OJODIGITAL

Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2008, 19:13
Lleva poco por aquí

Ayuda con Dg Foto Art

Tengo que armar en el programa Dg Foto Art 5.2 en formato 30 x 45 centímetros un fotolibro de 15 hojas para una quinceañera. La idea es poner las fotos más importantes. ¿Alguna idea para un buen diseño? ya que la inspiración no se compra en la farmacia.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 03:32
Habitual

Yo creia que ese programa viene con formatos pre- elaborados ? si no metete en el sitio del creador del software para ideas, talvez tenga un foro. Hay sitios tambien de scrapbooking donde ofrecen muchas ideas.

http://www.hondurasart.com/gallery2/v/rhandal

(banner de mi firma eliminado por Hittler)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 06:24
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por bobhandal Ver Mensaje
Yo creia que ese programa viene con formatos pre- elaborados ? si no metete en el sitio del creador del software para ideas, talvez tenga un foro. Hay sitios tambien de scrapbooking donde ofrecen muchas ideas.

Sí viene con plantillas, pero gente que trabaja con ese programa me ha comentado que se ha dado cuenta que el uso de las plantillas es bueno en algunas ocasiones, pero limita la creatividad. Por eso crean una página nueva y se ponen a diseñar en el mismo programa, agregándole algo de lo preestablecido, pero no solo elegir una plantilla y poner las fotos.
Muy buena la idea del creador de software para ideas, jajaj, quién te dice que al paso que vamos científicamente no salga pronto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 06:44
Habitual

Pues si buscas algo que trabaja automaticamente con tus fotos y que al azar ensamble diferentes colages, entonces debes de checar el software que se llama lumapix fotofusion, es excelente y bastante flexible.

Otra cosa, si quieres mil y un formatos, se pueden comprar economicamente en ebay, te recomiendo que mires por alli.

Ultimadamente, siempre estos programas son limitados, si quieres creatividad ilimitada, pues no tienes remedio que photoshop o programa afin.

http://www.hondurasart.com/gallery2/v/rhandal

(banner de mi firma eliminado por Hittler)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación