OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
recuperar targeta sd 1 GB
hola a todos, es la primera vez que posteo
recientemente fui a un viaje con unos amigos, llenamos como media tarjeta de fotos y cuando la apague y la volví a encender, me decia error de targeta. consegui recuperar parte de los archivos, la he formateado una pila de veces, me dice que completado, me deja acer fotos y guardarlas, pero cada vez que apago la camara se pierden todos los datos incluyendo el propio formato. la he formateado desde la propia camara, desde el ordenador, en todos los formatos, y aun asi sigue. si por favor alguien supiera una solucion, le estaria muy agradecida |
| Publicidad |
|
||||
|
Irenebohigas:
Considerando lo que ahora vale una tarjeta de memoria de 1GB, y dandote los problemas que te da creo que es mejor olvidarte de ella. De lo contrario puedes tratar de grabar y llenarla de ficheros desde el ordenador y borrarlos luego. Hay programas para formatear a bajo nivel ... O puedes formatearla desde otra camara o ver si en otra camara te da el mismo problema. Pero yo le daria un descanso. Saludos Emili [evilaro]
|
|||
|
muchas gracias a los dos. creo que al final me comprare una nueva
|
|
|||
|
Si es problema de la camara es mas rollo, o bien llevarla al servicio tecnico o comprarte otra, pero si es problema de la tarjeta, tal como te recomiendan por ahi, tira la tarjeta y comprate otra.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| error, formato, recuperar, targeta |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|