OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Mira aquí el camera raw 3.7 para CS2
|
|
||||
|
Muchas Gracias PAQUIRRIN...........(vaya nombrecito jejejejeje)
Otra cosila veo que eso es valido para Mac, yo lo necesito para windons p.d..............ya lo encontre. EN ESTA PAGINA
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO//Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED Última edición por BORIS; 10-oct-2008 a las 09:57. |
|
||||
|
Disculpa, no me fijé que era para Mac, pero al menos te dió en nº de versión que te hace falta.
¡Que lo disfrutes! |
|
||||
|
Hola chicos, he leído vestro hilo, y el asunto es que me viene como anillo al dedo, porque me pasa lo miso con el photoshop y el cámera Raw, lo que pasa es que soy bastante corto con la informática y he intentado bajar el Camera Raw 3.7 de donde decís, pero después no se que hacer con él. Me sale un archivo en "RAR" o "ZIP" no lo recuerdo, pero no se como lo instalo en el photoshop cs2, si es que hay que instalarlo ahí.
Os agradecería mucho que me echaseis una mano, teniendo en cuenta lo que os digo, que estoy bastante verde en esto. Muchas gracias de antemano, y os invito a unas birras ![]() ![]() |
|
|||
|
Tienes que descomprimirlo y copiar el contenido en el directorio de plugins de adobe.
Yo no tengo ahora instalada la CS2 y no sé exactamente el directorio, pero es un el directorio donde tienes ahora instalado el archivo de la versión anterior. Busca un archivo con el mismo nombre dentro del directorio de Adobe.
|
Hazlo como te dice Ariznaf y, en Windows, lo tienes que poner aqui:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats Saludos |
|
||||
|
Gracias chicos, pero lo he hecho como decis y sigue sin abrirme los archivos de Raw. ¿Sabeis que puede ser?
|
|
||||
|
Cita:
¿Qué cámara es? |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Sería mejor instalar el "CS3"? ¿Si instalo el 3 ya lleva lo de "Camera Raw? Gracias |
|
||||
|
no se en tu caso pero yo llevo 4 días peleando con lo mismo. Acabo de comprar la nikon d700 y no soy capaz de que el Cs3 me lea los raw de la cámara. He descargado el camera raw 5.1 de la página de adobe y lo puse en la carpeta de plug-ins y no hay manera. Recuerdo que cuando compré la D200 ya me pasó lo mismo, pero no recuerdo que leches tuve que hacer al final para que funcionara.
Si alguien ya pasó por esto le agradecería que se acordara de estos pobres necesitados.. Saludos..
Nikon D700 + Grip MB-D10 * Nikkor 50mm f/1.8D AF *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G AF-S Nikkor 17-35mm f/2,8 ED-IF AF-S *Nikkor 28-70mm f/2.8 ED-IF AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR *Nikkor TC17-EII *Flash Nikon SB800 Mi galería www.jlfernan.com |
|
||||
|
JLFernan.. la version 5.1 solo vale para el CS4... bajate la 4.6, que es la ultima version valida para el CS3 y es compatible con la nikon d700.. te dejo el enlace
http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=4040 espurna... para tu camara Sony A200 necesitas al menos la version 4.4.1 pero solo es compatible con el CS3.. si instalas el CS3 tendras que actulizarlo para que te instale la version mas actual del Camera Raw que será la 4.6 saludos
Nikon D60 + Nikkor AF-S 18-55mm + Nikkor AF-S VR 55-200mm Última edición por SeRGiuKo; 28-oct-2008 a las 10:09. |
|
|||
|
¿Y el plugin ACR 5.1 sirve para el CS3?
Me da que no. El plugin para el CS3 es el 4.6 del ACR que contempla la Nikon D700. Tampoco estoy muy seguro. Un saludo. Edito: se me han adelantado. |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda... Si algún día vienes por Orense ya sabes que tienes unas cañas pagadas ![]() ![]() ![]() _________________________________ Cita:
A las cañas por supuesto tambien estás invitado... ![]() Saludos...
Nikon D700 + Grip MB-D10 * Nikkor 50mm f/1.8D AF *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G AF-S Nikkor 17-35mm f/2,8 ED-IF AF-S *Nikkor 28-70mm f/2.8 ED-IF AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR *Nikkor TC17-EII *Flash Nikon SB800 Mi galería www.jlfernan.com Última edición por JLFernan; 28-oct-2008 a las 10:13. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
de na hombre.. de fotografia aun sabre muy poco, pero de informatica me defiendo y para algo q puedo ayudar... ![]() saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|