OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
Tarjeta SD dañada
Hola a todos. A ver si podéis ayudarme con un problema con una tarjeta SD. Ha funcionado bien en mi camara Canon 520 hasta que de repente me dio un error de tarjeta. Y ahora no puedo recuperar las fotos en ningún lector. No la reconoce. He probado algunos programas de recuperación, pero el problema es que no es que haya borrado las imágenes o formateado la tarjeta, es que está dañada y Windows no la reconoce en los lectores. Con algún software he visto que pone que la tarjeta es de 2 Teras y posiblemente ese sea el problema ahora. No sé como recuperar las fotos que tengo que son importantes. No me atrevo a formatear y luego pasar algún programa de recuperación por si acabo de perderlo todo.
La tarjeta es una Kingston de 256 Megas. A alguno le ha pasado algo parecido o sabe como recolverlo. En Kingston por ahora no me han dado ninguna solución y no creo que me la den. Muchas gracias a todos |
| Publicidad |
|
||||
|
Estoy con el mismo problema. Una targeta Kingston de 2 megas me quedó dañada al pasar las fotos a un photobox portatil. También he probado varios softwares y nada. Parece ser que el paso es primero conseguir reconocer la tarjeta como tal, formatear y luego recuperar las imágenes. Yo aún no he conseguido reconocer la tarjeta. Moraleja: cuanto más cabe en una tarjeta más posibilidades de perder imágenes, yo ya no me planteo tarjetas de mas de un mega. Suerte.
|
Hay programas gratis de formateo a bajo nivel, para recuperar sectores dañados,e ste tipo de fallos era más frecuente en las MMC que en las SD o SDHC... para recuperar datos, fotos en este caso hay otros software
El software es libre, FREE, y bastante bueno, yo la verdad es que use con más fortuna un software que trabaja desde un PPC AXIM de 624 mhz, aunque hay versión Windows, recordar que XP pese a lo que diga, solo trabaja en FAT32, y NTFS, no es FAT16... FAT12... Trabajo con tarjetas SD de hasta 2 gigas y SDHC de hasta 8 gigas (no dispongo de mayores) aunque ya las hay de 16 y 32 gigas a precios muy asequibles, sin salir por eBay...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|