Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Juan C no ha iniciado sesión Panxonista
    Ingreso
    15 ene, 08
    Post Thanks / Like

Recuperar datos de tarjeta sin formato

Hoy mismo estaba haciendo unas fotos cuando de repente mi camara me dijo que la tarjeta no tenia formato y que si la queria formatear, asique probe en el ordenador y tambien me decia lo mismo. He buscado y he encontrado este programilla que se llama photorec, en 10 minutillos estaba recuperada toda la informacion que habia en la tarjeta. Este es el enlace por si quereis bajarlo, uno nunca sabe cuando le puede hacer falta.

TestDisk Download - CGSecurity

Saludos y espero que os sirva, o casi mejor que no, eso sera que vuestras tarjetas funcionan de maravilla, no como la mia.

bnicolas Guest
    el testdisk tiene una utilidad que recupera archivos borrados. va de PM

jpmayos no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    14 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Desgraciadamente yo también he tenido que enfrentarme a alguna tarjeta con problemillas, y photorec se portó de forma excelente!
    Si tenéis (espero que no) que recuperar fotos, esta es una muy bueno opción, sencillo y fácil.
    Saludos

MauroTabares no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    04 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Hola he bajado el programa, pero no se como hace para reconocer la camara, ya que al no tener formato y estar conectada al PC, este no la reconoce como unidad.... solo ve el disco duro del computador.
    Espero me puedan ayudar..

saludos y gracias.

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por MauroTabares Ver mensaje
    Hola he bajado el programa, pero no se como hace para reconocer la camara, ya que al no tener formato y estar conectada al PC, este no la reconoce como unidad.... solo ve el disco duro del computador.
    Espero me puedan ayudar..

saludos y gracias.
    Si tu PC tiene lector de tarjetas, inserta la tarjeta, es mucho mas cómodo y práctico que conectar la cámara. Si no tiene lector de tarjetas, puedes comprarte algún adaptador que conectado al puerto USB te permitirá leer los datos de la tarjeta. De todas formas, si usas Windows, deberías ver la cámara en el Panel de Control y, si usas el software que venía con la misma, no deberías tener problema para ver el cotnenido de la tarjeta.

Saludos.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    26 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por la información. Ya me lo bajé y espero no tener que usarlo. Una vez perdí la info de una tarjeta.
    Saludos