Registrarse
Resultados 1 al 16 de 16
    yodigital no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 jul, 04
    Post Thanks / Like

Unhappy Tamaño de fotos para ver en TV...¡¡¡AYUDA!!!

Hola. Alguien puede ayudarme?

Necesito hacer para esta tarde un cd con fotografias con el Memories on TV o Proshow Gold, pero no se a que tamaño debo poner las fotos para que se vean bien y no quede pixelado en la TV.

a 800 x 600 y 72 ppp creéis que es buen tamaño? y para las fotos en vertical?

Os agradezco por adelantado vuestras respuestas.

Un saludo
    Conócete a ti mismo

website ::: www.yo-digital.com :::

Tron no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    16 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Con ese tamaño no tendrás problemas. Adelante.

Salu2
    Mi Galería Flickr
    http://flic.kr/ps/eGXh3

yodigital no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias Tron!

un saludo
    Conócete a ti mismo

website ::: www.yo-digital.com :::

Jare no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Las televisiones PAL tienen 625 lineas, de las cuales conviene dejar un trocillo negro por si el borde de la tele se lo come (en los juegos de consola nos exigen dejar entre un 5% y un 10% de margen a cada lado como minimo).
    El aficionado despistado.
    Equipado con una Nikon 995, una Nikon D70 + 18-70 f/3.5-4.5 DX, y un asombrosa falta de ideas.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Lo que hacen en los PhotoCD de Kodak es mantener el tamaño de la imagin desenfocando un poco para que no se produzca antialiasing (como demoños se escriba) y se pueda ver en cualquier resolución (con perdida de nitidez, claro)

Salu2

Tron no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    16 jul, 04
    Post Thanks / Like
    De todas maneras, los programas como el Memories, ProShow y demás admiten los jpg / tiff y otros archivos estandarizados a la resolución que lo pongas. Normalmente todos tiramos las fotos a muchísimo mas que 800x600, así que no hay mas que arrastrar y componer la secuencia para el vídeo.

Al grabar en cd, no suele haber problemas de espacio.

Salu2
    Mi Galería Flickr
    http://flic.kr/ps/eGXh3

joseaguilar no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    11 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Yo arrastro las fotos a 2592x19yalgo, en proshow y cuado creo el cd para laTV se come leos bordes e intentado con 800x600 y ocurre lo mismo. me tiene aburrido como se soluciona esto

defkon no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 dic, 04
    Post Thanks / Like
    El sistema PAL trabaja con una resolución de 640 x 480 todo lo que pongas de mas, lo va a comprimir el software que uses para visualizar las fotos o el que uses para crear el video.

Si usas un software para visualizarlas, cuanto mas grandes mas tardarás en visualizar las fotos.
    Olympus E1 + Grip | Flash Olympus FL 36 | Zuiko 50-200 mm | Zuiko 14-54 mm | Sigma 55-200 mm | Manfrotto 190ProB | Rótula Benro KS1 |

Ingreso
    11 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por defkon
    El sistema PAL trabaja con una resolución de 640 x 480 todo lo que pongas de mas, lo va a comprimir el software que uses para visualizar las fotos o el que uses para crear el video.

Si usas un software para visualizarlas, cuanto mas grandes mas tardarás en visualizar las fotos.
    Tambien lo he arrastrado a 640x480 y tienes razon va más rapido, pero se sigue comiendo los bordes de las fotos cuando lo veo en la TV, sin embargo en el PC las fotos se ven completa.
    He puesto un cd de fotos en la TV y las fotos se ven enteras, y estas mismas fotos pasadas por proshow no se ven entera, la TV se come los bordes.
    Cual es la solución?

6744xuco no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Para crear video en dvd no me convencía ninguno asta que un día
    Probé showbiz dvd v.1.3.4 para crear videos me impresiono la calidad de imagen
    Obtenida en video pues a mí abuela eso de apretar botones para avanzar como que no le va

No tienes que ajustar tamaños y no recorta nada cuanto mejor sea la imagen mas calidad de video obtienes pero mas ocupa en dvd por cierto en cd o vcd no e probado
    el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas
    William Arthur
    http://www.felixuco.com

freesebastian no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    02 nov, 04
    Post Thanks / Like

MAla calidad en TV

Pues en mi tele con el DVD los cd de fotos, incluso a resoluciones como las que decis se me ven mal, mucho peor que en el monitor del PC Por que?

2500kelvin Guest
    Cita Iniciado por defkon
    Ese es el sistema NTSC, usado en USA y Japón. El PAL tiene unas resoluciones de 768 x 576, ¿no?

Ingreso
    11 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Entonces, por que en la pantalla del TV salen los bordes de las fotos comidos. Cuándo las fotos están a través de grabaciones en VCD PAL ¿es causa del compresor?
    Cuando veo las fotos sueltas grabadas en un cd no tengo problemas la foto se ven enteras, usa un compresor diferente o es que no usa compresor.

Emilio_ar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Los tv tiene un ajuste en tamaño, y si te come las fotos es motivado porque lo tienes en AV mal ajustado.
    A mi me comia bordes por los lados y por arriba y abajo, ajustando la imagen a la pantalla veo la foto al completo.
    Saludos

Emilio_ar
    Nikon D70

j@se no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 nov, 04
    Post Thanks / Like
    pues en principio con el memories puedes ajustar tu el tamaño
    de la foto, no se como pero me suena de haberlo leido en el foro
    con el pinacle ningun problema.
    pero yo estoy como freseebastian tengo una bajada de calidad tremenda
    al verlo en la tv.
    si alguien puede explicarmelo( aparte de que la tv no tiene la misma resolucion)
    d70
    nikkor 50 mm 1.4
    nikkor 18-70 dx
    sigma 70-200 apo 2.8 hsm
    multiplicador 2x
    sb-800

freesebastian no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    02 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Una vez leí por ahí en la web que aunque la resolución en TV es baja como decís hacían falta muchos megapixels no se porque razón algo relacionado con los espacios entre líneas, era un artículo muy técn ico, solo me quede con la idea de base pero me parece que explicaba el porque necesitamos una camara de video buena para filmar bien de calidad para TV. De hecho creo que tiene razón y se ve más claro si pensamos en video. Mi camara permite grabar videos de esos de baja calidad. En el PC se ven más o menos bien pero en la tv muy mal. LAs cámaras de video profesionales, de gran resolución vales bastantes e. por eso. No se, si recuerdo el artículo ya os lo pasaré.
    PAra mi es una decepción porque yo pensaba grabar las fotos en DVD y usarlos como album en el DVD player pero la verdad es que se ven bastante peor que en el PC.
    Si alguien tiene más ideas....
    freesebastian