OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2008, 22:00
Acaba de empezar

Bridge

Hola gente, éste es mi primer post en ésta magnífica página web. Un saludo a todos.

Os voy a comentar unos problemas que tengo con Bridge a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 2 “problemas”.

Primer problema:

Al visualizar las fotos en DNG desde Bridge no me salen muy enfocadas, cuando esa misma imagen la abro con Photoshop la veo mucho mejor, más enfocada, más nítida.
Ya ido a Preferencias de Bridge y he activado la casilla de convertir a alta calidad al pre visualizar, también he probado la casilla miniaturas de alta calidad.
Y no hay maneras de poder ver las fotografías en buena calidad desde Bridge, sobretodo en DNG, creo ( y si, digo creo jeje ) que en jpeg no me pasa…puede ser? Alguna sugerencia i/o consejo?

Segundo problema:

Introducir palabras clave y su búsqueda. La verdad es que me está costando introducir palabras clave, no entiendo muy bien la manera en que se hace, en el Lightroom lo encuentro mucho más fácil.
Y luego, una vez tienes una estructura y has añadido palabras clave en tus fotos…si quiero buscar por ejemplo….”papá”, dónde puedo buscar? Sí, en principio en el busca justo debajo de las palabras clave, pero yo he probado y nada, nunca me encuentra nada…sugerencias?

Gracias a todos, espero no haber dado la tabarra demasiado.

Un saludo
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-jul-2008, 13:48
Acaba de empezar

nadie me puede decir nada????
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación