OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 11:09
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Bukebus
Picasaweb Vs Flickr

Buenas:

Me gustaría consultaros algo y creo que este es el foro adecuado. Estoy viendo últimamente bastantes galerías en flickr, diría que gana por goleada a picasaweb. Yo la tengo en esta última pero creo que flickr es más cómoda y más estética y estoy pensando en cambiarme. Me lo recomendáis?

Gracias

Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro...
Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente)
Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!!
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2008, 20:44
Habitual

Picasaweb no la conozco, creo que es necesario el soft de Picasa para subir las fotos y sólo por eso lo descarto. Flickr, en mi opinión, cumple perfectamente la función de galería web, pero tiene la pega de que la versión gratuita está MUY limitada, permitiendo sólo tres álbumes. Una copia (francesa) de Flickr muy convincente y mucho menos limitada es Ipernity.com, una verdadera maravilla de web que mejora a Flickr en muchos aspectos, aunque por difusión Flickr gana por goleada si a uno le gusta el aspecto "social" del asunto (apuntarse a grupos, tener contactos...). Otro aspecto de Flickr que me parece muy interesante es que permite hacer álbumes privados que pueden ser visitados por un enlace que puede enviarse a, p. ej., familiares que no son usuarios de flickr, lo cual es ideal para que la privacidad no esté limitada sólo a usuarios del servicio. Saludos,

Cita:
Iniciado por Bukebus Ver Mensaje
Buenas:

Me gustaría consultaros algo y creo que este es el foro adecuado. Estoy viendo últimamente bastantes galerías en flickr, diría que gana por goleada a picasaweb. Yo la tengo en esta última pero creo que flickr es más cómoda y más estética y estoy pensando en cambiarme. Me lo recomendáis?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 13:06
Lleva poco por aquí

Pixelpeeper, picassaweb no está limitado sólo a usuarios del servicio.

Bukebus, yo uso los dos. picassaweb para pasar fotos a amigos y familiares. algunos de mis álbumes en picassa son privados y otros públicos.

pero para colgar fotos que he tirado y que me gustan especialmente, uso flickr, que tiene la ventaja de que es más social, y el inconveniente de que tiene subidas limitadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 15:54
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Bukebus
Bueno, me he apuntado a flickr. Sí que es cierto que en picasaweb puedes privatizar álbums. Lo que no me gustaba de picasa son las presentaciones de las galerias y que para poner tu mismo un comentario sobre la foto, lo tienes que poner como si fueras un invitado.

Gracias.

Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro...
Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente)
Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 16:01
Habitual

Cita:
Iniciado por azulens Ver Mensaje
Pixelpeeper, picassaweb no está limitado sólo a usuarios del servicio.
Bueno es saberlo, quizá tenga que investigar el tema porque las limitaciones del Flickr gratuito son excesivas. Por otro lado, la posibilidad de Flickr de acceder a galerías privadas mediante un enlace me parece una "killer" posibilidad... ¿se puede hacer algo parecido con Picasa? Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-ago-2008, 10:03
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Isaki
Entre ficlkr y Picasa............... Flickr de cabeza... Si fuera con Pbase ya es orta cosa... puesto que tengo entendido que esta muy bien tambien!!!

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación