OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
||||
|
Picasaweb Vs Flickr
Buenas:
Me gustaría consultaros algo y creo que este es el foro adecuado. Estoy viendo últimamente bastantes galerías en flickr, diría que gana por goleada a picasaweb. Yo la tengo en esta última pero creo que flickr es más cómoda y más estética y estoy pensando en cambiarme. Me lo recomendáis? Gracias
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
| Publicidad |
|
||||
|
Pixelpeeper, picassaweb no está limitado sólo a usuarios del servicio.
Bukebus, yo uso los dos. picassaweb para pasar fotos a amigos y familiares. algunos de mis álbumes en picassa son privados y otros públicos. pero para colgar fotos que he tirado y que me gustan especialmente, uso flickr, que tiene la ventaja de que es más social, y el inconveniente de que tiene subidas limitadas.
|
Bueno, me he apuntado a flickr. Sí que es cierto que en picasaweb puedes privatizar álbums. Lo que no me gustaba de picasa son las presentaciones de las galerias y que para poner tu mismo un comentario sobre la foto, lo tienes que poner como si fueras un invitado.
Gracias.
Ferran! Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro... Mi web: www.flickr.com/photos/ferranet (Con muchas fotillos y alguna foto decente) Visitadla que es nuevecita, y me dejáis algún comentario!!! |
|
||||
|
Bueno es saberlo, quizá tenga que investigar el tema porque las limitaciones del Flickr gratuito son excesivas. Por otro lado, la posibilidad de Flickr de acceder a galerías privadas mediante un enlace me parece una "killer" posibilidad... ¿se puede hacer algo parecido con Picasa? Saludos,
|
|
|||
|
Entre ficlkr y Picasa............... Flickr de cabeza... Si fuera con Pbase ya es orta cosa... puesto que tengo entendido que esta muy bien tambien!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|