Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 86
    calamaro72 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 jun, 08
    Post Thanks / Like

Cual es el mejor programa para retoque y mejora de fotos?

Soy novato , novato con una flamante canon 450d , el programilla que viene con la canon para mejora de fotos es muy limitado ....
    Que programa me recomendais para mejorar/retocar fotos?

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like

Kruger no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Sin duda, el que te ha dicho José Luis: Photoshop. No solo es muy bueno y completísimo sino que se ha convertido no ya en un clásico sino en todo un referente a la hora del postproceso fotográfico.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

MelenaVerde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    16 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Un voto mas para PhotoShop, creo que de lo mejor actualmente.

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

rllozi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    14 ene, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Y del Photoshop y Aperture?

Pixie no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Todos te vamos a decir lo mismo... Photoshop.
    Aunque si eres muy novato, lo primero es hacer fotos buenas y luego procesarlas correctamente.
    Ten en cuenta que Photoshop es tan bueno como complicado al principio... pero luego cuando lo dominas puedes hacer casi todo

Pablo Levali no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 may, 04
    Post Thanks / Like
    Como todos te digo también Photoshop, también te recomendaría algún libro o guia acerca del programa para que no te frustres si lo ves complejo no logras resultados satisfactorios.

Saludos.

multicolor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 may, 07
    Post Thanks / Like
    Si preguntas por el mejor solo hay una respuesta-PHOTOSHOP- aunque el GIMP para lo que cuesta que es nada se defiende bien.
    Nikon D80.Tamron 90 mm macro.Nikkor 50mm 1.4.Tamron 17-50 2.8 Sigma 50-150 2.8 y otros en el olvido.

davizin no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    07 feb, 08
    Post Thanks / Like
    De los autores de Photoshop: lightroom.

Por supuesto, hasta que encuentre algo mejor, que no soy hombre de un único software.

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Perdido en la niebla
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Parece evidente que el Photosop..., pero yo también voy a romper una lanza por el GIMP... por ser software libre, mejorando paulatinamente, más facil de usar para un principiante y suficientemente versatil... Un abrazo
    Salú
    Antonio

luis_aledo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Photoshop sin dudarlo, aunque tambien tienes la opción de Photoshop element. Una opción más económica y mas sencillo de utilizar.

fernandoj no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like
    de pago: photoshop

gratis: gimp

LcTrKiD no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 jun, 08
    Post Thanks / Like
    para procesar y catalogar Aperture para todo lo demás photoshop. Como decían en una publicidad de Aperture (era algo así): "Photoshop, el mejor amigo de Aperture."

mariogarza no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    14 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Definitivamente Photoshop, nunca va adejar de sorprenderte siempre salen cosas nuevas. o hay otro?

francisco alberto no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    23 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Y diganme que opinan del paint shop pro xi, en que lugar quedaria.

Angel Tejedor no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 ago, 08
    Post Thanks / Like

Wink

Cita Iniciado por francisco alberto Ver mensaje
    Y diganme que opinan del paint shop pro xi, en que lugar quedaria.
    El Paint Shop Pro es un programa muy parecido, en cuanto a facilidad de uso, al Corel PhotoPaint. No llega a ser tan potente como el PhotoShop pero si buscas no gastarte mucho dinero en un programa de edición de imágenes, o no te vas a dedicar a editar fotos en plan profesional, es una muy buena opción a tener en cuenta.
    Yo empecé a retocar fotos con el Corel PhotoPaint 8, y luego me pasé al 10 antes de empezar a trastear con el PhotoShop. Por eso te digo que si lo que quieres es hacer buenos trabajos de retoque y edición, sin gastarte demasiado dinero en el programa, cualquiera de los dos, Corel PhotoPaint y Paint Shop Pro, son muy buenas elecciones. Y si buscas más economía tienes, como te han dicho por ahí, el Gimp que es gratuito.
    Un saludo
    Última edición por Angel Tejedor; 23/11/2008 a las 15:40
    Ángel Tejedor
    Visita mi blog: ASUNTOS FOTOGRÁFICOS
    Visita mi galería: ALBUM WEB

jlux no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 may, 08
    Post Thanks / Like
    Otra opcion interesante, para un principiante puede ser el PhotoFiltre, que es gratuito y muy sencillo de usar, y que permite añadirle plug-ins.

argibiza Guest
    Potochop sin duda alguna. También se puede considerar el capture NX de nikon si.... disparas NEFs de nikon.

