Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    djmary no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    13 nov, 04
    Post Thanks / Like

Como Poner Marcas De Agua A Las Fotos

Hola Me Gustaria Saber Con Que Programas Se Puede Poner A Las Fotos Marcas De Agua,es Decir El Nombre Mio En Mis Fotos O Bien Marcar La Foto Internamente Sin Que Se Vea Para Tener Mi Copyrite!

Agur
    Felix
    CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
    Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....

MontyXL no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Tienes Photoshop?, pues ya lo tienes! sólo escribe un texto encima de la capa a la que la quieres poner la "marca de agua". Aplica a la capa de texto un estilo de capa. Situate entre medias de las dos capas y pulsa Ctrl + Alt. Ya está!. Si no vieras bien contrastado el texto, coge la capa y muévela por toda la imagen hasta que lo calices un sitio. Lo que acabas de hacer es crear una máscara de texto. Un saludo.

Soso no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 oct, 04
    Post Thanks / Like
    En el Photoshop hay una demo, en filtros / Digimarc.
    Pero que puedas encontrar por ahi en la red no lo sé...
    Me quedo atento que a mi también me interesa

Ataluego

elto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    06 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por djmary
    Hola Me Gustaria Saber Con Que Programas Se Puede Poner A Las Fotos Marcas De Agua,es Decir El Nombre Mio En Mis Fotos
    Creo que en este enlace encontrarás, en parte, lo que buscas con relación a tu consulta.

Saludos !!

djmary no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    13 nov, 04
    Post Thanks / Like
    YO TENGO EL PhotoWatermark Professional,PERO ME FALTA EL NUMERO DE SERIE!
    CON ESTE PROGRAMA PUEDES PONER A TODAS LAS FOTOS DE UNA CARPETA TU NOMBRE.
    PERO NO LE CONSIGO PONER LA (C) DEL COPYRIGT!
    Y A PARTE ME GUSTARIA SABER COMO PONERLES MARCAS DE AGUA INVISIBLES!

GRACIASSSSS
    CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
    Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....

elto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    06 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por djmary
    YO TENGO EL PhotoWatermark Professional,
    CON ESTE PROGRAMA PUEDES PONER A TODAS LAS FOTOS DE UNA CARPETA TU NOMBRE.
    PERO NO LE CONSIGO PONER LA (C) DEL COPYRIGT!
    Pues para no complicarse puedes hacer "copiar-pegar" desde cualquier sitio donde lo veas, por ejemplo desde éste que te pongo aquí ©

Saludos

heloyn no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 sep, 04
    Nací en Villarcayo (Burgos). Ahora mi muleta, mis cámaras y yo residimos en Madrid
    Post Thanks / Like
    con el mapa de caracteres del windows es muy sencillo localizar el símbolo del copyrigth.

En XP inicio-->todos los programas-->Accesorios-->Herramientas del sistema-->Mapa de caracteres

Ahí hay muchos juegos de símbolos

Saludos
    "¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"

Richard Bach.
    Juan Salvador Gaviota

Eternauta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, djmary. Hoy todo el mundo llama marcas de agua a las capas de texto semitransparente superpuestas a las imágenes.

Pero creo que tú te refieres a las verdaderas marcas de agua, que no son visibles. Son marcas que se insertan y se leen con sofware específico, y que te ayudan a demostrar, en determinado momento, que alguien está usando o exponiendo en la red una foto que lleva incrustada tu identificación digital (ID)

Los fabricantes de este tipo de aplicaciones tendrán seguramente técnicas de incrustación que nunca descubriremos, pero la idea básica de las marcas de agua en las imágenes digitales era la sustitución del último plano de bits de uno de los canales por un bitmap bien legible.

Para entendernos, los planos de bits de una escala de grises son los bitmaps que crearíamos si separásemos en uno de éllos el primer bit de cada byte, en otro el segundo, y así hasta el octavo.
    El primer plano de bits es el que distingue a los píxeles oscuros (de 0 a 127) de los claros (de 128 a 255), lo que se llama "bit más significativo", es muy visible porque la escala de grises se reduce a él cuando aplicamos Umbral con valor 128. En el otro extremo, el último bit, el menos significativo, sólo indica si el valor del píxel es par o impar en la escala de 0 a 255, por lo que forma un bitmap que no se distingue del ruído en la mayoría de los casos. Este es el que se sustituye por un texto, sin que se aprecie la manipulación en la imagen. Además es el que más modificaciones resiste.

Una vez hice unas acciones para separar planos de bits. No tengo idea de dónde las guardé, pero trataría de hacerlas otra vez si os parece interesante.
    Y sobre lo del número de serie ese que te falta, entra aquí y pon el nombre del programa ese en el buscador:
    http://www.cracks.am/main.html

MontyXL no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Para poner la "©" del Copy, es muy sencillo, con cualquier editor de texto escribe muy rápido mientras pulsas Alt+0169, y ya te sale. Un saludo.

perrogordo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    27 nov, 04
    Post Thanks / Like
    hola eternauta
    me has dejado con una duda sobre las marcas digitales de verdad, (no sobre los textos transparentados)
    al parecer el uso de estas marcas digitales solo lo ofrece, mediante pago, digimarc.com?
    tu explicacion sobre lo q parece su funcionamiento permitiría que uno se crease sus propias marcas sin pagar a digimarc?

un saludo