OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
power strip
hola
puse un post en el foro de tutoriales a ver si alguien conocia alguno para este programa pero por el momento no he tenido respuesta... a ver si alguien se anima y me explica lo basico para poder calibrar el monitor gracias
|||
|
Hola!!
Tengo el monitor DELL 2007WFP y me acabó de comprar el calibrar eye-one 2. He "calibrado", o "intentado calibrar" el monitor con este dispositivo pero no estoy nada contanta con el resultado, me parece muy contrastado y muy gris también. ¿Cómo podría asegurarme de que calibro bien el monitor con este dispositivo? La siguiente pregunta es cómo coordino esta calibración con el ordenador y con programas como Photoshop. debo ajustar algunas opciones en este programa?? He estado mirando este tutorial Tutorial: Como gestiono el color de principio a fin??? pero la verdad es que estoy muy liada y no sé cómo continuar un saludo y gracias de antemano |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|