Paco2003 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pues yo creo que ocurre como con las cámaras, esto es: el mejor programa es aquel que se utiliza y el problema de Potochop es que es demasiado complejo en muchas ocasiones, ya que está orientado a profesionales de la edición gráfica (que, por cierto, son unas personas que a veces llevan años aprendiendo su trabajo). Además, tiene otro gran problema añadido que es su precio y la política de actualizaciones que mantiene. El precio de la versión en Castellano es del orden de 1000 euros (una barbaridad, sobre todo en estos tiempos que corren). Cada año, o así, es necesario actualizarlo a una nueva versión aunque sólo te interese realmente uno de los componentes del programa (tal y como ocurre ahora con la última versión de Camera Raw). Cada actualización supera los 250 euros (otra barbaridad). Sin embargo, muchas de las funcionalidades que realmente se necesitan en fotografía la tienen otros programas más sencillos y mucho más baratos. Mi opinión es que el Potochop está muy sobrevalorado (al menos en cuanto a relación calidad precio). Un saludo,
    Paco - València
    ------------------------------------------------
    Siempre hay una grieta en la oscuridad.

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Hombre, ha preguntado por el mejor... no por el que mejor calidad/precio ofrece

Con Photoshop y lo que trae (bridge+camera RAW+ photoshop) puedes hacer de todo, bien o mal, eso ya depende de ti

Ingreso
    31 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Sí, ha preguntado por el mejor pero también ha dicho que es un novato y sinceramente yo no creo que Photoshop sea el mejor programa para alguien que se enfrenta por primera vez a toda la problemática del tratamiento digital de imágenes. Para un profesional es posible que si que lo sea (y no lo digo seguro porque, por lo que parece, un grupo de profesionales se decanta por el uso de sw libre en la producción de imágenes complejas -por ejemplo en el tratamiento de imágenes para el cine, etc-). Lo que también creo es que es, hoy por hoy, el programa que tiene una posición dominante más clara en el mercado. Por ejemplo, prácticamente todos los libros que se publican que muestran técnicas de tratamiento digital de imágenes, hacen referencia exclusiva a ese programa.
    Paco - València

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo creo que esa posición dominante hace que sea mas facil para un novato progresar en el retoque, porque hay mas información y tutoriales al respecto.

En cuanto al resto de programas, para lo que yo hago hoy en día, la única alternativa sería corel, pero no es libre, creo que la única libre es gimp y tiene muchas carencias a un nivel medio-avanzado, vale que ya no eres un novato, pero una vez llegas a ese nivel si quieres mas, tienes que acostumbrarte a otro programa y empezar de cero en cuanto a interfaz y comandos.

Y lo de el grupo de profsionales que usa sw libre para edición de cine, supongo que será algun programa que no conozco y orientado mas a eso que a fotografía, pero a la hora de retocar fotografía al mas alto nivel... el estandar es el que es, y me da que si hubiera algo mejor, el tipo de gente que se mueve en esos entornos lo usaría.

Ingreso
    31 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Jorgito, yo no soy un profesional de la fotografía, soy muy novato y a pesar de todos lo libros y tutoriales que hay al respecto, opino que el Photoshop es un buen programa de edición gráfica al que se le han ido añadiendo elementos relacionados con la fotografía (a medida que el mercado lo ha exigido y no antes como lo hicieron otros programas). No es un programa hecho desde el punto de vista de un fotógrafo sino más bien del de un diseñador gráfico. Creo sinceramente que si tuviera que enseñarle a alguien los elementos básicos del tratamiento digital de imágenes no utilizaría Photoshop para ello. Además (y aunque reconozco que no es el tema principal del hilo) creo que Adobe practica la usura con este programa (bastante más que otras compañías de sofware). Saludos.
    Paco - València

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Paco2003 Ver mensaje
    Jorgito, yo no soy un profesional de la fotografía, soy muy novato y a pesar de todos lo libros y tutoriales que hay al respecto, opino que el Photoshop es un buen programa de edición gráfica al que se le han ido añadiendo elementos relacionados con la fotografía (a medida que el mercado lo ha exigido y no antes como lo hicieron otros programas). No es un programa hecho desde el punto de vista de un fotógrafo sino más bien del de un diseñador gráfico. Creo sinceramente que si tuviera que enseñarle a alguien los elementos básicos del tratamiento digital de imágenes no utilizaría Photoshop para ello. Además (y aunque reconozco que no es el tema principal del hilo) creo que Adobe practica la usura con este programa (bastante más que otras compañías de sofware). Saludos.
    Llevo usando Photoshop desde su versión 3 y te puedo asegurar que siempre ha estado orientado al retoque fotográfico, todos sus filtros iniciales están basados en procesos utilizados en las mesas de revelado, desenfoques, máscaras de enfoque..., en procesos fotográficos como, por ejemplo, la solarización, o para corregir defectos de escaneado como el entramado.

