OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
Bridge
Hola gente, éste es mi primer post en ésta magnífica página web. Un saludo a todos.
Os voy a comentar unos problemas que tengo con Bridge a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 2 “problemas”. Primer problema: Al visualizar las fotos en DNG desde Bridge no me salen muy enfocadas, cuando esa misma imagen la abro con Photoshop la veo mucho mejor, más enfocada, más nítida. Ya ido a Preferencias de Bridge y he activado la casilla de convertir a alta calidad al pre visualizar, también he probado la casilla miniaturas de alta calidad. Y no hay maneras de poder ver las fotografías en buena calidad desde Bridge, sobretodo en DNG, creo ( y si, digo creo jeje ) que en jpeg no me pasa…puede ser? Alguna sugerencia i/o consejo?Segundo problema: Introducir palabras clave y su búsqueda. La verdad es que me está costando introducir palabras clave, no entiendo muy bien la manera en que se hace, en el Lightroom lo encuentro mucho más fácil. Y luego, una vez tienes una estructura y has añadido palabras clave en tus fotos…si quiero buscar por ejemplo….”papá”, dónde puedo buscar? Sí, en principio en el busca justo debajo de las palabras clave, pero yo he probado y nada, nunca me encuentra nada…sugerencias? Gracias a todos, espero no haber dado la tabarra demasiado. Un saludo |
| Publicidad |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|