OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ago-2008, 13:56
No ha empezado

Tarjeta SD dañada

Hola a todos. A ver si podéis ayudarme con un problema con una tarjeta SD. Ha funcionado bien en mi camara Canon 520 hasta que de repente me dio un error de tarjeta. Y ahora no puedo recuperar las fotos en ningún lector. No la reconoce. He probado algunos programas de recuperación, pero el problema es que no es que haya borrado las imágenes o formateado la tarjeta, es que está dañada y Windows no la reconoce en los lectores. Con algún software he visto que pone que la tarjeta es de 2 Teras y posiblemente ese sea el problema ahora. No sé como recuperar las fotos que tengo que son importantes. No me atrevo a formatear y luego pasar algún programa de recuperación por si acabo de perderlo todo.

La tarjeta es una Kingston de 256 Megas. A alguno le ha pasado algo parecido o sabe como recolverlo. En Kingston por ahora no me han dado ninguna solución y no creo que me la den.

Muchas gracias a todos
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 09:37
Habitual

Estoy con el mismo problema. Una targeta Kingston de 2 megas me quedó dañada al pasar las fotos a un photobox portatil. También he probado varios softwares y nada. Parece ser que el paso es primero conseguir reconocer la tarjeta como tal, formatear y luego recuperar las imágenes. Yo aún no he conseguido reconocer la tarjeta. Moraleja: cuanto más cabe en una tarjeta más posibilidades de perder imágenes, yo ya no me planteo tarjetas de mas de un mega. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 18:11
Acaba de empezar

Enviar un mensaje por MSN a liberaTHOR Enviar un mensaje por Yahoo  a liberaTHOR
Hay programas gratis de formateo a bajo nivel, para recuperar sectores dañados,e ste tipo de fallos era más frecuente en las MMC que en las SD o SDHC... para recuperar datos, fotos en este caso hay otros software

El software es libre, FREE, y bastante bueno, yo la verdad es que use con más fortuna un software que trabaja desde un PPC AXIM de 624 mhz, aunque hay versión Windows, recordar que XP pese a lo que diga, solo trabaja en FAT32, y NTFS, no es FAT16... FAT12...

Trabajo con tarjetas SD de hasta 2 gigas y SDHC de hasta 8 gigas (no dispongo de mayores) aunque ya las hay de 16 y 32 gigas a precios muy asequibles, sin salir por eBay...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación