Registrarse
Resultados 1 al 14 de 14
    cuchietti no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 oct, 07
    Post Thanks / Like

¿Cómo se limpia un pen the virus?

Me comentó un informático que el pen que llevamos a las tiendas de fotografía para descargar y luego van de ordenador en ordenador, como quien deja un pañuelo a cualquiera, se infectan de cantidad de virus que luego metemos en nuestro PC.
    Hay algún programa, o alguna herramienta, para limpiar mi pen de vez en cuando y tener la seguridad de que no meto mierda en m aparato?
    Muchas gracias

rdeluis no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    09 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Haz un escaneo del pen con tu antivirus nada más conectarlo al ordenador.
    Otra opción más segura es conectarlo en Linux y mirar los archivos para ver si hay algún "regalo" extra.
    Yo lo hago así desde que me contagiaron el windows con unas fotos pasadas por el pen, pues los virus se ven enseguida desde Linux como ejecutables de windows .exe o similar, y a Linux lógicamente no le hacen nada.
    www.rafaeldeluis.es
    Nikon D800 / Nikon D3200 / Fuji S3 Pro
    Nikkor FX: 50mm f:1.8D / 60mm f:2.8D Micro / 85mm f:1.8D / 18-35 f:3.5-4.5D / 24-85 f:3.5-4.5G / 28-105 f:3.5-4.5D / 70-300VR f:4.5-5.6G / Tamron 70-200 f:2.8 / WalimexPro 500mm f:6.3 /
    Nikkor DX: 35mm f:1.8G / 18-55VR f:3.5-5.6G / Nikkor 55-300VR f:4.5-5.6G / Hasselblad 500 C/M con sus vidrios y accesorios

Francisco N Merino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Claro, no tienes mas que seleccionar la unidad a la que pertenezca el lapiz, y luego escanearlo.

Como van de mano en mano... pues no veas....

lAsturcon no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Lo que yo uso en el trabajo:

Flash Desinfector. (enlace con descarga directa).
    Perfecto para pen-drives.

Elistara (simple, ligero, efectivo.) Mas de mil ordenadores limpiados con este producto español. Si tienes virus y te pide que les envíes una muestra hazlo, son muy agradecidos y suelen responder y actualizar la herramienta con nuestra ayuda.

El primer enlace es desde el cual lo descargamos siempre, pero ahora mismo está caído.

En su web oficial no está disponible en descarga libre, en zonavirus.com sí.
    Equipo: Nikon D200 + Nikon D50.
    Sigma 70-200 f2.8 "el torito" + Dupli Sigma 1.4x / Nikon 18-200 VR / Nikon 50mm. 1.8/ Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di II
    Mi Blog: www.lasturcon.blogspot.com

leopardo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 ene, 09
    Post Thanks / Like
    lo mejor es cargar al pendrive solo lo que vas a revelar.
    y una vez reveladas, yya en tu computador formatear el pendrive
    antes de abrirlo

Angel Tejedor no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 ago, 08
    Post Thanks / Like

Wink

Cita Iniciado por cuchietti Ver mensaje
    Hay algún programa, o alguna herramienta, para limpiar mi pen de vez en cuando y tener la seguridad de que no meto mierda en m aparato?
    Muchas gracias
    Cualquier antivirus te puede limpiar el pen, si tienes la precaución, al empezar un análisis, activar la opción de analizar las unidades extraibles en el antivirus. Por supuesto deberás tener conectado el pen al ordenador

Un saludo
    Ángel Tejedor
    Visita mi blog: ASUNTOS FOTOGRÁFICOS
    Visita mi galería: ALBUM WEB

BORIS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    22 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por lAsturcon Ver mensaje
    Lo que yo uso en el trabajo:

Flash Desinfector. (enlace con descarga directa).
    Perfecto para pen-drives.

Elistara (simple, ligero, efectivo.) Mas de mil ordenadores limpiados con este producto español. Si tienes virus y te pide que les envíes una muestra hazlo, son muy agradecidos y suelen responder y actualizar la herramienta con nuestra ayuda.

El primer enlace es desde el cual lo descargamos siempre, pero ahora mismo está caído.

En su web oficial no está disponible en descarga libre, en zonavirus.com sí.

gracias por esta informacion.........
    nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200// NIKON D300S//
    nikon sb-80// nikon sb 25
    nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO
    Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED

dquinteiro no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    10 ene, 09
    Post Thanks / Like
    opino q la mejor opción es la q da leopardo, normalmento con el antivirus puedes escanear la unidad, pero como cada dia salen más y más virus a veces el antivirus no lo ve, y el formateo no creo q lo resista ninguno (por ahora)

Ingreso
    11 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por BORIS Ver mensaje
    gracias por esta informacion.........

Gracias a ti... por lo menos a alguien le sirve nuestra experiencia con los PEN DRIVES.
    Sigma 70-200 f2.8 "el torito" + Dupli Sigma 1.4x / Nikon 18-200 VR / Nikon 50mm. 1.8/ Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di II

badana no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 feb, 08
    Post Thanks / Like
    En mi caso era un troyano que no me dejaba sacar el lápiz del ordenador ya que siempre ponía que estaba en uso. Resulta que aunque lo escanera, lo detectara y lo borrara, automáticamente se me infectaba otra vez. Si este es el caso hay que escanear el disco duro del ordenador y el lápiz a la vez (con el lápiz puesto) y eliminar todo lo que cante.
    En las "Herramientas" del lápiz, en "Opciones de carpeta" - "Ver" - Activa la opción "Mostar todos los archivos y capertas ocultos", ahí a mi me lo mostraba como dos archivos .run y por eso sabía que lo tenía infectado otra vez.

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Si es bien cierto que al usar tu memoria portátil en varios ordenadores, se corre el riesgo de introducir en el algún virus, o lo que es mas temible hoy en día un spyware. La única manera de solventar el problema es que tu ordenador este vacunado con un buen programa de antivirus, cuestión de que tan pronto lo lea, le haga un escaneo general.

Saludos

Néstor

Ingreso
    11 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nestor Serrano Ver mensaje
    Si es bien cierto que al usar tu memoria portátil en varios ordenadores, se corre el riesgo de introducir en el algún virus, o lo que es mas temible hoy en día un spyware. La única manera de solventar el problema es que tu ordenador este vacunado con un buen programa de antivirus, cuestión de que tan pronto lo lea, le haga un escaneo general.

Saludos

Néstor
    Ojo. Los antivirus NO LIMPIAN SPYWARE, limpian virus... y no son lo mismo.

Para éstos últimos hay que tener instaladas esas "soluciones completas" que publicitan las empresas... o usar herramientas específicas como las que puse más arriba.

Estoy seguro que cualquiera con un ordenador ejecuta Elistara y le va a encontrar "bichitos", independientemente de si tiene antivirus o no.

Probad probad.

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Eso depende del antivirus....
    Los antivirus modernos y completos limpian de spyware también y además lo protegen mientras navegamos de la instalación de ese tipo de programas o de cookies maliciosas.

Es cierto que muchos antivirus gratuitos no los detectan.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Ingreso
    11 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Eso depende del antivirus....
    Los antivirus modernos y completos limpian de spyware también y además lo protegen mientras navegamos de la instalación de ese tipo de programas o de cookies maliciosas.

Es cierto que muchos antivirus gratuitos no los detectan.
    Prueba el Elistara con tu "fabuloso" antivirus de pago y cuéntame el resultado.

Te lo dice alguien que trabaja con una red de mas de 4.000 ordenadores.