OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
No se me descarga los RAW
Hola bns tardes a tod@s
Me a surjido un problema y llevo toda la tarde en ello y no consigo solucionarlo. Normalmente suelo disparar en RAW+JPEG, pero despues de mucho tiempo ayer volvi ha hacer nuevamente fotos en formato RAW. Efectivamente las fotos aparecen en la tarjeta cuando las visualizo en el monitor de la camara(20D), pero cuando conecto el cable para pasarlas al ordenador se abre la ventana del asistente de scaner y camaras de microsoft Y me dice: "Actualmente no hay ninguna imagen en la camara" Cuando las imagenes estan realmene en la tarjeta He borrado las iamgenes, he formateado la tarjeta, y he vuelto a hacer nuevas fotos, y da el mismo resultado Es decir no descarga las fotos en ningun programa ni el DPP, ni el EOS VIEWWER etc etc Alguien me podria indicar a que se debe???? Recuerdo que hace un par de años que si descargaba los RAW Saludos y mucvhas gracias |
| Publicidad |
|
||||
|
Microsoft de entrada, no reconoce el formato raw como formato de imagen. instala los drivers de la camara y algun programa de los que vienen en el cd de la camara, y veras como ya lo hace, o mejor aun descarga las fotos a mano desde un lector de targetas, mejor que con la camara. Si utilizas LR o Bridge, ACd see, Photostation.....tambien los reconocera
|
gracias por contestarme, tengo instalado el microsof raw, Canon digital EOS Solutions Disk v9.1
Canon Utilities:EOS Viewer Utility, EOS Capture, TWAIN/WIA Driver, ZoomBrowser, DPP, PS Elements. Cuando lo utilize hace un par de años, se descargaban las fotos q Y sin embargo el formato RAW+JPEG _________________________________ lo siento, se me fue el dedo: Decia, que en formato RAW+JPEG si que se descargan ambos formatos sin embargo en RAW solo me dice que no hay ninguna imagen en la camara Perdonad, si os estoy metiendo demasiado royo, Un saludo Última edición por ariodante; 08-ago-2008 a las 01:28. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
depende del raw que tengas es posible que no te reconozca el tuyo aunque tengas el Microsoft raw.
pasate por la web del fabricante para bajarte el codec necesario:
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|