Los diseñadores gráficos lo tenían más fácil con programas como Corel Draw, por ejemplo: el texto en Photoshop se trataba muy rudimentariamente (no era su cometido), sin embargo los filtros pensados en un momento para fotografía comenzaron a usarse por diseñadores para crear efectos impactantes e hizo que un programa no destinado a ese público fuese ampliamente utilizado.
    Si tienes un ratillo y quieres aprender algo más, visita mi blog.

fritzperls Guest
    Cita Iniciado por calamaro72 Ver mensaje
    el programilla que viene con la canon para mejora de fotos es muy limitado....
    Si el programa de Canon te parece limitado entonces no debes ser tan novato como crees.

En mi opinión puedes ponerte con el Photoshop sin problemas. Puedes ayudarte con el libro de Mellado (aunque sea para el CS2 va muy bien para iniciarse).

Con respecto a Photoshop y Lightroom, son diferentes, depende de la forma de trabajar que te guste más.

Lightroom está pensado para hacer todo sin tocar los raws originales. La ventaja de esto es que siempre conservas los originales intactos y el procesado es más rápido. El inconveniente es que de esta forma dependes completamente del programa, y si un día el programa desaparece o decides cambiar a otro tendrás que volver a hacer todo el trabajo.

Personalmente yo utilizo Photoshop, usando un par de programas externos para renombrar los archivos y añadir los datos EXIF de manera que la información que añado queda registrada en el archivo de imagen y puede ser leida por cualquier programa.

Espero que te sirva...

Un saludo

muscle_student no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    13 may, 09
    Post Thanks / Like
    Decir que estoy en el sector de las artes graficas, y llevo usando photoshop desde la versión 3, PHOTOSHOP es el mejor sin paliativos, se puede hacer todo.

También soy un gran aficionado a la fotografía, y como alguien ha comentado es demasiado lento, y hay programas que para fotografías dan igual o mejor resultado que este, porque van más rápidos en el manejo de RAW o NEF, y puedes hacer biblioteca y ordenar como favoritos, etc.

Yo me decanto como alguien ha apuntado antes por APERTURE (siempre que tengas MAC, claro está), aunque LIGHTROOM no le va a la zaga, es cuestión de gustos, pero para recortar y hacer cosas como quitar cables o cualquier otro tipo de cosa que no sea el tratamiento del color PHOTOSHOP.

Mi recomendación sería PHOTOSHOP+APERTURE (para maqueros) ó PHOTOSHOP+LIGHTROOM (para usuario normal de PC)

xixonenc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 dic, 05
    Post Thanks / Like
    photoshop si te lo puedes permitir o GIMP sino puedes pagar el otro.Un saludo
    CANON 20D+ 24-105l is+tokina 12-24+ canon 70-200 f4L+ speedlite 580II

vorlander no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    03 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por muscle_student Ver mensaje
    Mi recomendación sería PHOTOSHOP+APERTURE (para maqueros) ó PHOTOSHOP+LIGHTROOM (para usuario normal de PC)
    Y que nos queda a los Linuxeros ???
    Nunca te acerques a un toro por delante, a un caballo por detras ni a un tonto por ningun lado

The_Punisher no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Dentro del mundo nikon, para mi el mejor es el Cature NX.

saludos

SOSO CÁUSTICO no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    18 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Photoshop si te lo puedes permitir
    Photoshop si no te lo puedes permitir

factorgrafico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    17 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por xixonenc Ver mensaje
    photoshop si te lo puedes permitir o GIMP sino puedes pagar el otro.Un saludo
    +1. Así como te han dicho.
    Un saludo,

"Bienaventurados sean los olvidadizos ya que vuelven a tropezar con la misma piedra."- Nietzsche.....
    "...o vuelven a disfrutar con la misma foto!"- Yo

cinta_aislante no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Como dicen:

PHOTOSHOP+APERTURE (para maqueros) ó PHOTOSHOP+LIGHTROOM (para usuario normal de PC). En cuanto se empiezen a acumular los RAW querras manejarlos ordenados y por lotes... y en eso Photoshop casca. Ademas Aperture y Lightroom permiten dejar una buena foto procesada en un momento. Con Photoshop hay que lidiar para retoques "mayores".

Ruby no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    29 nov, 07
    Post Thanks / Like
    No lo dudes ni un solo momento, Photoshop
    Cada día más enamorado de la fotografía.

cinta_aislante no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Como dicen más arriba el precio es importante. Photoshop son muchos euros.

Puedes probar GIMP, hay una versión con menus a lo Photoshop:

GIMPshop.com - A GIMP hack by Scott Moschella

saludos.

jjose no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    15 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por vorlander Ver mensaje
    Y que nos queda a los Linuxeros ???
    A nosotron ni nos mentan, aunque no me sirva (que no lo sé aún) me ha agradado el rato que he estado leyendo esto.
    Saludos

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Pregunta del hilo:

Cual es el mejor programa para retoque y mejora de fotos?

Respuesta clara y concisa:

PHOTOSHOP

Ya ta
    Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

varancib no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 abr, 07
    Post Thanks / Like
    No para los que tienen cámaras Nikon.

Saludos

Victor
    "Estudiar siempre ayuda en la solución de los problemas, sean estos fotográficos o no"

Canon S3-IS, Nikon D200, Nikkor 18-200 VR, Nikkor 50 mm 1.8, Sigma 10-20 mm, SB 600, trípode Vanguard, cable remoto MC30 Nikon
    Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/victor_arancibia_b/

erpichi no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    15 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Pues yo rompo una lanza a favor de GIMP, porque es gratuito.

Seguro que mas del 90% de los usuarios del foro, no se pueden permitir pagar photoshop por lo que tienen que usar "potochof" con los inconvenientes legales que ello conlleva...(que cada uno lo entienda como quiera)

Mi dilema moral me lleva a retocar mis fotos con GIMP, para que mis fotos sean siempre mias, mas buenas, mas malas, pero legales
    porque.. si alguien te "roba" una foto que tu has editado con un programa "robado"...
    ¿podrias pedir alguna reclamación? o el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón? jeje

Menuda tontería pensareis muchos... pues si.. puede.. eso ya cada uno.

Un saludo!

PD: Ante todo decir, que mis fotos no son lo suficientemente buenas para que viniera nadie ni a "robarmelas" ni a fijarse en ellas.. xD jajaja
    Nikon D700 | Nikon D200 | Nikon FM | Samyang AE 8mm F3.5 | tokina 12-24 f4 | Tamron 17-50 2.8 | Nikkor 28 2.8 AI-S | Nikkor 28 2.8 serie E (Para invertirlo) | Tokina 28-70 2.6-2.8 | Nikkor 28-105 AFD Macro | Nikkor AF 35mm 2D | Nikkor 50 1.8 serie E | Nikkor 50 1.8 AF Made in Japan | Nikkor 55-200VR | Nikkor 60 2.8 AFD Micro | Nikkor AF 85mm 1.8D | Nikkor 105 2.5 AI | Flash Nikon SB-600

"Mucho ruido y pocas nueces..." http://www.flickr.com/photos/erpichi/

puxa no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por varancib Ver mensaje
    No para los que tienen cámaras Nikon.

Saludos

Victor
    Pues tambien. Yo tiro de Capture NX para convertir el raw a tiff de alta resolucion (dijeramos estrujar el revelado del raw-nef). Luego el trabajo por capas, clonacion, ajuste de otros colores y demás (lo que realmente es la manipulacion de la foto) potochó.
    A ver que nos sale esta vez

manuelek no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    30 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cierto lo del NX. Para raw nikon según dicen lo mejor. Luego ya te metes con el photoshop

Knle no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 dic, 09
    Post Thanks / Like
    ¿Qué diferencias hay entre el CS y el elements?

Le-Freak no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    22 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Elements (estoy en ello) tiene el mismo entorno gráfico que CS, pero menos funciones y las que tiene más automatizadas, del tipo "mejora de color con un click", como ventaja, es mucho más barato (tal vez más rápido de usar por un novato) y si compraste una D lux 3, venía incluido.

Saludos,
    Comento sin mala fe.

D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...

sesete no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    14 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Photoshop: lightroom. sin dudarlo

pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like
    hola
    Es curioso,el hilo se abrio en julio de 2008, el autor no aparece en OD desde hace meses y aqui dandole consejos jeje.
    Saludos y suerte

erpichi no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    15 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Yo creo, que mas que darle consejos al que lo abrio, vamos actualizando el hilo, por si alguien mas necesita esa informacion.
    Que el autor ya no entre en OD, es lo de menos, lo importante es que si alguien mas necesita esto, aqui lo tiene.
    Para eso son los foros no?
    si no, todos preguntariamos por privado.

