Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 86
    calamaro72 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 jun, 08
    Post Thanks / Like

Cual es el mejor programa para retoque y mejora de fotos?

Soy novato , novato con una flamante canon 450d , el programilla que viene con la canon para mejora de fotos es muy limitado ....
    Que programa me recomendais para mejorar/retocar fotos?

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Sin duda, el que te ha dicho José Luis: Photoshop. No solo es muy bueno y completísimo sino que se ha convertido no ya en un clásico sino en todo un referente a la hora del postproceso fotográfico.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

MelenaVerde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    16 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Un voto mas para PhotoShop, creo que de lo mejor actualmente.

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

rllozi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 ene, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Y del Photoshop y Aperture?

Pixie no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Todos te vamos a decir lo mismo... Photoshop.
    Aunque si eres muy novato, lo primero es hacer fotos buenas y luego procesarlas correctamente.
    Ten en cuenta que Photoshop es tan bueno como complicado al principio... pero luego cuando lo dominas puedes hacer casi todo

Pablo Levali no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 may, 04
    Post Thanks / Like
    Como todos te digo también Photoshop, también te recomendaría algún libro o guia acerca del programa para que no te frustres si lo ves complejo no logras resultados satisfactorios.

Saludos.

multicolor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 may, 07