Registrarse
Resultados 1 al 12 de 12
    ruben10 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    23 ago, 08
    Post Thanks / Like

photoshop elements...¿para que sirve?,, ¿vale la pena comprarlo?

Wenas soi novatillo en es foro y en la fotografia ando empezando. Me podrias dar información sobre este programa, no tengo muy claro para que sirve. ¿Me vendra bien para retocar fotografias de manera sencilla?- ¿Sabeis si me servirá para hacer carteles publicitarios(retoque y composición de imagenes y texto?---muchas gracias,, un fuerte saludo a todos

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Es una versión reducida de Photoshop. Si lo único que quieres es revelar tus RAW y hacer retoques básicos, te sirve perfectamente.
    Para retoques más sofisticados, se te puede quedar corto.

Saludos.

rdeluis no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    09 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Antes de comprar Photoshop Elements, te recomiendo el GIMP, que es software libre y gratuito y hace más o menos lo mismo. Tienes versiones para Windows, Mac y Linux.
    enlace: GIMP - The GNU Image Manipulation Program
    www.rafaeldeluis.es
    Nikon D800 / Nikon D3200 / Fuji S3 Pro
    Nikkor FX: 50mm f:1.8D / 60mm f:2.8D Micro / 85mm f:1.8D / 105mm f:2.8D / 18-35 f:3.5-4.5D / 24-85 f:3.5-4.5G / 28-105 f:3.5-4.5D / 70-300VR f:4.5-5.6G / Tamron 70-200 f:2.8 / WalimexPro 500mm f:6.3 /
    Nikkor DX: 35mm f:1.8G / 18-55VR f:3.5-5.6G / Nikkor 55-300VR f:4.5-5.6G / Hasselblad 500 C/M con sus vidrios y accesorios

Manuel Marín Guest
    PS Elements sirve de sobra para el retoque básico e intermedio. Lo que puedes echar más en falta respecto a PS CS son las máscaras de capa, las curvas y el modo de trabajo en 16 bits. Pero por el contrario Elements está más enfocado al retoque no-profesional y trae de serie plantillas de marcos y te permite incluso crear presentaciones que podrás grabar.

Una solución que te recomiendo es que vayas a este enlace
    STRATO Hosting

Es una empresa alemana de alojamiento web de total confianza. Tienen una promo que por 1 euro te dan alojamiento durante 1 año y te envían gratuitamente Elements 6.
    Yo lo probé el año pasado y me enviaron Elements 5.
    Una vez registres el programa (pues lo has adquirido legalment) Adobe puede que te envíe promociones para adquirir Photoshop CS3 a precio reducido (a mí me lo ofrecieron por 300 eurillos).

Respecto a Gimp, no te lo recomiendo porque si eres principiante te va a resultar incluso más difícil de aprender que PS en cualquiera de sus versiones ya que te será difícil encontrar buenos tutoriales para Gimp, lo que no quiere decir que no sea útil.

Totins no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    06 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Yo lo encuentro excesivamente capado.

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Es una empresa alemana de alojamiento web de total confianza. Tienen una promo que por 1 euro te dan alojamiento durante 1 año y te envían gratuitamente Elements 6.
    Una vez registres el programa (pues lo has adquirido legalment) Adobe puede que te envíe promociones para adquirir Photoshop CS3 a precio reducido (a mí me lo ofrecieron por 300 eurillos).
    Gracias Manuel. Una informacion muy interesante.
    Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Manuel Marín Guest
    Cita Iniciado por Josu Ver mensaje
    Gracias Manuel. Una informacion muy interesante.
    no hay de qué.

pituphoto no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    STRATO Hosting

Yo he indagado donde dices y con instrucciones y sofware te sale por unos 30 €. Ademas tengo una pequeña duda ¿te crean ellos la pagina web o pagas solo por el dominio?

cullera no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver mensaje
    PS Elements sirve de sobra para el retoque básico e intermedio. Lo que puedes echar más en falta respecto a PS CS son las máscaras de capa, las curvas y el modo de trabajo en 16 bits. Pero por el contrario Elements está más enfocado al retoque no-profesional y trae de serie plantillas de marcos y te permite incluso crear presentaciones que podrás grabar.

STRATO Hosting

Respecto a Gimp, no te lo recomiendo porque si eres principiante te va a resultar incluso más difícil de aprender que PS en cualquiera de sus versiones ya que te será difícil encontrar buenos tutoriales para Gimp, lo que no quiere decir que no sea útil.

Narices acabo de pagar 50 por una version OEM al comprar un ordenador.......

Respecto al programa, desde luego no tiene las capacidades de Photoshop completo, pero es bastante completo.
    Lo mejor es que veas que utilizas de photoshop, y si lo tiene o no, o lo suple de alguna forma, y viendo las carencias, si compensa por que al menos con a licencia del PSE eres legal de cara a que puedas vender enviar a publicar etc etc alguna foto.
    Yo personalmente notaba como carencia las acciones, pero en las ultimas versiones, tiene una opcion de tratar lotes de fotos que ya cubria el 98% de los usos que le daba a las acciones.
    faltan otras cosas como el modo Color Lab al menos en el 6 y otras que seguramente ni he usado ni conozco de PS, pero ante la imposibilidad d eencontrar licencias de PS de versiones antiguas a precios asequibles, y el precio y necesidades de maquina de las actuales, es una opción a contemplar.
    A mi por 50 € me convencio, imaginate si llego a saber que por algo mas de 11 la podria haber tenido......
    Última edición por cullera; 10/01/2009 a las 17:46
    Una Mala Foto es infinitamente mejor que ninguna foto.

It's my opinion, it's free, and it's worth what you paid for it.

Canon: EOS50D-70-200 f4L.100-400 f4.5-5.6L.EX430. Tamron 17-50 f2.8.LoweproMicroTrekker200

Ave Guest
    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver mensaje

STRATO Hosting

Utilísimo, gracias Manuel.

Yo no he logrado nunca acostumbrarme al GIMP.

Maldoror no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Con la tableta gráfica WACOM me viene el Elements 6, pero en inglés.

No he sido capaz de encontrarlo en español. Al intentar bajar el 6, únicamente me muestra el Elements 7 y el 6 para MAC.

¿No puedo tener el Elements 6 en español?

Gracias de antemano.
    Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR
    Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho

· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...

Manuel Marín Guest
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    Utilísimo, gracias Manuel.

Yo no he logrado nunca acostumbrarme al GIMP.
    de nada.