OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 11:20
LaG LaG no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Aperture lento cuando utilizo lupa y zoom????

cuando estais trabajando con aperture 2.1, concretamente editando alguna imagen, ¿no se os enlentece el ordenador cuando utilizais la lupa o el zoom?

Tengo un Mac Intel Core Duo 2 con 2 gb de ram y creo que es suficiente chicha como para que no tenga este tipo de problemas.

que me decis?
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2008, 12:11
Lleva poco por aquí

Es algo bastante normal, es una de las cosas que deben mejorarse en Aperture, y eso que el rendimiento del programa ha mejorado desde versiones previas; imagínate como iba antes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 06:55
LaG LaG no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

joder, pues tenia que ser desesperante. Lo que me he dado cuenta es que cuando aun no has editado nada de la imagen la lupa se pasa suavemente por la imagen y sin interrupciones pero como la empieces a editar o la hayas editado ya algo, es entonces cuando va como a saltos la vision.

Es algo que molesta bastante, espero que lo mejoren porque, bueno junto a esto tambien mencionar la edicion con el Burn, realentiza bastante, es mas no lo aplico nunca, porque es desesperante. Bueno pues a ver si lo mejoran cuanto antes, porque no se como sera el ligthroom pero al menos el aperture exceptuando esto a mi me ha enganchado.

¿Hay algo que sueles hacer tu para atenuar este problema con la lupa?

un saludo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación