OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que la versión del camera raw no importa. Para abrir con el cámara raw, has de ir en el photoshop:
-Edición -> preferencias->administración de archivos -marcar la casilla "preferir raw de cámara para archivos jpg" Si quieres que siempre abra los jpeg con el ps, has de hacer: -click con el botón derecho sobre un archivo jpeg -abrir con.... -> elegir programa -elegir Adobe photoshop y marcar la casilla "utilizar éste programa para abrir éste tipo de archivos" Creo que es así, si me equivoco, que algún experto me corrija.
Sony Alfa 100 + 18-70 1:3.5-5.6 Tamron 28-300 1:3.5-6.3. Minolta dynax 404 SI + 28-80 1:3.5-5.6 Última edición por vier; 01-ago-2008 a las 07:53. Razón: intenté poner imágen pero el enlace está roto |
|
||||
|
Creo que lo que me dices tu de ir a preferencias pero debe ser en las de bridge porque yo lo que queria era abrir los jpeg en ACR desde Bridge, asi que muchas gracias por abrirme los ojos y probare a ver si funciona, sino ya seguire dando la lata por aqui. saludos
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. Con el CS3 se pueden abrir los JPG y TIFF en en Camera RAW desde Bridge. Sin saber por qué me desapareció esa opción del menú de Bridge. ¿Es a éso a lo que te refieres? Porque yo también estaría interesado en saber como solucionarlo
![]() Continúo Efectivamente, como dice Vier, así al hacer doble clic en Bridge sobre un JPG se abre en Camera RAW, lo que pasa que la opción Abrir en Camera RAW no aparece en Bridge como aparecía al instalar el programa.He comparado el programa, ya que lo tengo en dos ordenadores, y en el qué no tengo la opción en Bridge de Abrir en Camera RAW, he mirado en Edición / y justo encima de Preferencias, en un ordenador tengo Preferencias de Camera RAW, y en el otro esa opción ha desaparecido. Lo que no entiendo es por qué, si cuando instalé el programa sí estaba. Saludos Última edición por Fotopaco; 14-ago-2008 a las 16:56. Razón: Más datos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|