OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Photo Mechanic.
Pásate por este hilo (fíjate sólo en la parte del mismo en la que se habla de catalogadores, lo demás no tiene demasiado interés.....) ¿Que programa usar para organizar mis fotos? Como simple visor, tienes tambien, y gratis, el JustLooking que va fenomenal Saludetes. Juan. |
|
||||
|
* viewit (lee raw) rápido com tifs grandes - no es freeware
* acdsee - antiguo pero funciona, aun instalado * curator (el que usaba antes) * como era el nombre? icono cuadradito y amarillo... aparte de lo atractivo y fácil uso creo que es importante que sepa leer el perfil de color, caso lo lleve incrustado, de tu imagen. capacidad de trabajar con material pesado y si mastica raws pues casi perfecto. a mi me va bien con el viewit (serialbox), ese Photo Mechanic tb tiene pinta salú m |
|
||||
|
he provado photo mechanics y de momento me gusta bastante , sobre todo porque une el JPG y el raw en una sola vista previa.
tambien he provado en view nx de nikon y me parece intreresante , os lo recomiendo tambien.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|