OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2008, 01:36
No ha empezado

disco duro lector de tarjetas

Os explico mi hermana se va de vacaciones y se ha comprado una Sanyo vpc-cg9 tiene 2 tarjetas de memoria una de 2 gb y otra de 4 gb .Hasta ahi bien ahora viene mi dilema quisiera saber si hay algun tipo de disco duro que sin necesidad de llevarse el portatil pueda transferir las fotos y video al disco duro.es que me han dicho que todos necesitan el ordenador pero yo he visto en internet que no . tambien he llamado a jordi bas que es una tienda de fotografia y me han dicho que crea problemas en las aeropuertos que con la frecuencia que hay en los detectores se estropean y claro tampoco quiero gastarme el dinero y que le pase eso . Y ya de paso hay tarjetas de memoria de mas de 8 gb .Muchas gracias por vuestra atención
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2008, 08:14
Lleva poco por aquí

Existen varios discos duros para descargar las tarjetas, pero de los más sencillos y populares es el DIGIMATE III. Aquí venden la carcasa:
Tienda Virtual SoftWorld.es: Media Magic Digimate III Plus
A la que tienes que incorporar (comprandolo) un disco duro de 2,5" IDE.
Va muy bien y no pasa nada con pasar por los controles del aeropuerto ni a esto ni a las tarjetas.
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2008, 10:49
Habitual

También tienes otra opción que es comprar un disco multimedia con función OTG.
Estos discos permiten reproducir divx, dvd y fotos y tiene salida vga y video por componentes para conectar a una televisión, pantalla o reproductor de dvd portátil.

Algunos tienen lector de tarjetas y otros un puerto usb host para conectar cualquier dispositivo usb o un lector de tarjetas y pasar su contenido al disco (esa es la función otg).
iJoy y storex entre otros comercializan este tipo de discos.
Son menos específicos que el digmate y no tienen pantalla, pero puedes conectarlos a pantallas externas y son más versátiles porque reproducen todo tipo de contenido multimedia.
Si tienes niños te sirve para llevar contigo sus películas y tenerlos entretenidos en los viajes con una pantalla lcd.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2008, 11:42
Postalero confeso

He visto tarjetas SDHC de hasta 16Gb... no sé si habrá de más capacidad.

En cuanto al disco duro... tengo un modelo antiguo y jamás he tenido un problema en los aeropuertos. La info está en el disco duro, por lo que si es cierto lo que te han dicho a todos los portatiles que se llevan en los aviones les borrarían la info.

Un modelo muy guapo (y caro) es el Epson P5000. Otra buena alternativa: Hyperdrive
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2008, 03:01
No ha empezado

ya lo compre

despues de buscar por toda barcelona en las tiendas especializadas de informatica ( ya me entendeis a cuales me refiero es que no se si eso es spam) y alrededores lo encontre en mi pueblo para matarme . es un conceptronic photobox de 40 gb .He leido que da algun problemilla espero que este salga bien . muchas gracias
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación