nada más conectarlo al ordenador.
Otra opción más segura es conectarlo en Linux y mirar los archivos para ver si hay algún "regalo" extra. Yo lo hago así desde que me contagiaron el windows con unas fotos pasadas por el pen, pues los virus se ven enseguida desde Linux como ejecutables de windows .exe o similar, y a Linux lógicamente no le hacen nada.
|
Claro, no tienes mas que seleccionar la unidad a la que pertenezca el lapiz, y luego escanearlo.
Como van de mano en mano... pues no veas.... |
|
||||
|
Lo que yo uso en el trabajo:
Flash Desinfector. (enlace con descarga directa). Perfecto para pen-drives. Elistara (simple, ligero, efectivo.) Mas de mil ordenadores limpiados con este producto español. Si tienes virus y te pide que les envíes una muestra hazlo, son muy agradecidos y suelen responder y actualizar la herramienta con nuestra ayuda. El primer enlace es desde el cual lo descargamos siempre, pero ahora mismo está caído. En su web oficial no está disponible en descarga libre, en zonavirus.com sí.
|
lo mejor es cargar al pendrive solo lo que vas a revelar.
y una vez reveladas, yya en tu computador formatear el pendrive antes de abrirlo |
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
Cita:
gracias por esta informacion.........
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO//Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED |
|
||||
|
opino q la mejor opción es la q da leopardo, normalmento con el antivirus puedes escanear la unidad, pero como cada dia salen más y más virus a veces el antivirus no lo ve, y el formateo no creo q lo resista ninguno (por ahora)
|
|
||||
|
Gracias a ti... por lo menos a alguien le sirve nuestra experiencia con los PEN DRIVES. ![]()
|
En mi caso era un troyano que no me dejaba sacar el lápiz del ordenador ya que siempre ponía que estaba en uso. Resulta que aunque lo escanera, lo detectara y lo borrara, automáticamente se me infectaba otra vez. Si este es el caso hay que escanear el disco duro del ordenador y el lápiz a la vez (con el lápiz puesto) y eliminar todo lo que cante.
En las "Herramientas" del lápiz, en "Opciones de carpeta" - "Ver" - Activa la opción "Mostar todos los archivos y capertas ocultos", ahí a mi me lo mostraba como dos archivos .run y por eso sabía que lo tenía infectado otra vez.
|
Si es bien cierto que al usar tu memoria portátil en varios ordenadores, se corre el riesgo de introducir en el algún virus, o lo que es mas temible hoy en día un spyware. La única manera de solventar el problema es que tu ordenador este vacunado con un buen programa de antivirus, cuestión de que tan pronto lo lea, le haga un escaneo general.
Saludos Néstor |
|
||||
|
Cita:
Para éstos últimos hay que tener instaladas esas "soluciones completas" que publicitan las empresas... o usar herramientas específicas como las que puse más arriba. Estoy seguro que cualquiera con un ordenador ejecuta Elistara y le va a encontrar "bichitos", independientemente de si tiene antivirus o no. Probad probad. ![]()
|
Eso depende del antivirus....
Los antivirus modernos y completos limpian de spyware también y además lo protegen mientras navegamos de la instalación de ese tipo de programas o de cookies maliciosas. Es cierto que muchos antivirus gratuitos no los detectan.
|
Cita:
![]() Te lo dice alguien que trabaja con una red de mas de 4.000 ordenadores. ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|