OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Seleccionando una foto,ningun problema para"editar" en CS3,NX2 o abrirlo como pequeño objeto en CS3;seleccionando varias fotos con la tecla "control" ningun problema ,todas las opciones estan activas.
Mira esto:Edicion>Ajustes de catalogo>Reiniciar y optimizar.Suerte ![]() Cupones descuento 15%: http://www.couponheaven.com/merchant.cfm/macromedia# Última edición por lolax; 15-ago-2008 a las 12:26. |
|
||||
|
Gracias Lolax, he probado lo que indicas y no me ha funcionado. Creo que hay un problema de paso de parámetros de un programa a otro, pasa correctamente el nombre del fichero, pero parece que el camino o subdirectorio se pierde. Lo malo es que no encuentro en ningún foro ninguna solución, quizás hasta que no haya una nueva actualización no funcione bien en Windows XP.
Gracias de nuevo, Jose Cita:
|
|
||||
|
En los foros de Adobe comentan:
(1)Desistalar cualquier Lightroom anterior (2)Actualizar CS3 A CS3 10.0.1 (3)Istalar Lightroom 2 (4)Crear un nuevo catalogo.......................si esto no funciona ,a mi me funciona todo bien(Xp_SP3)a esperar al Lightroom 2.1 ![]() (5)En W.Vista parece que Camara Raw 4.5 esta dando problemas y de nuevo istalan C.R 4.4(C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats) Adobe Photoshop Lightroom FAQ - User to User Forums Adobe Forums - Photoshop CS3 doesn't open or error occurs, when you Edit in Photoshop CS3 from Photoshop Lightroom 2 Photoshop CS3 doesn't open or error occurs, when you Edit in Photoshop CS3 from Photoshop Lightroom 2 Lightroom version: 2.0 [481478] Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 Application architecture: x86 System architecture: x86 Physical processor count: 2 Processor speed: 1.6 GHz Built-in memory: 2039.3 MB Real memory available to Lightroom: 716.8 MB Real memory used by Lightroom: 262.1 MB (36.5%) Virtual memory used by Lightroom: 267.7 MB Application folder: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 2 Library Path: e:\Mis documentos\Mis imágenes\Lightroom\Lightroom 2 Catalog.lrcat Última edición por lolax; 16-ago-2008 a las 10:43. |
|
||||
|
Hola de nuevo Lolax,
Gracias por responder, he desinstalado LR 2, he vuelto a instalar, he creado nuevo catalogo, importado dos fotos de prueba y tampoco funcionan las opciones de Merge to panorma, merge to HDR, etc. Lo unico que funciona, y ya me funcionaba antes es Edit in Adobe Photoshop CS3, aunque curiosamente me genera un archivo tiff antes de cargar en CS3 cuando pensaba que esto en la nueva versión ya no se hacía.... Creo que tendré que esperar a una nueva versión de LR 2... Gracias de nuevo por contestar. Jose |
|
||||
|
Trabajas con procesadores AMD? Es que creo que está dando un problema con algunas versiones de procesadores AMD.
|
Buenas, yo tengo el mismo problema. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? Lo pregunto porque me urge bastante encontrar una solución.
Mi configuración: Windows Vista Professional Adobe Photoshop CS3 10.0 Lightroom 2.0
|
Pues a mi, despues de funcionar perfectamente, ha empezado a darme el mismo problema. Por cierto despues de la actualización de LR 2.1
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|