Un saludo!!
    Nikon D700 | Nikon D200 | Nikon FM | Samyang AE 8mm F3.5 | tokina 12-24 f4 | Tamron 17-50 2.8 | Nikkor 28 2.8 AI-S | Nikkor 28 2.8 serie E (Para invertirlo) | Tokina 28-70 2.6-2.8 | Nikkor 28-105 AFD Macro | Nikkor AF 35mm 2D | Nikkor 50 1.8 serie E | Nikkor 50 1.8 AF Made in Japan | Nikkor 55-200VR | Nikkor 60 2.8 AFD Micro | Nikkor AF 85mm 1.8D | Nikkor 105 2.5 AI | Flash Nikon SB-600

"Mucho ruido y pocas nueces..." http://www.flickr.com/photos/erpichi/

larocan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Photoshop sin duda y con diferencia sobre el segundo. Pero su manejo no es sencillo.

fotofile no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Wenas!

No hago mas que leer photoshop por aqui y photoshop por alla...

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Bibble PRo...

El photoxop es el rey... si... del diseño creativo... per has llegado a trabajar con 1000 fotos de un tajo??? es lento y tedioso... pruebalo...

Creo que photoshop es MUY BUENO para hacer virguerias, para coger una foto y cambiarla del todo... para ser creativo... para ser artista... pero para una... diez... o veinte... pero si lo que vas a hacer es arreglar muchas fotos, y cuando digo muchas, son muchasss, para mi... la eleccion es Bibble Pro... todo y que tiene defectos grandes... i que LOS TIENE!! SI! creo que tiene el "workflow" mas util a alguien que tiene muchas fotos que arreglar... a mi entender... vaya...

Hay version para Windows y para Linux... y no vale tanta pasta como photoxop... photoxop solo para flinwows... y de mucho pago...

Por que claro!!! todos teneis Photoshops originales no??? Jueerrr Adobe compraria Microsoft si tuviera todos los photoshop legales !!!! multimillonarios serian!!!

Si lo que se quiere es baratillo... pues tirate al Linux... PhotoXX es muy bueno y sencillo de usar... y si estas en Windows mi eleccion es ACDSEE... sencillo, rapido y facil de usar tambien... no es necesario llevar un avion (lease gran programa) para recortar dos fotos JPG, ajustarlas de brillo y listo, con un puñetero programilla tipo Acdsee basta... otro cantar es procesar MUCHAS fotos... y en RAW-NEF claro... nada de JPG's...

Con mi Nikon probe y compre el Nikon Capture 4, me gusto mucho, pero me putearon... al cambiar de Windows 2000 a 2003 server, mi version original dejo de funcionar... solo llegaba a XP... y claro paga por una nueva... como siempre... me harte... los envie a tomar viento... y se acabo el Nikon Capture... y no lo he notado a faltar...

Despues de pasar por todos los windows y acabar hasta los webs de bichos, flinwows y adobes... ahora soy linuxero... y me decanto por Bibble Pro... y contento y convencido...mi maquinon antiguo tira que no veasss y sin virus... y todo gratissss (o al menos el 99%)... por que bibble pro es de pago.... :-( algun mal tenia que tener...

Nos vemos!
    Jordi Turza - www.fotofile.info - www.fotofile.cat
    ---------------------------------------------------------
    Nikon D90+GRIP-Nikon D50(2a)-Nikkor 18-105VR-Tokina 12-24-Nikkor 18-55VR-Nikkor 70-210D-Nikkor 70-300G-Nikkor 55-300VR-Nikkor 35-1.8G-Nikkor 50-1.8D-Nikkor 85-1.8D-Visor ZigView S2-Nikon TC-201 2x-Flashes SB600/SB800 - Horizon 202 Panoramica-Nikon F401(analogica)-Scanner Negativos Minolta Dimage Elite-II - Scanner Epson Perfection 4490.

Alexandra_hoy no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    22 abr, 10
    Post Thanks / Like
    hola a todos, tengo una necesidas tremenda,, y es saber si existe algun tutorial o algo que me inicie en el estido de fotografia de SAUDEK que transforma las fotografias como en pinturas pero sin caer en lo warholl o comic sino con tonalidades y colores distintos alguien q me ayude porfavorrrr!!

raullegui no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    16 feb, 10
    Post Thanks / Like

PS mas Lightroom

Yo voto por el Photoshop, cuando no lo conoces muy bien, podes usarlo igual y luego te permite profundizar y sacarle mas jugo, te recomiendo un libro, el de Mike Crawford, Domina Phoshop.

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    30 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Photoshop, ligthroom y un programa que no cuesta mucho es el COREL PAINTSHOP PHOTO PRO X3 (89€) y casi tiene todo lo de photoshop, que esta muy bien.
    Última edición por HAWKEYE; 23/04/2010 a las 10:51
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo