OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
Desinstalar Adobe Gamma
He desinstalado CS3 completamente para asegurarme de eliminar Adobe Gamma por completo y mi sorpresa ha sido q sigue apareciendo en Panel de Control. Alguien tiene idea de como lo puedo eliminar?
|
| Publicidad |
|
|||
|
Lo q he echo a sido ir a msconfig/inicio y desactivar el Adobe Gamma, a si tampoco carga al arrancar XP. Todo esto viene por que instale el Huey Pro y tras calibrar no note ningun cambio antes/despues, despues me entere por otro foro q el AG da problemas con el Huey Pro, tras a ver desactivado el AG sigo sin ver ningun cambio en la calibracion. El tema ya me trae mosqueado!!! Alguna idea?
|
|
||||
|
"Absolute uninstaller"....Suele funcionar siempre. Lo que no se es si ahora que lo has semi desinstalado lo reconocerá como programa instalado.
![]() Saludos.. _________________________________ "Absolute uninstaller"....Suele funcionar siempre. Lo que no se es si ahora que lo has semi desinstalado lo reconocerá como programa instalado. Si quieres te lo envio. Es libre.Saludos..
D200+GripMbD200+Nikkor24-120Vr+Nikkor24,2.8+Nikkor85mm1.8+Nikkor60mm2.8macr o+Trípode Manfrotto y algún que otro cacharro..... "La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida." Henri Cartier-Bresson.
Última edición por Sago; 18-ago-2008 a las 22:11. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Yo ejecuté el registro e hice una búsqueda de las palabras "Adobe Gamma" y borré todo lo que me salió; además de hacer lo mismo que dice akistoiyo: borrarlo en "Documents and Settings".
No acabo de entender bien lo que quieres decir acerca de ver algún cambio en la calibración después de borrar AG; si no lo habias utilizado para corregir los colores del monitor, al borrarlo no tienes por que notar nada. Suerte |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|