OJODIGITAL |
|
|
|
| Software Aquí podéis hablar de cualquier programa que tenga que ver con la fotografía, cómo usarlos, nuevas versiones, nuevos programas, preguntas y respuestas sobre ellos, etc... |
![]() |
|
|||
|
MACkeros!!! Que con el pase de diapositivas de iDVD
Buenos dias!!!
Hace unos meses adquiri un nuevo portatil mac con el paquete iLife´08. Todas las fotos que hacia las compartia con la gente usando el iDVD. Pero no se que pasa pero todas las fotografias se ven borrosas y sin nitidez. En una tele se nota poco, pero si se desea ver el pase de diapositivas en una pantalla de calidad normal o en una TV de estas modernas se ve fatal... Por favor, si a alguien le ocurre lo mismo o sabeis a quien puedo preguntar os lo agradeceria en el alma. Muchas gracias y un saludo mu´grande!!! |
| Publicidad |
|
|||
|
No tengo ese problema ya que yo mas bien tiro del Ipod para todo y va conmigo a todas partes.
Donde si te podran contestar es aqui ya que cuando yo empeze en mac todas mis dudas se me solucionaron aqui. Comunidad Macuarium (Powered by Invision Power Board) Comenta aqui el problema que te ayudaran seguro, un saludo. |
|
||||
|
Llevo unos cuantos hechos y como te dice Txetxo, en el menú Proyecto, información del Proyecto, tienes que ponerle en codificación que sea calidad Profesional.
|
Muchisimas gracias!!!! voy a probarlo!!! si a vosotros no os pasa seguro que es eso!!!
Os lo cuento.... |
|
|||
|
Sigue sin solucionarse!!!
Amigos!!! He intentado solucionar mi problema como Aitor y Txetxo me habia dicho, pero el problema persiste...
Que dado CALIDAD PROFESIONAL en el menu PREFERENCIAS y las imagenes del pase de diapositivas se ven "pixeladas" y "sin definición", haciendo que las imagenes tomadas sean de muy baja calidad!!!! Por favor, si se os ocurre algo mas... decidmelo!!! quisiera ganarme la vida con las fotos y esta me parecia una buena manera de darme a conocer... Por cierto, ¿¿¿alguien usa algun otro programa para hacer presentaciones y pase de fotos con MAC??? Gracias por vuestra ayuda!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|